Indies INDIES

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Hago reserva del cómic: SATANIC PANIC. De la editorial MAD CAVE STUDIOS. En calidad de tradumaqueta, miniserie de 4 números en total.

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Buenas. Vengo a reducir un poco mi deuda (ya quisieran varios acreedores escucharme decir lo mismo :lol:).

ThunderCats: Cheetara (Miniserie) Finalizada.
ThunderCats; Apex (One-Shot) Finalizado.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
SilverHawks (Serie Regular) Finalizado.
Grimm Tales of Terror; Volumen V (Serie Regular) Finalizado.

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Hago reserva de la novela gráfica titulada: «Water Monster»; autopublicado. Yo como traductor, es de un solo número.

El maquetador lo anunciaré a su debido tiempo. Estoy consultando con algún otro miembro de Infinity para ello, es una colaboración de ambos lados.

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Hago reserva de la novela gráfica titulada: «Water Monster»; autopublicado. Yo como traductor, es de un solo número.

El maquetador lo anunciaré a su debido tiempo. Estoy consultando con algún otro miembro de Infinity para ello, es una colaboración de ambos lados.
El editor del comic será DeSavoie.

De parte de Infinity.

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Hago reserva del comic de Honor and Curse, miniserie de 12 números.

Alianza con Infinity, yo como traductor esperando a algún editor de dicha comunidad. De la editorial Mad Cave.

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore

Alianza con Infinity, yo como traductor esperando a algún editor de dicha comunidad. De la editorial Mad Cave.
Aviso que el usuario "Fenix"; de Infinity se encargará de la edición.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Estimado @Cleto, disculpa por tardar tanto en hacer revisión de esto.

Pero te informo, la alianza no procede. Por lo tanto debo pedir que corrijas la portada dejando únicamente el logo AT. Porque realizaste la tradumaqueta. Además nunca informaste sobre la alianza antes la publicación, que de paso nadie participó en la realización del cómic salvo las correcciones. Las correcciones no cuentan como crédito. Está permitido hacer un agradecimiento Pero de eso no cuenta como créditos.

Tú eres un miembro AT y publicaste el cómic bajo la bandera AT, eso implica que nosotros tendríamos la exclusividad de tu trabajo bajo la bandera AT.

Fácilmente lo podías publicar por posteos libres y querías conservar la participación de Infinity

Última edición:

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore

Pero te informo, la alianza no procede. Por lo tanto debo pedir que corrijas la portada dejando únicamente el logo AT. Porque realizaste la tradumaqueta. Además nunca informaste sobre la alianza antes la publicación, que de paso nadie participó en la realización del cómic salvo las correcciones. Las correcciones no cuentan como crédito. Está permitido hacer un agradecimiento Pero de eso no cuenta como créditos.

Tú eres un miembro AT y publicaste el cómic bajo la bandera AT, eso implica que nosotros tendríamos la exclusividad de tu trabajo bajo la bandera AT.

Fácilmente lo podías publicar por posteos libres y querías conservar la participación de Infinity

Nimodo, ahí se lo arreglan.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
¿No se justifica diciendo que soy de ambos grupos? Precisamente por eso agregué el logo de Infinity.
No, porque según nuestras reglas se exige que participe un(1) integrante de esa alianza.
Hiciste la reserva bajo el sello de AT pero la publicación tiene Infinity cómics y no diste ningún aviso para que yo o mis compañeros de staff tuvieran en cuenta eso.

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
No, porque según nuestras reglas se exige que participe un(1) integrante de esa alianza.
Hiciste la reserva bajo el sello de AT pero la publicación tiene Infinity cómics y no diste ningún aviso para que yo o mis compañeros de staff tuvieran en cuenta eso.
Bueno, no subo nada entonces. Fin.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore

Hago una pequeña aclaración al respecto. No se trata de exclusividad (de hecho, aquí se permiten alianzas bajo las reglas establecidas y tenemos un tema de novedades para aportes externos). Es un tema de lo que aporta cada comunidad.

Las reservas no son para bloquear cómics y quedarse con la exclusividad online de este trabajo, mucho menos ahora que somos pocos y nos conocemos mucho :lol:. Si alguien quiere trabajar con un cómic, se conversa con mucha facilidad con los otros dos o tres disponibles. Es para evitar trabajo duplicado. Se trata de avisar: "Yo me voy a encargar de hacer este aporte para esta comunidad y de acercarles este material a los miembros que solo participan de este foro". Eso se puede hacer también sin agregar el sello de AT en la portada.

¿No se justifica diciendo que soy de ambos grupos? Precisamente por eso agregué el logo de Infinity.

En este caso... ¿Qué aporta Infinity? O ¿qué aporta AT? La pregunta es válida para ambos lados. Si tú eres el único que aporta algo, el crédito de lo llevas agregando a tu nombre, no el de los foros.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Phantom21 y yo pasamos a reservar la miniserie de 5 números de The Phantom que publicó Mad Cave
Ver el adjunto 27465
Reservado

Buenas aviso que el tema de Charlie´s Angels vs Bionic Woman, ya esta en linea...

https://foro.novenadimension.com/th...he-bionic-woman-dynamite-en-proceso-tm.49982/

Y aprovecho de Reservar la miniserie Jericho Season 4 , de la Editorial IDW, 5 números, en Alianza con Gisicon, traductor MasterGel y mi persona en la edición Digital.

Ver el adjunto 27856
Puesta la F. Y tomada la nueva reserva de Jericho Season 4.

Buenas. Vengo a reducir un poco mi deuda (ya quisieran varios acreedores escucharme decir lo mismo :lol:).

ThunderCats: Cheetara (Miniserie) Finalizada.
ThunderCats; Apex (One-Shot) Finalizado.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
SilverHawks (Serie Regular) Finalizado.
Grimm Tales of Terror; Volumen V (Serie Regular) Finalizado.
Extraordinario. Gracias por su pago. Y felicidades le vamos a expandir su límite de crédito por si quiere hacer otra reserva... Lo esperamos con los brazos abiertos.

---

Dado lo sucedido con la reserva de The Fourth Father, me pregunto y te pregunto Cleto si aún deseas continuar con estas reservas...?
Hago reserva del cómic: SATANIC PANIC. De la editorial MAD CAVE STUDIOS. En calidad de tradumaqueta, miniserie de 4 números en total.

El editor del comic será DeSavoie.

De parte de Infinity.

Aviso que el usuario "Fenix"; de Infinity se encargará de la edición.

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Reservado

Puesta la F. Y tomada la nueva reserva de Jericho Season 4.

Extraordinario. Gracias por su pago. Y felicidades le vamos a expandir su límite de crédito por si quiere hacer otra reserva... Lo esperamos con los brazos abiertos.

---

Dado lo sucedido con la reserva de The Fourth Father, me pregunto y te pregunto Cleto si aún deseas continuar con estas reservas...?

Esas sí no las toquen, se quedan jeje, TFF nomás para Infinity se irá.

ptrfck

https://soundcloud.com/just88ism
Traduttore
Colaborador
Buenas
Vengo a hacer reserva de los comics de dispatch.

Mi persona como traductor y cleto en la edición digital.

Los títulos serían los siguientes:
~ Splash
~ The Last Bender
~ Pas de Deux

ptrfck

https://soundcloud.com/just88ism
Traduttore
Colaborador
Buenas procedo a reservar el cómic maw de 5 números, perteneciente al sello boom! Studio

Mi persona como traductor y clero en la edición digital.

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

Justo lo que un adicto a las reservas necesita escuchar :lol:. En cuanto avance un poco más con lo que tengo, seguro vengo a pedir más reservas. Gracias por la confianza.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Buenas
Vengo a hacer reserva de los comics de dispatch.

Mi persona como traductor y cleto en la edición digital.

Los títulos serían los siguientes:
~ Splash
~ The Last Bender
~ Pas de Deux
Reservados. Recuerda colocar Editorial y números de cómics.

Buenas procedo a reservar el cómic maw de 5 números, perteneciente al sello boom! Studio

Mi persona como traductor y clero en la edición digital.
Reservado