Batman: Battle for the Cowl (2009)

J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Batman: Battle For The Cowl

Dick es el nuevo Batman ¿¿??, y q paso con Bruce Wayne realmente esta muerto...

Viejo, si no has leído Batman RIP y Final Crisis, necesitas hacerlo con urgencia!

demonio_llama

Chico Deprimido
Traduttore

Genial, sinceramente genial.. no soy para nada fan de DC pero sin duda esto está supergenial.. mas bien, ya salieron los restantes de oracle, azrael y el oneshot the network en version novena pero no estan en el tema principal.. :(:(:(
genial trabajo man.. nuevamente felicitaciones!!

giffen

Legionario
Novenero

muchas gracias chicos, como siempre excelente laburo, rapido y bueno.

es mas que valioso que mucha gente se tome el tiempo de hacer estos laburos para lo que no entendemos el ingles :)

L

lobo_heavy_metal

Guest
Guest

vamos la L9D!!!! estamos a un numero de terminar battle for the cowl!!!

Vandrid

Legionario
Novenero

vieron en anteultimo cuadro, el robin que aparece? para mi es damian y no se si dick es el nuevo batman. acuerdence que en uno de los origins and omens o algo asi que te dice un poco el futuro de black night hay un dibujo de nightwing y el batman nmuerto que lo acusa de que hizo todo mal o algo asi. Y supongamos que batman es nightwing y damina es robine, tim es nightwin?

Les dejo esa reflexion. capas e sun delirio.

J

Joker

Guest
Guest

vamos la L9D!!!! estamos a un numero de terminar battle for the cowl!!!

Más bien, Battle for the Cowl terminó con este número. Lo que sigue a partir de ahora se verá en Batman & Robin.

vieron en anteultimo cuadro, el robin que aparece? para mi es damian y no se si dick es el nuevo batman. acuerdence que en uno de los origins and omens o algo asi que te dice un poco el futuro de black night hay un dibujo de nightwing y el batman nmuerto que lo acusa de que hizo todo mal o algo asi. Y supongamos que batman es nightwing y damina es robine, tim es nightwin?

Les dejo esa reflexion. capas e sun delirio.

No, tienes razón, ya lo han confirmado Morrison y DiDio en varias entrevistas, además, las imágenes eran más que obvias. De cualquier forman, pásate por el foro de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, hay todo un hilo al respecto.

volkhavaar

Legionario
Novenero

Para junio inician de nuevo Batman y Detective Comics vdd?, solo faltaría Gotham Gazzette : Batman Alive pa cerrar el check list, gracias a todos los involucrados en el proyecto

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital

O por dios batman esta muerto???? nah es broma descargando GRACIAS

J

Joker

Guest
Guest

Aprovecho para agradecer a todos los que nos acompañaron en estos 3 números. Es un trabajo que hacemos con mucho cariño para todos ustedes, independientemente de mi opinión sobre las habilidades de Daniel como escritor y dibujante. Lo importante es que ustedes nos lean. Un agradecimiento enorme.

Despegué el tema... para tener más espacio arriba. Saga completa y lista para el compilado.

S

Sharped

Guest
Guest

gracias compañero
por compartir esta gran historia

hushelliot

Legionario
Novenero

gracias por este aportazo...como siempre lo mejor del caballero de la noche

kchu

Legionario
Novenero

Gracia por el ultimo numero, bajando.

Saludos.

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital

gracias a todos los q trabajaron en esta saga se pasaron, todavia los vuelvo a leer, la verdad es muy bueno y se agradece un monton

Vandrid

Legionario
Novenero

BUeno la verdad que muy buena serie, ahora estoy esperando ancioso los nuevos titulos que me dan bastante curiosidad.Muy bueno el trabajo como siempre y se agradece el afan con que salen los nuemros. la verdad uno se siente como un principe aca jajaja

mrvillarreal

Novenero

hola a todos, hace mucho que vengo leyendo sobre batman.. pero me parece que empeze mal y ahora tengo una duda... cuando murio batman? fuen en R.I.P o en el final de crisis infinita, pq yo pense q RIP era una ilusion de bruce jejeje please alguien que me de un refresco de que paso

g_yunge

Legionario
Novenero

muchas gracias por los comics.

pero hay que hacer una aclaracion, en el tomo de arkham asilo falta una pagina, exactamente la penultima de la historia

saludos

brainy5

Legionario
Novenero

hola a todos, hace mucho que vengo leyendo sobre batman.. pero me parece que empeze mal y ahora tengo una duda... cuando murio batman? fuen en R.I.P o en el final de crisis infinita, pq yo pense q RIP era una ilusion de bruce jejeje please alguien que me de un refresco de que paso

Lo de Rip fue puro circo. En medio de la Crisis Infinita, más precisamente en Batman 683, Bruce recuerda que escapó luego del accidente con el helicóptero (final de Batman RIP), aunque parece que nadie lo supo hasta el incidente en la Crisis Final... todo demasiado traído de los pelos y poco creíble.

para mí lo de RIP se manejó muy mal, una buena historia pero también un gran engaño.

J

Joker

Guest
Guest

En realidad no fue así, Batman escapa del helicóptero en Batman RIP, la escena fue incluida de último minuto por imposición de DiDio al decir que un final más abierto se vería muy mal en el TPB. Así que Morrison agrega lo del Batman y el helicóptero. Después de eso, Bruce llega a la Batcave donde recibe el llamado de urgencia de la JLA, como se explica en Last Rites, después es secuestrado por Granny Goodness en Final Crisis y hecho prisionero para crear un ejército de clones como él. Una vez prisionero, usan a un ser llamado The Lump para extraerle sus recuerdos y obtener eso que hace tan poderoso a Batman. Esas son las alucinaciones que se vieron en Batman Last Rites.

Después de convencer al Lump de que le ayude, Bruce escapa, sólo para encontrar su "muerte" en manos de Darkseid.

O

oldskool_rock

Guest
Guest

estimados: aun no esta batman alive? lo vi en ingles y no m parece una gran final.. pero no esta de mas leerlo en español...
y otro...el comic batman y robin, que comenzo hoy, estara supongo q en un tema aparte...????

saludos y muchisimas gracias por el trabajo q nos brindan

C

CAMILINHO7

Guest
Guest

Disculpen no e podido ver el numero, cuando lo descargo y lo intento abrir en Comical sale que no es una extencion de un Archivo RAR....Que debo hacer para leerlo??, hay otros programas que me perimitan leerlo?

J

Joker

Guest
Guest

Conviertelo a rar, y después le vuelves a cambiar la extensión a cbr, eso ayuda en algunos casos. También puedes intentar con otro programa como gonzovisor o CDisplay.

F

Fres

Guest
Guest

cambia la extensión por cbz, y veras como funciona

Demian

Comiquero de la Noche
Novenero

¡Que Maravilla! Muchisimas gracias a Joker y MAL por este gran trabajo al completo!! Sois unos maquinas!!! ^_^. Por cierto, tengo una duda, no sé si alguien me la podrá resolver: ¿"Gotham Gazette: Batman Alive?" ya esta por ahi traducido y maquetado o...? ¿O todavía nada, hay que esperar o algo? Porque estoy super perdido, es el único que me falta de toda la saga de "Battle for the Cowl".

Gracias de antemano!! Y perdonad mi confusión. Es que soy nuevo XD

J

Joker

Guest
Guest

Antes que nada, bienvenido Demian. Me parece que el de Batman Alive no ha salido tradumaquetado, te recomiendo que cuando tengas una duda sobre el comic, date una vuelta por el subforo de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, el buen Anvicas tiene todo muy bien ordenado y, gracias a la ayuda de los usuarios, en el primer post de cada thread acomoda las novedades de la semana, con lo que podrás darte una idea de si está disponible o no el comic que buscas.

Por otro lado, lo único que necesitas para entender Battle for the Cowl es esta miniserie. Los demás números son para darte una idea del contexto de la miniserie o para que vayas adelantando situaciones por venir en Gotham.