Gears of War

P

PINIPF

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

Encontre el tema!!!!

Vaya me uni a este foro, gracias a q vi la direccion en unos comics de GoW q descargue y me gusto tanto q me puse a buscar la pagina para poner descargarlos de la fuente original
Q cool estan!! sigan así muxaxos y prontito con el sig numero!!:tup:

LHEF
 

Gato666

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
May 3, 2009
Mensajes
815
Ubicación
Perú
Respuesta: Gears of War

Ahora lo estoy bajando bro, thx
 

Alva Dyson

Puedes decirme Papá
Novenero
Registrado
Sep 19, 2009
Mensajes
60
Ubicación
en el planeta Eden
Respuesta: Gears of War

yo tambien quisiera saber para cuando sale el tomo #10, cada vez se ponia mas interezante la historia y zaz que nos dejan esperando el siguiente numero...mmm ojala y no se tardaran tanto entre cada numero.
 
K

kotto

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

hola chicos un saludo hasta chile, ammm sin animos de ofender y comprendiendo que tienen obligaciones y asuntos personales que atender, el objeto de este mensaje es saber cuando saldria el numero 10 en caso de que salga? disculpa las molestias que te pueda ocasionar.

mucha buena vibra camaradas :)
 
J

jikmero

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

orale camaradas que buea esta el comic este.....
habia partes del juego que despues d leer esto entendi muchas cosas...
 
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
22
Respuesta: Gears of War

eii jikmero deja ya de preguntar q no ves q no nos an contestado como qieres preguntar algo q no nos an dicho deja de fregar man y los demas ellos saben cuando lo asen pero de q estara estara
 
J

jikmero

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

--Psychosocial- disculpa pero es que el # 9 dejo picado y pues tu tambien andas igual de desesperado que yo jejeje.....

pero de todos modos diculpa por ser un poco desesperado....
 
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
22
Respuesta: Gears of War

si jeje igual disculpame jeje pero igual yo cometi el mismo error pero lo q pase es q nirvandalo no a contestado mejor hay q esperar aver q dice el
 
R

Roke Zop

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

solo tengo una Palabra paar describir estos comics..
"Wooow"
 
J

jikmero

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

ok ok nirvandalo nos aguantamos entonces..... jeje Y_Y
y te vuelvo a agradecer por el excelente trabajo que haces....
 
D

DoN BaRcE

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

alguien sabe q programa necesito para poder abrir los archivos??? se losagradeceria mucho!
 
D

DoN BaRcE

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

alguien podria decirme el progrma q necesito para poder ver el comic porfavor =D
 
E

emma_joker

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

huuu cuando sera que sale? ya salio en gringoland? quiero saber que tal estara el proximo numero...el 9 esta muy bueno, no sabia ese lado del juego...de hacer bebes pora hacer soldados...
 
C

ChuckNorrisLG

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

Gracias a los q subieron este comic..esta tan bueno como el juego...
 
D

Dom17

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

Se ha estado atrasando mucho el comic #10 por parte de Wildstorm, pero ya tiene fecha para este 4 de Noviembre! :ohmy:

Que ganas de que salga :dimequeyasalio:

Gracias chicos por darnos la oportunidad de leer y disfrutar estos comics en español :victoria:
 
M

Missing

Guest
Guest
Respuesta: Gears of War

Ya viene el comic, si hoy se van a dormir y le rezan a dios y sacrifican diez vírgenes, aparecerá mañana el comic en sus discos duros.
 
Arriba