Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias a ti RakionPJ... por tu excelente tradu y por la velocidad!!!
y ya vi que me enviaste la tradu de Cloak y Dagger... y aún no he desayunado
Cuando un viejo crucero patrulla de los Nova Corps emerge de la Falla, Richard lleva a un equipo de elementos de prueba a bordo para investigarlo. Ahí descubren a Philo, un antiguo Centurion, quien había estado perdido en el defecto dimensional por muchos años.
Philo está transportando a un peligroso prisionero-líder de una pandilla de Esclavos Neutrones llamados los Black Hole Sons. Le preocupa que la pandilla lo esté persiguiendo para liberar a su jefe.
Pero hay problemas. Un caza-recompensas armado con nanotecnología llamado Monark Starstalker también está tras el jefe, y provoca caos al derrotar a los elementos de prueba y daña los sistemas de Worldmind. Aunque Worldmind se recupera, se da cuente de que el daño temporal ha permitido que el inerte Ego se reactive y reclame Nu-Xandar.
Nova 30
Traducción M de las estrellas
Rotulado wicko estelar
Disfrutenlo... un gran numero, toda este serie es excelente...
Muchas gracias a Virgonoshaka por la excelente traduccion y a la hermosa M por reclutarme
P.S. me toco el número del Nova Pikachu! yeah
mfg: ya vamos por el 7 y creo que el último que descargué fue el 2!!! Ya me pongo al día. Muchas gracias por todos los números, chicos!! Y gracias especialmente a M por organizar este proyecto. Estos números están geniales, teníamos que tener una versión L9D.
Antes que todo muchas gracias por la serie, Nova es un personaje increible, pero tengo una pregunta, el título dice de N°1 al 10, pero no encuentro los N° 9 y 10, donde están?? saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.