New Avengers [Vol. 1] (post Civil War)

jhagar

Legionario
Novenero
Respuesta: New Avengers (post Civil War)

GRACIAS A LA L9D POR ESTE COMICS CHIDO PASENSELA BIEN ESTE FIN DE
SEMANA SALUDOS A TODOS

hellgate

Novenero

Muchas gracias por el numero 63 ... hacen un gran trabajo ... muy agradecido :). :clapclap:

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore

Bueno, "final" para la serie, comillas porque hay un numero mas pero fuera de la correlatividad numerica, que pronto estara con ustedes.
Que puedo decir, New Avengers es la serie donde arranque esactamente en esto de las tradumaquetas, si bien continua con el mismo nombre en un Volumen II el mes que viene, no es lo mismo, da nostalgia, y mucha.
Desde Ronin (Echo) pasando por enfrenatmientos contra el puto de Stark, Elektra Skrull (guauuuu!!! gran wtf por aquellas epocas), una bebe secuestrada (senti bronca junto a Luke, hey yo tambien soy padre), hasta hoy en día en la caida de Osborn donde finalmente todos pueden dejar de correr. Laffayete Comics, Yada Yada, hasta llegar a la maldita Face Front, esta serie me inicio, me metio a los Avengers en la cabeza.
Tengo que agradecer a RakionPj y Kiko_Scout por sus geniales laburos en traduccion en este ultimo numero, y por supuesto no puedo dejar de mencionar a LoganSan, Supermancho, JoseFo290, Hellfire, Nirvandalo y Demonio_Llama por sus manos olimpicas en los numeros en los que estuve ausente.
Sigan la serie en su volumen dos, un reinicio interesante, donde estare solo en maquetas junto al compañero Kl@d3 H3LLstrong en traducciones.
Sin mas bla bla, con ustedes, final de Siege:​

New Avengers #64

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Continuara...(?)​

Ne0zero

RedHatter
Traduttore ed Editore

Muchas gracias Coyote, Kiko :) y RakionPJ por el New Avengers #64!!!!!!

luissem

Leyenda épica
Novenero

Gracias por el numero 64 y el ultimo numero de esta etapa de los vengadores

yon_2311

cody
Novenero

GRACIAS POR EL NUEVO NUMERO, AUNQUE VOY A ATRASADO EN LA LECTURA, PERO ESTOY CASI AL CORRIENTE.

IKARI

GLC LO MEJOR DE BN
Edición Digital

Coyote1602, porque no sacas los numeros desde el principio, para lo que nos gusta tu trabajo seria ideal tener todo el material hecho por ti, a la fecha hay scaner buenos con esos numeros, solo una sugerencia.

Atte.Ikari

Arturo Lovo

Lord Apocalipsis
Novenero

Muchas gracias Coyote1602 por este gran final y en si por toda la serie, :alabar::alabar::alabar:

Histroff

Gunslinger
Novenero

Gracias por el final, se agradece todo el trabajo.

grizzu82

Legionario
Novenero

Una pregunta el New Avengers Final lo vas a subir aca o en algun otro post??? Y sabes algo del 16 de Dark Avengers porque en un post lei que ya estaban todos los traductores y todo eso y aun lo sigo esperando :( jajajajaja

C

ciclope3

Guest
Guest

muchas gracias por el numero 64

Kiri-Jolith

Venom Snake
Traduttore ed Editore

Muchas gracias por el final que en realidad no es el final :snif:

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore

Grax por el nuevo, esperando el Finale

Wiccan

TheComicTuber
Novenero

Muchisimas gracias por el numero de verdad.
Adoro a Hood, me parece una de los mayores aciertos de los ultimos años. Muchisimas gracias por tanto por este número, ahora solo resta esperar el final de new avengers^^

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore

Coyote1602, porque no sacas los numeros desde el principio, para lo que nos gusta tu trabajo seria ideal tener todo el material hecho por ti, a la fecha hay scaner buenos con esos numeros, solo una sugerencia.

Atte.Ikari

Si, no es mala idea. En realidad a partir del mes que viene quedo con pocas series a cargo y la idea es poder dedicarme a esos pequeños proyectos que uno tiene en el tintero por falta de tiempo.
Quiero completar de a poco la parte de Mighty Avengers que me falta (3 primeros numeros), y podria empezar con lo que falta de New Avengers tambien (hablando con los moderadores claro). Incluso se me habia ocurrido hacer una remasterización de aquellos numeros donde yo recien comenzaba en esto.
Va a ver novedades.

Una pregunta el New Avengers Final lo vas a subir aca o en algun otro post??? Y sabes algo del 16 de Dark Avengers porque en un post lei que ya estaban todos los traductores y todo eso y aun lo sigo esperando :( jajajajaja

New Avengers Finale se hara en un post aparte, ya que desde un principio fue considerado como un one shot aparte. Lo hara Demonio_llama, y falta un poco, tengan en cuenta que es un numero bastante largo.
Por Dark Avengers, el 16 sera entregado mañana o el sabado, ya tengo todo entregado por los invitados (genial trabajo), falta mi parte solamente claro.