Respuesta: New Avengers (post Civil War)
Bueno, "final" para la serie, comillas porque hay un numero mas pero fuera de la correlatividad numerica, que pronto estara con ustedes.
Que puedo decir, New Avengers es la serie donde arranque esactamente en esto de las tradumaquetas, si bien continua con el mismo nombre en un Volumen II el mes que viene, no es lo mismo, da nostalgia, y mucha.
Desde Ronin (Echo) pasando por enfrenatmientos contra el puto de Stark, Elektra Skrull (guauuuu!!! gran wtf por aquellas epocas), una bebe secuestrada (senti bronca junto a Luke, hey yo tambien soy padre), hasta hoy en día en la caida de Osborn donde finalmente todos pueden dejar de correr. Laffayete Comics, Yada Yada, hasta llegar a la maldita Face Front, esta serie me inicio, me metio a los Avengers en la cabeza.
Tengo que agradecer a RakionPj y Kiko_Scout por sus geniales laburos en traduccion en este ultimo numero, y por supuesto no puedo dejar de mencionar a LoganSan, Supermancho, JoseFo290, Hellfire, Nirvandalo y Demonio_Llama por sus manos olimpicas en los numeros en los que estuve ausente.
Sigan la serie en su volumen dos, un reinicio interesante, donde estare solo en maquetas junto al compañero Kl@d3 H3LLstrong en traducciones.
Sin mas bla bla, con ustedes, final de Siege:
New Avengers #64
Continuara...(?)