Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Respuesta: Secret Six

h que bien Dc, gracias por corta la unica serie que leo de este sello...

No, bro...

A lo que Lady M se referia es que se termina este arco, que me ha parecido de los mejores hasta ahora...

La serie sigue, por ahora no han habido avisos de tener intenciones de cancelarla, como bien apuntamos casi todos "Es la mejor serie de DC actualmente"...

Saludos. :victoria:

S

Syd02

Guest
Guest

Excelente compadre nix y nada que decir de las impecables traducciones de lady m. La serie está demasiado brutal. Una calidad pero mas que buena. Es una de mis series favoritas, sin lugar a dudas.
A todo esto, me dijeron que el proximo numero lo hará un maqueteador muy sexy :lol:

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

34pn81g.jpg

Secret Six #22

La sangrienta conclusión del arco de Catman, de lo mejor que he leído recientemente. Se revelan lo motivos del Sr MacQuarri, el enfrentamiento final entre Catman y Wallace, y por otro lado, fricciones en el grupo quizá nos dejen con un miembro menos para el siguiente número.

Traducción: mmdsx | Maquetas: Nix Uotan

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/DB]

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Excelente, es un numero espectacular...

Muchas gracias, M, por la increible tradu, este arco quedara en mi coleccion permanente (Como todos los numeros de los Secret... :lol:) fue una de las mejores historias que he leido y el final fue la cereza de la torta...

Espero lo hayan disfrutado tanto al leerlo como yo lo hice al maquetearlo...

Bueh y ahora a esperar y ver con que nos sorprende Simone en el proximo numero, ademas del regreso de un estimado amigo e increible maquetador a la serie...

Saludos. :victoria: