Pieman

Words that kill
Traduttore
Respuesta: Secret Six

Lady M, Nix ¿existe en la novena algun espacio para hablar sobre secret six, postear imagenes o spoilers, cosas asi? Gran numero, muchas gracias por traerlo:clapping:

PD: rayos, a primera vista no reconoci a Scandal,con ese look Amanda Waller:lol:

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Lady M, Nix ¿existe en la novena algun espacio para hablar sobre secret six, postear imagenes o spoilers, cosas asi? Gran numero, muchas gracias por traerlo:clapping:

Que yo sepa, bro, no existe tal tema, si quieres podes crearlo en la zona de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, y creo que no existe, simplemente por que seria un tema para un comic unico, o sea, no hay ningun otro titulo acerca de este dispar grupo...

:mnm: Aunque deberia... :mnm:

Si te decides a crearlo y necesitas ayuda con algo, no dudes en pedirla.

PD: rayos, a primera vista no reconoci a Scandal,con ese look Amanda Waller:lol:

:lol:

Yo tampoco, se ve horrible...

Aunque a pesar de ese "Look" le ofrecieron US$100.000.000, Scandal definitivamente es una de las feminas DC mas encantadora de todas... :baboso:

I

incognito

Guest
Guest

muchisimas gracias. esta serie me ha sorprendido, crei que seria una chorrada y me esta gustando mucho:clapping:

I

ivanturambar

Guest
Guest

Muchas gracias por el numero 19, gran serie, gran trabajo!

A

AldarisIII

Guest
Guest

agradecido, esta serie es muy buena

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

Secret Six 20

Si les pasó lo que a mi, después de leer el #19, habrán querido que saliera el #20 YA.
Tras los eventos del número pasado, Blake se ve forzado a tomar una decisión bastante dura.. ..ay no se como describir el número sin echarlo a perder :rojo::xd: pero baste decir que Blake toma un camino que los dejará con la sangre helada y por supuesto sus amigos (bueno, los Secret) no podrían dejarlo solo.

Este número simplemente les gustara a los seguidores de esta serie de las mejores que hay actualmente, y si no leen este Secret Six, que esperan que lo tenemos completitoaquí en la Novena.

La traducciones son de su servidora y las maquetas son calidad Nix Uotan TM. :clapclap:

Que lo disfruten.
:)

Hyuga

Tiger Shot
Edición Digital

Grasias por este estupendo trabajo es la unica serie que nunca me canso de leer para mi es de las mejores sino es que la mejor los secret six son la ley