WOW - World of Warcraft

E

edush

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

ok le pertenezca q quien le pertenezca pero ugial se esta continuando?
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

mi error, confundi usuarios pero si se esta continuando, al menos hasta donde se sabe
 
E

edush

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

buenisimo gracias
 

yuzkedk

Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

perdonen q le diga esto pero pucha pr q se demoran para sacar el numero 18 del comic wow ya va bastante tiempo q no se sabe nada serie una pena q aki kede ahi
 
E

edush

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

hola despues del numero 25 y del especial no an aparecido mas numeros. se q la saga se divide ahora en aliance y horde pero cuando van a salir esos numeros?
 

hellraiser

From Hell!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
170
Ubicación
hell
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Señores, la serie está un poco atrasada, pero les pido paciencia, muy pronto será actualizada, pierdan cuidado.

Saludos.
 
A

AngelCSK

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Estamos a 21 de mayo y todavia esperando. Con una ansias terribles. Pero esperando al fin
 

hellraiser

From Hell!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
170
Ubicación
hell
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

mil perdones, pero tengo un internet de porquería, pero esta semana me lo cambin y voy a subir los números que ya tengo listos.

Gracias por su paciencia, no los defraudaré.

Saludos a todos.
 
E

edush

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

mil perdones, pero tengo un internet de porquería, pero esta semana me lo cambin y voy a subir los números que ya tengo listos.

Gracias por su paciencia, no los defraudaré.

Saludos a todos.

:dimequeyasalio:uhhhhhhh buenisimo
que buena noticia:clapping::clapclap::equipo:
 
S

-Shadow-

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Gracias, soy re-fan del juego con el comic completo mi vicio XD
 
Z

zeroxp6

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Bueno gracias x este gran aporte me encante el juego pero cuando van a poner mas hasta donde c ya han salido hasta el 22 creo
 
E

edush

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Bueno gracias x este gran aporte me encante el juego pero cuando van a poner mas hasta donde c ya han salido hasta el 22 creo

salieron 25 comic + un especial
-si preguntas por los comic traducidos hellraiser dijo q los iba a estar subiendo en cuanto le cambien el internet hay q tener paciencia:play_ball:
-y si preguntas por nuevos comic (como en 26 y 27) esos se cancelaron y la historia va a continuar saliendo no de forma mensual sino q va a ser anual como nobelas graficas, es decir en vez de comic cortos todos los meses van a ser comic largos 2 o 3 veces al año algo asi.
y la historia es nueva ya q como sale en el especial cambiaron los personajes.

espero q te halla ayudado.:)
 
3

36clan

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Hola, te queda mucho para subir el siguiente número? Es que ya llevas bastante desde que dijiste que lo ibas a subir. Gracias
 
M

matias9449

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

hola queria saber si falta mucho por que me ise fan y nose si la seguis tradusiendo
 
V

Vadin

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

hola queria saber si van a poner las traducciones del 18 en adelante ..... gracias ....
 
S

saahnel

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

DE partida voy dando las gracias por todas las horas que me imagino que an gastado en traducir xD

Sigan así Gracias :D
 
I

inaxis

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

hola q tal me gustaria saber dnd puedo bajar del num 21 en adelante en ingles ! gracias !!
 
K

kornarturo

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

yo ya tengo un 18 muy bien traducido no se de quien pero si les sirve me avisan y se los paso
 
B

bluedevil

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

yo ya tengo un 18 muy bien traducido no se de quien pero si les sirve me avisan y se los paso

Esta serie es reserva de Hellraiser, no podes postear un numero sin su autorizacion y menos si es de otra comunidad, si la maqueta es tuya ponete en contacto via mp con el y preguntale si necesita o quiere ayuda. Saludos.
 
E

edush

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

que no muera el post!!!
alguien sabe algo de los comic???????
 
Arriba