Tu personaje Favorito No popular!!

E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Dejemos de lado a los poderos integrantes de los vengadores , o a los grandes iconos de la JlA. Basta de clasicos ,olvidemos por un rato de Spiderman , dejemos el bati-monologo de lado por un momento , y cuenten me que personaje (heroe o villano) les gusta.

Pero no los clasicos , hablo de esos que nunca tienen un papel importante.. hablo de esos que les cancelaron la serie por falta de ventas :lol: .. hablo de esos villanso que terminan owneados de la peor manera.. sin embargo en tu corazon son como Doom.

Yo soy fan incondicional de Rhino... aunque apeste ..jajaj

images


theRhino5copy2wetlo.jpg





:victoria:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Yo tengo por parte de DC, a uno que no salio en mas de dos series pero que se gano mi corazon desde su primera frase: Onomatopeya
Batman-Cacophony--onomatopeya.png


Y por Marvel, pues sacado de la galeria de villanos de Spiderman y resucitado hace poco, Kraven el Cazador, que simplemente me encanto en su ultima caceria, que aunque me guste debio ser la ultima, pero ahora tiene gran potencial:
406px-Kraven_Head.jpg
 
C

Cerock

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Siempre me gusto Yamcha, por su personalidad de lobo solitario, aunque al pincipio era un personaje importante, se fue quedando para darle paso a otros protagonistas, en especial desde DBZ.

db-yamcha.jpg
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.341
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Mhm de manga en este momento se me ocurre este

shigekuni%5B2%5D.jpg

Junto con Shirohige son el arquetipo de personajes que me gustan.

Yamcha tiene la Sokidan que la primera vez que la vi me pareció uno de los poderes más grossos. Después todo el mundo podía dirigir una bola de energía con la mente.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Yo lo banco a muerte a este!!!

picture.php

Kame Sen'nin (亀仙人, Ermitaño Tortuga) también llamado Duende Tortuga, Genio de la Tortuga o Maestro Roshi. Sus alumnos le dan el título de Muten Rōshi (武天老師, Muten Rōshi) o Maestro Rōshi, que significa anciano maestro invencible.

Un verdader idolo.

Saludos
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Del manga:
200px-Korin.jpg


Y de los Comics, emm... ¿Cuenta Wildcat?
235894-99003-wildcat_large.jpg


si wildcat sin duda cuenta entre los poco populares--- o los nunca nombrados :lol:
No le vendria mal un poco de popularidad a Wildcat D:

noto un fetiche felino por el gusto de tus personajes :p
No debi dejarlo tan obvio :lol:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

si wildcat sin duda cuenta entre los poco populares--- o los nunca nombrados :lol:


noto un fetiche felino por el gusto de tus personajes :p
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Maya Lopez (Echo/Ronin)

New_Avengers_Vol_1_13_page_23_Maya_Lopez_(Earth-616).jpg


190251-echo_400.JPG


Me parece que es un personaje completamente subestimado y que no han sabido explotar bien. es fascinante además: puede duplicar casi cualquier movimiento que vea, pero al igual que con Daredevil, su poder nace de una debilidad (Maya es sorda), tiene antecedentes sórdidos por haber sido críada por un villano... en fin ¡Me encanta!

Otros son estos:

TalesOfTheNewGodsTP.jpg


Salvo por Darkseid, los New Gods no han sido muy bien explotados, pero son personajes nacidos del corazón y que podrían formar su propio universo narrativo. Particularmente Mister Miracle y Big Barda que en momentos parecen personajes bíblicos como José y Ruth
 
D

dairi

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

La antorcha humana de la Era Dorada, un personajazo bastante interesante que le he visto pocas apariciones. Y vaya que se le pueden contar buenas historias, como en la intro de Marvels

TNTheTorch01DFRossVariant.jpg
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

creo que el avatar y la firma responden a la pregunta..... pero tengo una lista laaaaaaaaaarga

Que incluyen a:

-Sif
-Black Knight
-Mercury
-Josh (el hermano alado de sam)
-SuperSkrull (K'lrt FTW :tataobey:)
Y la robot que se enamoro del Super Skrull en Anihilation.....:dimequeyasalio: Paraxagora o algo asi
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

A mi me sucede algo similar con una de las creaciones mas geniales de Jack Kirby (creador tmb de los new gods), Los Eternals

250px-Eternals_v4.jpg


La saga del juicio de los Celestials a la Tierra realmente es revolucionaria, y creo que fue una ocasion en que "El Rey" Kirby cuestionó el papel de la humanidad en el universo y la concepción de Dios. Pero realmente el uso q le han hecho a estos personajes en estos últimos años es casi deprimente XD.


De DC uno q a mi me gustó mucho, tanto por diseño, tematica e incluso enemigos (curiosamente creación de Joe Quesada y Denny Oneil) es Azrael, pero pues lo mataron por bajas ventas (aunq ya me enteré q ya hay otro).

250px-Swordazrael1.jpg


Y en Image, otro personaje que me encantaba toda su mitologia, armas, caracter etc. pero x pleitos legales... (Gaiman y McFarlane)... la dejaron de lado... Angela, la caza-Hellspawns

Angela_hunter.jpg
 
C

Cerock

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Un personaje que me causo mucha gracia y me hacia reir en la JLA de Morrison ya que salía con cualquier payasada era Plastic Man, en mi opinión es un personaje que no debe faltar en la JLA, por el toque de humor que le dio a la Liga, creo que asi lo entendio Morrison al tener en la Liga a los 7 grandes, pero además incluyó a Plastic Man.

jla_33_2.jpg




Pd:

Esta imagen está muy buena :xd:

plastic-man.jpg
 

Dan-ghelsin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
1.303
Ubicación
Galicia
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Sanguijuela y Artie, estos dos, formaban un pareja genial y un buen contrapunto cómico en la colección del Factor-x original.

123266-178800-leech_super.gif
 
S

Smash Brawler

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

J'onn J'onzz
brightestday18textless.jpg

gl44012.jpg

A mi parecer es más poderoso que Superman incluso, ya que su debilidad al fuego es puramente psicológica, puesta ahí por los Guardianes del Universo. Es un personaje muy desaprovechado, y lamentablemente su serie regular no llegó a los 50 numeros, incluyendo especiales.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Mis favoritos no populares son:

El espantapájaros.- Siento que ha sido un personaje muy basureado, estoy seguro que si tuviera mas participación en las tramas, el espantapájaros sería un villano de temer.

e70b7f6c_8626_4985_90de_f75cc6693f50_Batman_villain_Scarecrow_Favorite_dc_herovillains-s400x624-63964-580.jpg
El maestro Roshi.- Como me molestó que este fuera uno de los grandes olvidados. Con la idiotez de sacar a personajes mas poderosos que el anterior y luego sacar a otro mas poderoso que el anterior del anterior, dejaron a maravillosos personajes fuera del todo para que al final los mas poderosos fueran Goku y Vegueta. Honestamente de los que menos crei que fueran a hacer a un lado es a Pikoro pero ese es otro tema.

maestro_roshi.jpg
Trigon.- Es un personaje que lo he visto muy poco. Trigon tiene potencial de sobra para ser una gran amenaza en todo el universo DC y de darse al tu por tu con pesos pesados de DC. Me gustó lo de sus 7 hijos pero siento que Trigon ha sido un poco olvidado.

trigonwho.jpg
Tao Pai Pai.- Lastima. Este es para mí el segundo mejor villano de la saga Dragon Ball.

Tao_Pai_Pai_by_TimothyJamesF.jpg
El chico bestia.- Casi no le he visto en los comics y casi no es mencionado cuando preguntan a la gente acerca de sus heroes favoritos. A mi me cae bastante bien y despues que vi la serie animada, me gusto todavia mucho mas.

BEAST_BOY_001_large.jpg
Moose.- El rival que mas me gustó de Ranma.

cigno2.jpg
Saludos y excelente tema Gran heroe.
 

LMCR

some d00d
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.259
Ubicación
TGZ.MX
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Los New Gods desde hace mucho, y Smax y Kemlo Caesar de TOP TEN, en los últimos años.
 

naruthox

Feo Con F De Foco Fundido
Novenero
Registrado
May 24, 2010
Mensajes
527
Ubicación
egüe
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

No se el mio seria mmmmm.....

Palmatoria... gran jugador de futbol... jugaba por el equipo de Barrabases...

palmatoria.jpg


Yo no dije que fuera un super heroe :D
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.457
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Yo tengo por parte de DC, a uno que no salio en mas de dos series pero que se gano mi corazon desde su primera frase: Onomatopeya
Batman-Cacophony--onomatopeya.png
Entre con la idea de mencionarlo a el !!!!... que buen personaje que fue... Genial... deja al joker en esa serie como un tonto

Y por Marvel, pues sacado de la galeria de villanos de Spiderman y resucitado hace poco, Kraven el Cazador, que simplemente me encanto en su ultima caceria, que aunque me guste debio ser la ultima, pero ahora tiene gran potencial:
406px-Kraven_Head.jpg
Me gusto bastante en la ultima cacería, después de ahí ... :mnm:... mas o menos

La antorcha humana de la Era Dorada, un personajazo bastante interesante que le he visto pocas apariciones. Y vaya que se le pueden contar buenas historias, como en la intro de Marvels

TNTheTorch01DFRossVariant.jpg
Opino lo mismo... podrían explotarlo mas


-SuperSkrull (K'lrt FTW :tataobey:)
Y la robot que se enamoro del Super Skrull en Anihilation.....:dimequeyasalio: Paraxagora o algo asi
Los dos!!!... después de aniquilación uno supondría que le iban a dar mas bola (ya que simplemente te enamoras del personaje) pero nada, no vuelve a ese nivel jamas... :(
 

bubibartra

I´m Right!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
2.309
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Siempre me gusto Yamcha, por su personalidad de lobo solitario, aunque al pincipio era un personaje importante, se fue quedando para darle paso a otros protagonistas, en especial desde DBZ.

db-yamcha.jpg


jajajaj Yamcha fue pringado desde DB, en todos los campeonatos caia en cuartos, parecia la selección española de los 90 xd. Yo vi Dragon Ball desde pequeña cuando lo dieron por primera vez y me pareció interesante al priincipio, luego Tory se lo cargó y se dedicó a machacarlo y humillarlo toda la serie, el no va mas fue que su novia de toda la vida le deje por el tipo que le asesinó (y encima le suelte una excusa rara a su hijo del futuro) recuerdo el capitulo en que Trunks del futuro le explica a Goku que su madre dejó a Yamcha porque le ponia los cuernos, jajajaja vaya morro ,,,, pero si Bulma coquetaba con Vegeta y le dice que venga a su casa que le pone comida la que quiera aun con Yamcha muerto ¿con quien le ponia los cuernos? ¿con Kaito, con el mono....?. Nah el muerto y la novia coqueteando con su asesino.

joe pobre Yamcha, y mira que Vegeta era mi personaje favorito pero siempre me dio penilla, el pringado al que siempre derrotan a la primera y al que el tipo que le ordenó matar le birla la novia en sus narices y se queda toda la vida de solterón... en fin, creoq ue Tory fue muy muy injusto con él. Y aunque parezca mentira siempre ha tenido sus fans dispuestos a defenderlo, en todos los foros de dragon ball siempre hay algun fan de Yamcha clamando por el maltrato del personaje. Siempre hay quien se acueda de el :)
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Batman....
Es que en los lugares en que no es popular , a mi igual me gusta....
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

SIN DISCUSIÓN MI PERSONAJE FAVORITO:
EL TEAM UP INVENCIBLE DE UN SOLO INDIVIDUO

HIFUMI (de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
)
Change.123.367395.jpg
 

LonnieMachin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 7, 2008
Mensajes
1.256
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

526px-Owen_Mercer_001.jpg


Uno de los motivos que me llevaron a odiar a Jonhs fue como destruyó al personaje en Blackest Night
 
Arriba