Tu personaje Favorito No popular!!

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

no es poco conocido, pero como no es un superheroe..pienso en SpiderJerusalem y es que no se puede menospreciar a un hombre que lucha contra una nacion y un presidente en una guerra por demostrar la verdad y tratar de hacer que las gentes lean y se informen de que clase de sociedad, politica y basura televisiva ven o consumen.
 
U

undertaker

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

"El santo de los asesinos" de "El predicador" de DCcomic (Garth Ennis)
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.195
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Alfred Pennyworth, siempre aparece pero necesita un buen tomo único contando su historia de principio a fin!

Martian Manhunter, podría hacer moco al mismo Superman y siempre lo derrotan fácil porque es muy poderoso y no es popular.
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Por cierto Amigo concuerdo contigo en que Rhino es un Gran Personaje se ha lucido mucho en las Series de Hulk y las de Spidey

!!!!Rhino Rules¡¡¡¡

Daughters_of_the_Dragon_Vol_1_1_page_--_Aleksei_Sytsevich_%28Earth-616%29.jpg
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

uno que me gusta pero lo leo hace poco y pienso que seria un buen reemplaso para el doctor strange en los new avenger es Daimon Hellstrom
SONOFSATAN.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:
O

Oracle

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Finnesse de Avengers Academy *.*

IAmAnAvenger-AvengersAcademy-Finesse-05.jpg
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

A mi me quedó claro q Ten se desayunaba al #17 y #18 con papas, y si me apuras a lo mejor a los 2 al mismo tiempo.


No esperaba postear pero al ver tantos barbarismos pues me he decidido hacerlo.

Ustedes podrán saberse de cabo a rabo todos los comics, pero del manga Dragon Ball no me toquen la moral.

Hablo del manga no de las fumadas de la TOEI...

En primer lugar el orden de los humanos es el siguiente (hablo de los humanos guerreros Z)

1.- Ten Shin Han: Entrenó durante toda la serie superando cada vez más sus límites. Entrenó con Kami y con Kaio (no peleó contra las fuerzas gyniu eso es relleno). Siendo generosos con Ten tomando en cuenta que los humanos en DB no tenian los Zenkai Powers (aumento de poder= de los Saiyans y que no entrenó en gravedad ni en la Sala del Espíritu y el Tiempo de Kami. Y además que entrenó con Chiaotzu quien no le proporcionaría incrementos elevados de poder, pues le daría un nivel máximo del Capitan Gyniu (120000 unidades)


2.- Krilin: Krilin demostró con creces ser más poderoso que Yamcha. En la Saga de los Saiyans Krilin tenia 206 unidades contra 177 de Yamcha y esa brecha nunca se acortó. Si bien Yamcha entrenó con Kaio. Krilin recibió el power up de Saichoro el patriarca de Namek mediante el cual llegó a tener 13000 unidades. Krilin en Namek pelea contra rivales mucho más poderosos que el y aumenta su poder. Al final de la serie pues entrena con nº18 quien es más poderosa que un Super Saiyan por lo que siendo generosos con Krilin tendria un poder cercano a Butter y Jeice (70000 unidades)

3.- Yamcha: Pues Yamcha tras el entrenamiento con Kaio no vuelve a entrenar a conciencia como los dos de arriba y se va rezagando poco a poco. Ya en la saga de Boo pues solo se dedica a ligotear al igual que tras los eventos de Cell. Siendo generosos con Yamcha le podremos un poder similar al de Reecome (63000 unidades)

4.- Chiaotzu: Pues pongamosle unas 42000 unidades (poder de Nail) tomando en cuenta que se mantuvo entrenando con Ten.


Como ven Ten logra detener a Cell porque hace un ataque que es mucho más poderoso que el que lo ejecuta. Es como que si estás peleando contra un tipo mas debil y este lo que hace es echarte tierra en la cara. Necesidades de guión e incoherencia por parte de Tori.

Los androides 17 y 18 son mucho más poderosos que un Super Saiyan, asi que se meriendan a Freezer por ende en el manga ya vimos lo que le hace 17 a Ten cuando Trunks, Pikoro y el tres ojos van a defender a Vegeta.

Lamantablemente en DB los humanos tienen un techo, no pueden aumentar bruscamente su poder ya que no entrenan ni en gravedad ni en la sala de Kami ya que son entrenamientos muy forzados para ellos. El mismo Ten en la saga Cell dice que no podria soportar el entrenamiento en la sala de Kami.

Ojo y estoy siendo muy generosos con las cifras, porque en foros de DB a Ten lo maximo que le dan son 60000 unidades. O sea que en un combate contra Reecome empataría cuando mucho.
 

Samir

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 15, 2008
Mensajes
232
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Siempre me gustó Etrigan, también conocido como "The Demon". Le guardo mucho cariño desde que leí mi primer cómic de Batman, en el que él aparecía.

0000000000000000000000k.jpg
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Siempre me gustó Etrigan, también conocido como "The Demon". Le guardo mucho cariño desde que leí mi primer cómic de Batman, en el que él aparecía.

0000000000000000000000k.jpg

x2 Etrigan siempre me parecio Interesante, quisiera saber mas de el tambien esta el Martian Manhunter es más poderoso que el propio Superman pero es muy desaprovechado cuando es un personaje de un nivel que si se volviera malo, prodia hacer algo como lo que hicieron HUlk y Black Adam en su respectivas guerras mundiales
Martian_Manhunter_0003.jpg

Tambien Skaar muy bueno com potencial pero poco conocido espero que lo aprovechen bastante

Hulk_and_skaar.jpg

Tambien no se si Lobo entre en poco Popular pero no supe quien carrizo era cuando lo vi en la serie pero me cayo bien LObo rifa

Lobo_036.jpg

The Lizard sin duda se merece un puesto es una de las amenzas mas grandes de la araña pero poco conocido fuera de el mundo de los Cómics, al menos la pelicula lo ayudara.

Amazing_Spider-Man_Vol_1_690_Alan_Davis_VariantTextless.jpg

Carnage es tambien uno de esos poco conocidos pero me fascina es uno de esos Locos que uno se alegra de que no triunfen.

Carnage_Vol_1_5_Textless.PNG

Tambien el Killer Croc una bestia feroz (aunque no lo veo superior a Lizard).

Killer_Croc_0002.jpg

el Mandarin el señor de los 10 Anillos el nemesis de Iron Man es Cool a Tony le conviene cambair de nemesis o va a acabar muereo.

Invincible_Iron_Man_Vol_1_525_Textless.jpg

y por ultimo pero no menos Importante

a el Hombre Topo no se por que pero me encanta es cool siempre con un Mounstruo nuevo

Harvey_Elder_%28Earth-616%29_from_Mighty_Avengers_Vol_1_1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: oin

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

A mi me gusta Ragman. Más precisamente, me gustaría escribir sobre el. Tengo una trama en mi cabeza, agregándole un montón de cosas igual. Me gusta el potencial que tiene.

Me encantan todos los personajes de Chew, una serie maravillosa.

AllanNemesis dijo:
El mas increíble personaje del manga Itachi Uchiha.

Abandona Naruto (?) y lee One Piece. El mejor shonen, lejos.
 

liberatis

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
99
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Favoritos?
Dr Fate (aunque es casi imprescindible en todo evento importante de DC)
Phantom Stranger (es casi el Watcher de DC...)
The Watcher...
Vigilante (todos y cada uno de ellos...)
Magdalena (aunque con su propio comic no se si no calificarla de popular)
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

A mi personalmente me gustan muchos personajes no populares xD

Voy a nombrar algunos, no están en orden ni nada:

Wallflower : una injusticia su muerte,.. para darle mas locura a Elixir.. espero que reviva

Nekra Y Mandrill : 2 villanos, muy pero muy viejos, pero que no son populares, algo curioso Mandrill murio 2 veces y una ves la sacaron un ojo, pero marvel nunca da explicación de como es que sigue vivo,

No-girl: espero que recupere o le hagan un cuerpo ..

Purple man: me gusta, por que le veo mucho potencial

Prudence y Shortpack: de la serie de Mystique..

Dj y Dryad: Mutantes que no tubieron la oportunidad de demostrar nda... pero me caian bien y me parecio injusto lo que les paso

Indra: parece que me gustan las personas violetas XD

Destino: un bunena madre y novia XD

Spiral: nunca la termine de entender pero me gusta

y bueno hay mas pero ya fue XD (dira tmb Mystique y Poison Ivy pero son personajes populares asi que no cuentan )
 
Arriba