Dragon Ball SB para L9D

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Hola gente de L9D, como están?

Bueno, no quiero hacerlo muy largo, así que voy a explicar que es lo que hice y cual es mi idea.

Dragon_Ball_Z.png

Traté de escribir un “final” para la serie Dragon Ball utilizando los conceptos de DB, DBZ y DB GT… es una especie de final alternativo post derrota del dragón maligno de una esfera… con un par de conceptos nuevos como la Esfera Negra…

picture.php

No quiero adelantar mucho ni nada porque quisiera saber su opinión; si bien no soy bueno escribiendo historias ni nada de eso, quisiera decir que este trabajo es uno de los que mas me ha gustado hacer, ya que soy un fan de la serie y, por eso, espero que los otros fans (y los que no lo son, jeje) puedan leer este relato y opinar honestamente sobre el (no me insulten, plissss, jejeje)

No, en serio, lo posteo como un rar porque quisiera que vean el diagrama en Word y puedan leerlo, a mi criterio, más cómodamente (es un pequeño archivo co un txt que hay que ver antes de empezar a leer)

Nada, espero que les guste y, si alguien quiere dibujar la historia o hacer dibujos alusivos a ella, bienvenido, será publicado aquí.

Gracias por su atención y espero que no los decepcione, realmente a mi me gustó y lo publico por consejo de Alverion ya que hace unos años que la escribí, jeje.

Link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Saludos.

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: Dragon Ball SB para L9D

Muchas gracias. Tengo una sola queja: pensaba echarle vistazo rápido y después adelantar alguna de mis traducciones atrasadas o ponerme a preparar una monografía que hace tiempo estoy posponiendo, pero no pude dejar de leer (o imaginar las peleas) hasta que se terminó.

De nuevo muchas gracias.

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

Muchas gracias. Tengo una sola queja: pensaba echarle vistazo rápido y después adelantar alguna de mis traducciones atrasadas o ponerme a preparar una monografía que hace tiempo estoy posponiendo, pero no pude dejar de leer (o imaginar las peleas) hasta que se terminó.

De nuevo muchas gracias.

Gracias por tus palabras, viejo. No sabes cuan importante resulta para mi.

Saludos.

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero

Tu relato me tuvo agarrado a la silla hasta el fin…
Capta el interés, la descripción de la fantasía sorprende y entretiene.

El prologo es exitoso, (para un colgado como yo)…aclara la situación y estado general de la historia antes del re planteo sin confundir.

Los hechos se desencadenan de forma natural, dentro del verosímil del universo DG y eso fue hiper-sorprendente, es tan natural como cualquier episodio del anime, no me costo trabajo imaginar las escenas, en mi humilde opinión la forma en la que muere tendría que haber sido mas dramática, las peleas trasmiten tensión y el ritmo no para, ni da descanso, +10.

El re-manejo de los personajes recibe mi aprobación, las situaciones definen lo necesario para conocerlos (yo no mucho, me corte después de DGZ) y a pesar que parecen repetitivas algunas aclaraciones no desacelera la historia (como que vegeta se mato entrenando por ejemplo), los caminos de cada uno son reconocibles y no entra en incoherencias, goku de pronto no se aterroriza y Vegeta mantiene su orgullo hasta el final (“después de fusionarme con vos siento asquito” y las risas de los tres).

Si, me gusto y me gusto el final.

No tendrías que guardarte estas cosas…compartilas!…si detallaras mas seria casi un guión y deseable para cualquier seguidor de la serie al que le guste dibujar…hasta podría ser la base de un concurso de manga de esta u otra historia que tengas…creo que tendría una inmensa convocatoria, ¿por ser DG ?, DG no es nada sin una historia de Kame-Hame Has demoledora de planetas. Te felicito! lo lograste!!!

Seeee, sos Argentino, algo tiene que ver=)

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

Tu relato me tuvo agarrado a la silla hasta el fin…
Capta el interés, la descripción de la fantasía sorprende y entretiene.

El prologo es exitoso, (para un colgado como yo)…aclara la situación y estado general de la historia antes del re planteo sin confundir.

Los hechos se desencadenan de forma natural, dentro del verosímil del universo DG y eso fue hiper-sorprendente, es tan natural como cualquier episodio del anime, no me costo trabajo imaginar las escenas, en mi humilde opinión la forma en la que muere tendría que haber sido mas dramática, las peleas trasmiten tensión y el ritmo no para, ni da descanso, +10.

El re-manejo de los personajes recibe mi aprobación, las situaciones definen lo necesario para conocerlos (yo no mucho, me corte después de DGZ) y a pesar que parecen repetitivas algunas aclaraciones no desacelera la historia (como que vegeta se mato entrenando por ejemplo), los caminos de cada uno son reconocibles y no entra en incoherencias, goku de pronto no se aterroriza y Vegeta mantiene su orgullo hasta el final (“después de fusionarme con vos siento asquito” y las risas de los tres).

Si, me gusto y me gusto el final.

No tendrías que guardarte estas cosas…compartilas!…si detallaras mas seria casi un guión y deseable para cualquier seguidor de la serie al que le guste dibujar…hasta podría ser la base de un concurso de manga de esta u otra historia que tengas…creo que tendría una inmensa convocatoria, ¿por ser DG ?, DG no es nada sin una historia de Kame-Hame Has demoledora de planetas. Te felicito! lo lograste!!!

Seeee, sos Argentino, algo tiene que ver=)

No se que decir... muchisimas gracias.

Me alegra sobremanera que te guste, hermano.

Realmente no se que decir...

Saludos.

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore

Hola S24, pues nada, que al fin pude darme un espacio esta tarde de domingo para leer tu relato...

Que bueno esta, se nota que eres fan de la serie y tienes don para la narración, pude imaginarme sin ningún problema las situaciones y peleas. Es entretenido y muy bien escrito ¿mi única recomendación? que des el salto y escribas algo origina, 100% salido de tu mente y que me permitas leerlo.

Saludos.

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

Hola S24, pues nada, que al fin pude darme un espacio esta tarde de domingo para leer tu relato...

Que bueno esta, se nota que eres fan de la serie y tienes don para la narración, pude imaginarme sin ningún problema las situaciones y peleas. Es entretenido y muy bien escrito ¿mi única recomendación? que des el salto y escribas algo origina, 100% salido de tu mente y que me permitas leerlo.

Saludos.

Pues, la verdad es que parecio muchisimo tus comentarios amigo Kru-El. Y es que, como ya te lo dije en otra oportunidad, soy uno de los que admiran tu trabajo en general y comarto mucho de las opiniones qu brindas a L9D, sobre todo en lo que a Superman se refiere. Es un verdadero honor saber que te gusta lo que hice; muchas gracias.

Por otro lado, no se si voy a poder ser muy original en mis relatos, jeje, porque lo que traigo en mente es una historia de Supes y, en general, de varios conocidos. Pero espero que te guste eso también. Voy a ver como termino el relato, jeje.

Gracias otra vez, a todos.

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

Pude ver que hay varios usuarios que descargaron esta historia... Que les pareció?

Sus comentarios son muy importantes para mi.

Gracias por molestarse.