Libro 4 Discusion del Arco

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno, antes de discutir eso hay que pensar en que papel tiene exactamente la magia en el mundo, porque no es lo mismo que este presente en la vida diaria con magos y monstruos por doquier a que se esconda tras mitos y leyendas ( pero que exista realmente) habiendo muchos escepticos( excepto con aventureros y piratas que muchos de ellos si bien no han visto creen) ante la idea de que existan monstruos, aunque la elección de si vuestros pjs creen ya al principio en ellos o no es solo vuestra , siendo la opción de la magia en mitos y leyendas en mi opinión la indicada para este arco por la epoca y la ambientación. Algo así como pasa en la saga Piratas del Caribe.


Así que si es en el caso del personaje de kass, la cosa, sería primero equilibrarla con los demás porque su poder ya el poder que ella tiene es especial, por lo que tiene que estar a la par de sus compañeros o al menos que tenga debilidades por el uso de su poder ( se canse demasiado, no puede hacer x cosas...etc) así que creo eso debería estar mejor definido para evitar confusiones y demás, evitando el peligro de que la gente no sepa como interactuar con tu pj


Y lukra, la idea de la busqueda de tu pj esta bien ( ¡tiene un objetivo claro! ¡ novedad!) y puede ser juntada con la busqueda de los dos capitanes, como que es solo parte de un mapa y están buscando las otras, siendo el primer arco el completar el mapa, reunir a la tripulación y zarpar a la aventura, con un - esto es una propuesta - antagonista común como un nuevo comandante de la marina que odie a los piratas o algo así.



PD: Yo, a mi terrible y doloroso pesar :)lol:) he sido propuesto como gm y yo a su vez hice lo mismo con V-king, aunque por supuesto él tiene que decir si esta interesado o no. Yo si no hay más opción aceptaría el puesto pero preferíria tener a un co-gm o que alguien más se presentara.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno, antes de discutir eso hay que pensar en que papel tiene exactamente la magia en el mundo, porque no es lo mismo que este presente en la vida diaria con magos y monstruos por doquier a que se esconda tras mitos y leyendas ( pero que exista realmente) habiendo muchos escepticos( excepto con aventureros y piratas que muchos de ellos si bien no han visto creen) ante la idea de que existan monstruos, aunque la elección de si vuestros pjs creen ya al principio en ellos o no es solo vuestra , siendo la opción de la magia en mitos y leyendas en mi opinión la indicada para este arco por la epoca y la ambientación. Algo así como pasa en la saga Piratas del Caribe.

Segun entendí la idea era hacerlo lo menos fumado posible en cuanto a personajes, nada de superfuerza velocidad, poderes divinos y cosas asi....

Ahora el mundo que enfrentamos????'

Pues ese puede tener dragones krakens cthulhus zanzaras narias y la quimera que se te ocurra si el gm asi lo decide.

Así que si es en el caso del personaje de kass, la cosa, sería primero equilibrarla con los demás porque su poder ya el poder que ella tiene es especial, por lo que tiene que estar a la par de sus compañeros o al menos que tenga debilidades por el uso de su poder ( se canse demasiado, no puede hacer x cosas...etc) así que creo eso debería estar mejor definido para evitar confusiones y demás, evitando el peligro de que la gente no sepa como interactuar con tu pj

Segun entendí y lei el personaje, no tiene nesesariamente nada sobrenatural. Lo del huevo.... pues es un potencial puede tanto ser la maxima creación de merlin como..... una bonita piedra brillante. Para efectos de este arco (o por lo menos muy avanzado) no tendría más relevancia que algo que se ve bonito.


Y lukra, la idea de la busqueda de tu pj esta bien ( ¡tiene un objetivo claro! ¡ novedad!) y puede ser juntada con la busqueda de los dos capitanes, como que es solo parte de un mapa y están buscando las otras, siendo el primer arco el completar el mapa, reunir a la tripulación y zarpar a la aventura, con un - esto es una propuesta - antagonista común como un nuevo comandante de la marina que odie a los piratas o algo así.

Raro..... pensaba algo parecido, (well that's odd) De hecho quería proponer que Lukra encabezara uno de los grupos algo así como capitaneando.

El problema más grane que todos vamos a tener..... es que realmente se esforzaron por hacer de sus personajes unos vagos!!!! Son todos despreocupados y sin conviccion de nada.
Y los que no, bueh son misantropos!!!!!

Me va a gustar ver como se las arreglan para arrejuntarse......


PD: Yo, a mi terrible y doloroso pesar :)lol:) he sido propuesto como gm y yo a su vez hice lo mismo con V-king, aunque por supuesto él tiene que decir si esta interesado o no. Yo si no hay más opción aceptaría el puesto pero preferíria tener a un co-gm o que alguien más se presentara.

Y eso cuando fue :eh?:

Dudo que pueda hacerme cargo del rol, derrepente voy a desaparecer (certamenes) asi que no creo que sea buena idea .....pero bueh, si te toca ser GM, me ofrezco a co-gamemasterear el rol contigo
 

Dr_Jackal

Cronopio dentiacutus
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
125
Ubicación
Rosario, Argentina
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Existencia de magia y sobrenatural: True
Existencia de objetos mágicos usados por PJ: True
Usados undiscriminadamente: False
NPC's mágicos: True
PJ's de origen mágicos: False
PJ's que manipulan magia como consecuencia de las decisiones tomadas en el arco: True

Esa seria mi opinión, porque para crear pj que son darkimbapowa todos somos buenos.
Sino me reservo el que Saru es hijo de Poseidón pero aún no lo sabe :xd:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

El problema más grane que todos vamos a tener..... es que realmente se esforzaron por hacer de sus personajes unos vagos!!!! Son todos despreocupados y sin conviccion de nada.
Y los que no, bueh son misantropos!!!!!
Por eso la idea de los dos capitanes del gm puede servir para unir a los personajes y si algún pj quiere ser de repente capitán o se quiere quitar de enmedio a esos pesados, ya que han cumplido con su papel de unir... bueno, los accidentes ocurren :muajaja:.
De todos modos, el pj de lukra como bien dices y el de kass tienen objetivos y con ayuda pueden intentar reunir al grupo. Hablando de eso, el rol es en el caribe pero en que parte exactamente porque si estamos todos esparcidos por ahi, encontrarnos va a ser dificil. Sería mejor que aunque vinieramos de distintas partes, estuvieramos en una isla común por x motivos, siendo más facil encontrarnos.



Y eso cuando fue :eh?:
Aqui
Hombre, gracias por pensar en mi, yo no lo hubiera echo xd, estaba pensando en V-king, aunque podría animarme a hacerlo si resulto elegido.

Dudo que pueda hacerme cargo del rol, derrepente voy a desaparecer (certamenes) asi que no creo que sea buena idea .....pero bueh, si te toca ser GM, me ofrezco a co-gamemasterear el rol contigo

Bueno, si se da ese caso, pues gamemastearía contigo.


Y bueno , yo aqui escribiendo parrafos y DrJackal con cuatro pequeñas lineas, lo resume mucho más facil que yo... si es que a veces me complico...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Aqui en las fichas de personajes:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


PD: Aprovecho para mencionar que añadi a mi personaje el objetivo de investigar una leyenda que habla de una sustancia que se dice que es capaz de quemarlo todo, así que ya tiene un objetivo, aunque sea sacado de la manga.
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Hola!, se ve bueno el rol, ya tengo un personaje, pero antes de ponerlo me preguntaba si no les molesta que tenga su propio barco, por que es capitán, y bueno eso, les pregunto antes de postearlo.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Hola!, se ve bueno el rol, ya tengo un personaje, pero antes de ponerlo me preguntaba si no les molesta que tenga su propio barco, por que es capitán, y bueno eso, les pregunto antes de postearlo.
Bueh como lees viejo....

Como que presisamente nos faltan capitanes, estamos tirando a Lukra como uno porque.... su personaje tiene un objetivo :lol:

Si quieres ser capitán de barco MEJOR

te tocaría empezar a reclutar gente


Hablando de eso, el rol es en el caribe pero en que parte exactamente porque si estamos todos esparcidos por ahi, encontrarnos va a ser dificil. Sería mejor que aunque vinieramos de distintas partes, estuvieramos en una isla común por x motivos, siendo más facil encontrarnos.

Siempre estan Mardipor o Singapur

Aunque también puede hacerse algo onda "Jasón y los Argonautas" donde el objetivo de uno reune a todos con un incentivo más que simplemente ver cumplido el objetivo.....

Edit:

Hice un par de cambios en el personaje, lo envejecí un poco pensé que todos hiban a ser treintones pero son puros pollos de mar, asi que le tocará a Arjen poner algo de experiencia.


PJ's de origen mágicos: False
Al menos por loo que dure este arco.....
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

A proposito, :uh?: cual es el nombre del arco???
Cierto falta poner el nombre también

emm ¿ arghhh? parece que no se ha puesto todavia

:eek:bey:

"Arghhh!!!: tesoros, patas de palo y parches en el ojo"

[Nota; el complemento de "Arghhh" esta sujeto a cambios]
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Todo esta muy interesante la verdad

Porque la pobre Cristal les da tanto de que escribir si ya dije que es un personaje secundario con nada,

termina siendo solo la bruja dueña de la taberna

El nombre del arco no deberia ser algo que indique mas o menos por donde va?

chicos para el domingo si no hay mas postulados creo que no seria necesaria una votacion

porque estaria Ginriu, V-King y lukra como son 3 se podrian unir y hacer el trio dinamico

¿Que les parece esa idea?

sorry pero es todo lo que se me ocurre por ahora
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno, la verdad lo del gm prefiero que lo haga lukra,ya que en mi opinión es el que más experiencia tiene y yo no tengo el animo de gemear ahora mismo en su nivel optimo.

Otra cosa, luego de mucho pensar y aprovechando que no hay autoridad por estos lares todavia y que el rol no ha empezado, he hecho unos cuantos cambios a mi personaje, de nombre, edad, aspecto,clase, historia, sexo... nada trascendental ni de importancia, pero que teneís que mirar.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Ya postie mi pj, como seguramente habran visto. Espero que les agrade, se que a veces soy rebuscado en lo que a pjs de rol se refiere, pero no tengo cura xD.

Sobre lo demas, me parece bien Lukra de Gm, con asistencia de Ginriu y V-King cuando esten disponibles, y Lukra (once again) como capitan de un barco y LBat como capitan del otro. O sea, por mi parte esta okey (asi ya podemos comenzar), pero si los demas opinan otra cosa o hay mas postulantes para GM/capitan, tampoco es que me ofenda... xD.

Si damos ese asunto por resuelto, solo queda que el GM se organice un poco como para comenzar la trama, haciendo un primer post que de una imagen general del mundo y la situacion. Luego, los capitanes podrian comenzar a hacer su reclutamiento.

Respecto a eso, mi pj esta en un puerto indefinido, asi que espacialmente podran ubicarlo donde mas le convenga. Sugiero que los demas hagan algo similar, asi no tenemos medio arco solo para que los pjs se reunan...
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Ya postie mi pj, como seguramente habran visto. Espero que les agrade, se que a veces soy rebuscado en lo que a pjs de rol se refiere, pero no tengo cura xD.

Sobre lo demas, me parece bien Lukra de Gm, con asistencia de Ginriu y V-King cuando esten disponibles, y Lukra (once again) como capitan de un barco y LBat como capitan del otro. O sea, por mi parte esta okey (asi ya podemos comenzar), pero si los demas opinan otra cosa o hay mas postulantes para GM/capitan, tampoco es que me ofenda... xD.

Si damos ese asunto por resuelto, solo queda que el GM se organice un poco como para comenzar la trama, haciendo un primer post que de una imagen general del mundo y la situacion. Luego, los capitanes podrian comenzar a hacer su reclutamiento.

Respecto a eso, mi pj esta en un puerto indefinido, asi que espacialmente podran ubicarlo donde mas le convenga. Sugiero que los demas hagan algo similar, asi no tenemos medio arco solo para que los pjs se reunan...


:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Estoy de acuerdo
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Yo estoy esperando cuadrar mi pj con Xiah :digno:... Me encanta la idea de Lukra como Gm y sus dos vasayos (Ginriu y V-king) cuando puedan :xd: (Es broma)...

La verdad aún no se si seremos parte de una tripulación o que, como veran esto tiene demasiada tela de donde cortar y cada cabeza es un mundo, pero bueno nosotros nos adaptamos, es una especialidad de Xiah y mía. Además estaremos hablando con Lukra cualquier cosa :victoria:
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Yo estoy esperando cuadrar mi pj con Xiah :digno:... Me encanta la idea de Lukra como Gm y sus dos vasayos (Ginriu y V-king) cuando puedan :xd: (Es broma)...

La verdad aún no se si seremos parte de una tripulación o que, como veran esto tiene demasiada tela de donde cortar y cada cabeza es un mundo, pero bueno nosotros nos adaptamos, es una especialidad de Xiah y mía. Además estaremos hablando con Lukra cualquier cosa :victoria:

Genial agregare a xiah ya que se que ustedes son equipo :victoria:
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

okey ... ya tengo un par de ideas ... ahora a L le voy a mandar un MP para desirles unas ideas que tengo en mente... :muajaja: ... mas tarde pongo la ficha de unos de los malos
del capitulo...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

ja, ya postee mi personaje, yo- ho -ho!
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Después de pensármelo, eh decidido volver al rol, la idea me parece buena.


PD: Para quien no me recuerde soy Dancedaav.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno vi el personaje de LegoBat y m parece interesante

Ahora mis dudas

Como es el mundo aqui, hay paises como los reales o hay lugares inventados

Propongo que haya un punto de encuentro donde la mayoria de los personajes se reunan algo asi como un bar o algo similar

Bueno creo q eso es todo hahaha
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Bueno vi el personaje de LegoBat y m parece interesante

Ahora mis dudas

Como es el mundo aqui, hay paises como los reales o hay lugares inventados

Propongo que haya un punto de encuentro donde la mayoria de los personajes se reunan algo asi como un bar o algo similar

Bueno creo q eso es todo hahaha

O en el burdel de Amanda Blake :lol:
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco

Después de pensármelo, eh decidido volver al rol, la idea me parece buena.

PD: Para quien no me recuerde soy Dancedaav.

Anotado en la lista XD


Bueno vi el personaje de LegoBat y m parece interesante

Ahora mis dudas

Como es el mundo aqui, hay paises como los reales o hay lugares inventados

Propongo que haya un punto de encuentro donde la mayoria de los personajes se reunan algo asi como un bar o algo similar

Bueno creo q eso es todo hahaha

Yo tambien estare en ese bar,

¿sera el bar de L?

¿Puedo pedir mate?​
 
Arriba