- Registrado
- Sep 9, 2008
- Mensajes
- 14.711
Respuesta: Libro 4 Discusion del Arco
Bueno, antes de discutir eso hay que pensar en que papel tiene exactamente la magia en el mundo, porque no es lo mismo que este presente en la vida diaria con magos y monstruos por doquier a que se esconda tras mitos y leyendas ( pero que exista realmente) habiendo muchos escepticos( excepto con aventureros y piratas que muchos de ellos si bien no han visto creen) ante la idea de que existan monstruos, aunque la elección de si vuestros pjs creen ya al principio en ellos o no es solo vuestra , siendo la opción de la magia en mitos y leyendas en mi opinión la indicada para este arco por la epoca y la ambientación. Algo así como pasa en la saga Piratas del Caribe.
Así que si es en el caso del personaje de kass, la cosa, sería primero equilibrarla con los demás porque su poder ya el poder que ella tiene es especial, por lo que tiene que estar a la par de sus compañeros o al menos que tenga debilidades por el uso de su poder ( se canse demasiado, no puede hacer x cosas...etc) así que creo eso debería estar mejor definido para evitar confusiones y demás, evitando el peligro de que la gente no sepa como interactuar con tu pj
Y lukra, la idea de la busqueda de tu pj esta bien ( ¡tiene un objetivo claro! ¡ novedad!) y puede ser juntada con la busqueda de los dos capitanes, como que es solo parte de un mapa y están buscando las otras, siendo el primer arco el completar el mapa, reunir a la tripulación y zarpar a la aventura, con un - esto es una propuesta - antagonista común como un nuevo comandante de la marina que odie a los piratas o algo así.
PD: Yo, a mi terrible y doloroso pesar lol he sido propuesto como gm y yo a su vez hice lo mismo con V-king, aunque por supuesto él tiene que decir si esta interesado o no. Yo si no hay más opción aceptaría el puesto pero preferíria tener a un co-gm o que alguien más se presentara.
Bueno, antes de discutir eso hay que pensar en que papel tiene exactamente la magia en el mundo, porque no es lo mismo que este presente en la vida diaria con magos y monstruos por doquier a que se esconda tras mitos y leyendas ( pero que exista realmente) habiendo muchos escepticos( excepto con aventureros y piratas que muchos de ellos si bien no han visto creen) ante la idea de que existan monstruos, aunque la elección de si vuestros pjs creen ya al principio en ellos o no es solo vuestra , siendo la opción de la magia en mitos y leyendas en mi opinión la indicada para este arco por la epoca y la ambientación. Algo así como pasa en la saga Piratas del Caribe.
Así que si es en el caso del personaje de kass, la cosa, sería primero equilibrarla con los demás porque su poder ya el poder que ella tiene es especial, por lo que tiene que estar a la par de sus compañeros o al menos que tenga debilidades por el uso de su poder ( se canse demasiado, no puede hacer x cosas...etc) así que creo eso debería estar mejor definido para evitar confusiones y demás, evitando el peligro de que la gente no sepa como interactuar con tu pj
Y lukra, la idea de la busqueda de tu pj esta bien ( ¡tiene un objetivo claro! ¡ novedad!) y puede ser juntada con la busqueda de los dos capitanes, como que es solo parte de un mapa y están buscando las otras, siendo el primer arco el completar el mapa, reunir a la tripulación y zarpar a la aventura, con un - esto es una propuesta - antagonista común como un nuevo comandante de la marina que odie a los piratas o algo así.
PD: Yo, a mi terrible y doloroso pesar lol he sido propuesto como gm y yo a su vez hice lo mismo con V-king, aunque por supuesto él tiene que decir si esta interesado o no. Yo si no hay más opción aceptaría el puesto pero preferíria tener a un co-gm o que alguien más se presentara.