2000AD: Juez Dredd (Rebellion)

b-17

Legionario
Novenero
Muchas gracias. Uno nuevo para cerrar el mes. ¿Solo puede quedar uno? Pues qué sea Dredd.

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
1733602999921.png

Juez Dredd - Tomo 421 - Cuestión de vida y dolor (2000AD 2362, JDM 462) por Darkvid y JuanDDH
Una historia de fantasmas del hermano pequeños de Dredd. Disfrutad los hermosos dibujos de Tom Foster. ¿He dicho ya que me recuerdan poderosamente al inmortal Brian Bolland?

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

b-17

Legionario
Novenero
Muchísimas gracias. ¿Como Brian Bolland? Entonces seguro que el dibujo es excelente.

Última edición:

Finitol

Legionario
Novenero
La imagen de Bolland con Dredd de pie y delante un miserable arrodillado atado por la boca, fue la que me convirtió en los 80...sigue siendo mi favorita. Gracias por otro nuevo numero

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
1734777001800.png

Tres historias cortas como narices de diva. Que disfrutéis el cómic, las fiestas y ojo con meter las narices donde no os llaman, perpetradores: a la ley no le gusta que le toquen las narices e iréis a dar de narices a los isocubos.
FELIZ NAVIDAD

Finitol

Legionario
Novenero
feliz navidad miserables.....bebed mucho y sereis material para resik....en esta megaciudad sobra mucha gente

b-17

Legionario
Novenero
Muchas gracias por este nuevo número. Me huele que va a ser bueno. De paso, os felicito por vuestro excelente trabajo durante todos estos años y aprovecho para desearos ¡¡Muy Felices Fiestas!! Pero recordad, la ley os vigila atentamente, cuidadín con lo que hacéis.

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
1735041495365.png

¡Lo que todos esperáis año tras año!

Por nueve años consecutivos... ¡siempre al pie del cañón!
Si hay algo que todos esperáis cada año, además de las fiestas y los empachos, es el...

JUEZ DREDD - ESPECIAL NAVIDAD 2024​

Este año más cargado que nunca con...
Juez Alpha.
Juez Anderson.
Strontium Dog.
Robo Hunter.
Rogue Trooper.

¡Junto con las mejores historias del universo 2000AD, más Cuentos de Terror y los más extraños Future Shocks del año!

De parte de Fasz, Ginx, Taravic, Ludox, Megas, Froiking, Mastergel, Wild, Wrperal, Dhampir, DanielR, Demercel, JuanDDH, Vampirella, Starmanolo y Darkvid…

1735041688859.png

b-17

Legionario
Novenero
¡¡Hala!! Sin palabras, me habéis dejado sin palabras. Muchas gracias y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
1735332647010.png

Juez Dredd - Tomo 423 - Vox Populi (2000AD 2363, JDM 463) por Darkvid y JuanDDH

Dos nuevas historias de Mike Carroll y Ken Niemand ilustradas por Silvia Califano y Paul Marshall. La justicia más sucia se ejerce desde Mega City Uno.

Finitol

Legionario
Novenero
menudo final de año! tras esto solo me qued iniciar la larga marcha...muchas gracias por vuestro trabajo, de corazon

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
menudo final de año! tras esto solo me qued iniciar la larga marcha...muchas gracias por vuestro trabajo, de corazon
Nada. Un abrazo y mis mejores deseos para el año que viene. A ver si por fin consigues la condicional.

darkvid

Cardenal Aracnido XXVII
Traduttore ed Editore
merry-christmas.gif

b-17

Legionario
Novenero
Aparte de, como ya es costumbre, daros las gracias por este nuevo número, os deseo que tengáis una muy feliz salida y entrada en el año nuevo que nos espera. Me temo que estamos viviendo tiempos interesantes.
Un saludo a todos.

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
1735764062927.png

Juez Dredd - Tomo 424 - Juzgando a Ralphy (JDM 230) por Darkvid y Starmanolo

Una aventura de un Dredd mentor por John Wagner y Dave Taylor. Nuevo año, viejo Dredd.

b-17

Legionario
Novenero
¡¡Año Nuevo, nuevo comic de Dredd!! Y de Warner, casi n'a. Muchas gracias por este nuevo número.

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
1736594500810.png

Juez Dredd - Tomo 426 - Seis (JDM 221-22) por Darkvid y Wild [DrokkinProject]

Una historia clásica a cargo de John Wagner y Chris Weston: Dredd persigue de nuevo por primera vez a un asesino en serie.

b-17

Legionario
Novenero
Daros las gracias por éste y otros tantos títulos, sí que es de justicia.

Finitol

Legionario
Novenero
hola. Os envio el nuevo link que apunta a la seleccion de comics que incluye a la saga Titan que haceis mencion en la contraportada de cada numero. El link actual easta obsoleto y lleva a una pagina 404

este es el actual. es el mismo, pero si no se incluye las palabras finales, no funciona

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
hola. Os envio el nuevo link que apunta a la seleccion de comics que incluye a la saga Titan que haceis mencion en la contraportada de cada numero. El link actual easta obsoleto y lleva a una pagina 404

este es el actual. es el mismo, pero si no se incluye las palabras finales, no funciona
Muchas gracias. Paso informe favorable al comité de la condicional para que te lo tengan en cuenta.