Action Comics (1938 - 1955)

F

frokmusic

Guest
Guest
Respuesta: Action Comics (1938 - 1955)

cuando estaran los demas numeros me gustaria tenerlos o ya no los estan traduciendolos comentenlos porfavor,.... gracias a todos por hacer posible que estos comics esten disponibles aqui en la pagina,.... bye espero respuestas,...gracias,...

megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore

cuando estarán los demás números me gustaría tenerlos

No se ha abandonado el proyecto, ¿cuando estarán? cuando estén, y siempre y cuando haya más traductores dispuestos... pues solo voy a ir al ritmo que pueda. Si te los has descargado son 64 páginas, unas 5 a 6 historias por número y una historia de texto que se me hace muy pesado. por suerte, están sacando compilatorios con las historias de Supes, pero faltarían 4 historias más...

Lo único que te puedo decir es que no comas ansias, y disfrutes cada tomo que vaya saliendo... aunque sea a gotas. no se ha olvidado (por si no notaste que salió uno en diciembre) va lento. :digno:

cnorthcote

Comiquero
Novenero

Que impresionantes estos números Megas, es hacer historia a través del comic. Muchísimas gracias.

Saludos,

Cristhian

davacro

Comiquero
Novenero

Excelente aporte de Megas como siempre, tenia el # 1 pero ahora veo que vivía engañado pues no estaba completo, el tuyo creo que si. Y otra cosa que me hizo temblar de emocion fue ver que aca hay historias del verdadero vigilante...gracias...

F

frank_snake

Guest
Guest

hola, me gustaria colaborar en este proyecto como traductor, si me necesitan hechenme un mensajin

megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore

Si te puede hacer el 08 sería bienvenido.

cyclops

Comiquero
Novenero

me imagino q debe ser dificil debido q este post se subio ase muxopero me gustaria poder continuar leyendo esta serie pero solo la tengo hasta el 31 si me pudirieran ayudar a completrla

leodearies

Leyenda épica
Novenero

Gracias por estos históricos números, queria avisar que el número 5 ha caido.

Por favor podrían resubirlo.

Gracias anticipadas

leodearies

Leyenda épica
Novenero

Mil Gracias Cristhian

megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore

Mensaje a todos:

Si realmente no tienes ganas de cooperar o ves que no tienes tiempo, estimado forista, por favor no se ofrezca.
Para estos proyectos se necesita gente realmente comprometida.

Por su atención, gracias.

megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Re: Respuesta: Action Comics (1938 - 1955)

Action Comics #117
Por Votux, 2020adm, Megas

zn7as2.jpg

Reseña:
Superman: El especial anual dedicado a la Navidad, directo a Christmas Town.

Zatara: El padre de la maga más sensual del comic estará tras la pista de unas aves desaparecidas.

Congo Bill: Nuestro cazador de planta nos muestra como es pasar la navidad en el continente Africano.

Hayfoot (Como te odio) Henry: Un corte de luz general tendrá al pies planos de cabeza.

Vigilante: Una Maestra tendrá mucho que aprender cuando sea victima de un secuestro.

y muchos cortos de humor.

Tercer post.

Y con esto el proyecto Action Comics Golden entra en el congelador. Si, maquetas hay pero traductores no, es un proyecto que necesita al menos dos traductores (mínimo) por numero para repartirse la carga y lamentablemente cuando aparece uno es uno poco comprometido y hay que estar apretando y apretando para ver que pasa con respuestas que la gran mayoría conoce (que mañana, que la otra semana etc), como no tenemos tiempo para eso es preferible dejar en Stand-by ir quemando otros proyectos que si tienen acogida y apoyo.

Todos los que tenemos este hobbie de tradumaquetas lo hacemos en nuestro (cada vez más escaso) tiempo libre, puesto que algunos en estos años han sido padres, se han casado, se han echado novia, tienen un trabajo absorbente, pero esos mismos, supongo, estarán de acuerdo conmigo si asume un compromiso se cumple o de plano se indica que no puede hacerlo. Es un asunto de responsabilidad para si mismo y para el resto.
Y es por los malos ratos, las decepciones que prefiero poner este proyecto en el congelador hasta que yo mismo le pueda poner el 100% de mi tiempo (libre) y /o tenga un apoyo de gente verdaderamente comprometida.

Y vale aclarar que solo estoy congelando lo que es Action Golden Age (1938-1955) lo que es Superman V1 (1939-1955) esta activo hay escans por ahí dando vueltas, hay trabajos en proceso (muy lento pero hay) es solo Action.

Un abrazo y esperemos que esto vuelva a la luz en un futuro no muy lejano.

Wotan DarkWolf

lobo solitario errante
Baneado

Y con esto el proyecto Action Comics Golden entra en el congelador. Si, maquetas hay pero traductores no, es un proyecto que necesita al menos dos traductores (mínimo) por numero para repartirse la carga y lamentablemente cuando aparece uno es uno poco comprometido y hay que estar apretando y apretando para ver que pasa con respuestas que la gran mayoría conoce (que mañana, que la otra semana etc), como no tenemos tiempo para eso es preferible dejar en Stand-by ir quemando otros proyectos que si tienen acogida y apoyo.

Megas, ¿has considerado el estudiar ingles para traducir las maquetas de los comics? asi no vale estar dependiendo de otros.

megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore

Megas, ¿has considerado el estudiar ingles para traducir las maquetas de los comics? asi no vale estar dependiendo de otros.

¬¬
Estimado, puede que tome esto mal, pero yo traduzco también, y como puedes ver en varios números de los proyectos de Star Trek, el reciente Wild Dog, muchos Batman y Detective Comics Silver Age (donde me maqueta 2020adm), Superman y Action Silver age donde tradumaqueto varios y otro tanto de proyectos que ya ni me acuerdo son muchos... pero si traduzco.

pero intenta hacer esto solo y hablamos.