✓ All-Star Superman

angeloscuro3

Comiquero
Edición Digital
Respuesta: All Star Superman

:eek:mfg: :eek:mfg: esta historia me la han recomendado muchisimo, no habia visto que era de por Grant Morrison:ugh::ugh: pero ahora que lo se :bond: me pondre a leerla ya, gracias Supermancho por tremendo aportazo

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

Tremendo post.

Uno de los mejores comics que he lehido. Segui asi.

Gracias y saludos.

P

Profesor X

Guest
Guest

Estoy leyendo este comic, y es francamente una genialidad tanto a nivel grafico como en el argumento es una maravilla!! Increible como analizan a superman en todos sus niveles.

lex88

From Kryptón
Novenero

Muchas gracias a todos por estos comics, tiene muy buenas criticas y como fan de Superman lo tengo que leer ;)

Z

Zath Morth

Guest
Guest

Aunque haya pasado un rato desde que se publicó y que lo subieron y traducieron, doylas gracias por esta obra de GM. De lo mejor que leído de Superman en los últimos años.

Rekino

Novenero

hola,gracias por esta epica obra..
pero hay algunos links caidos...

salu2!

A

aegis3001

Guest
Guest

mil gracias por subir buenos comics!!!

BARRY ALLEN

Novenero

Me parece genial pero hay partes que no entiendo la mayor de ellas es cuando Supermán hace vencidas con Samson y Atlas y Atlas parece perder sale este titular : Greek Hero at Lois Party Atlas Scores. Que significa, le gano a Superman y sus dos brazos rotos?

Y si el Superman desconocido del 4 500 es el mismo porqeu pregunta quien es J.LO?

linterna_verde

meet sexy singles near you
Edición Digital

super gracias por la seria aca donde vivo solo llego del 1 al 4 y me olvide de ella pero ahora con la peli leere de nuevo aver que tal

S

shotprom20

Guest
Guest

Muchas gracias, realmente esta obra se la recomiendo a todo comiquero, sencillamente es sublime, lo mejor de Superman en mi opinion

J

JorGelSuperJorge

Guest
Guest

disculpemen soy nuevo y estoy un chance desactualizado. despues de esta miniserio vino otra no? que paso con superman!!! necesito saberlo!!! me pueden pasar un link para ver... muchas gracias. y exelente aportacion :)

Telemaco71

Legionario
Novenero

¿Alguien me podria ayudar con el nº 10?
Le estaria eternamente agradecido. Es el unico que me falta y no hay manera de encontrar un link que funcione.
Gracias.