Annihilation Conquest

A

antimonitor

Guest
Guest
Pero antes de leer el #6, tienes que leer Nova #11 y #12...


Ya que en el #6 sale Nova, y con....Drax The Destroyer y Gamora....y ese bicho raro de los New mutants, Warlock...

Con Escrim estamos con:
Ani #5 (tradu lista, maqueta, ya casi...)
Nova #11, ya casi...(tradu)
Nova #12...pronto...


Jejeje, pues ya tiene rato que lei esos números, están geniales, sobre todo el último el número doce, no digo más para no hecharles a perder la historia, y ayer ya no pude descargar el nuevo número y final de la serie principal porque no sé porque razón no pude entrar todo el día al foro, gracias por el nuevo número spiel y scream machine, envidia de la buena que se hagan cargo de tan enorme serie. Bueno ahora si a leer el final de esta grandiosa serie :thumbsup:
 

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
767
Ubicación
Asgard
hasta que logre entrar.... pos bueno ahi esta a bajr se ha dicho pes... jejeje :trabajaliam:
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Muchas pero muchas gracias Spiel y Screm por esta excelente saga. Bajando el nuevo nro y esperando por el final. Consulta, había que leer luego de este nro el Nova 11 y 12? No era que todos esos nros eran anteriores a la saga principal? Excelente trabajo, salu2.
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Muchas pero muchas gracias Spiel y Screm por esta excelente saga. Bajando el nuevo nro y esperando por el final. Consulta, había que leer luego de este nro el Nova 11 y 12? No era que todos esos nros eran anteriores a la saga principal? Excelente trabajo, salu2.

Es que si quieres saber sobre
Warlock, Tyro, Gamora y Drax
, (que aparecen en el #6) tienes que leer el Nova #11 y #12..

Ps si no quieres, espera el #6 al toque..
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Muy bueno muchachos, se agradece y a esperar el 6 que esta fantastico.
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
ya lo lei y de verdad que el final me dio miedo... o sea... lo que pretenden hacer... ¿quien podra detenerlo!!!!???

ese High Evolutionary siempre sale con cosas extrañas... una vez, hace tiempo, le quito los poderes a todos los mutantes durante 3 meses (y sin magia... creo)
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Wohoooo grande!!!!! bueh como dicen aca.. a esperar el 6... a ver que sucede .. ya me engancho anihilation XD (como que me gusto la relacion Super skrull-paraxagora, no se algo bonito tiene)
 
T

THOR

Guest
Guest
ejale el 56 en bajar el nuevo numero xD


muchas gracias por los comic =D
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Despues de leer el número seis en inglés lo único que puedo decir es que al equipo de annihilation de la novena le espera una ardua labor, está muy denso de texto, y la maqueta también se ve laboriosa, pero tienen el apoyo de todos los fans de esta gran serie, y la historia es magnífica, así que de mi parte les agradezco mucho por traernos tan grande historia,
Bien hecho Spiel y scream
 

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
767
Ubicación
Asgard
Bueno compadres lo bueno se hace esperar... aqui les dejo el esperado final de Annihilation Conquest....
Disfrutenlo

Annihilation Conquest #6

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Traductor: Spiel / Maquetas: ScreamMachine

pedimos disculpas por la tardanza ocasionada por acumulacion de trabajo (no este si no en el que te pagan de verda jeje :p) saludos​
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
sEH, y no solo eso..
Tenía muchisisisiisisimo trabajo...estuvo complicado, pero sacamos adelante la tarea...
Buena Escrim, ya terminamos la miniserie cósmica...
Ahora por las series regulares
Nova y Guardians of the Galaxy... :mad:
:trabajaescream:
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
uuuuuu justo cuando estoy quemando un DVD con mis respaldos de comics...

lo hubiera visto 5 minutos antes y lo habria agregado a disco...

ya me lo bajare mañana y lo leere... lo estaba esperando... gracias a ambos!! buen trabajo
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Excelente muchachos. Llegó el esperado final de esta excelente serie.
No lo había leído esperando el excelente trabajo que realiza Screm y Spiel.
Así que bajando y leyendo. Muchas gracias y ahora a esperar Guardians of Galaxy.
Salu2.
PD: Karma x 2.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Bueh!!!!!!! diria k ya era hora..... pero estoy demaciado contento la intriga me mataba XD será.... gracias por el aporte!!!
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
SEEEEEe al finnnnn podre terminar de leer esta saga , que esta muy buena y que me hizo interesar en nova corps(porque de verdad de la tierra para fuera de marvel no se na )
Se agradece(che no veo el link de donde lo bajo?)
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
solo decir que esta saga estuvo BUENISIMA... mucho mejor que otros eventos en la Tierra Marvel... el espacio esta dando la cara y muy bien logrado... los personajes muy bien caracterizados y accion-emocion que hace leer con mucho interes cada pagina...

ademas que el apartado grafico es notable... todo increible...

ahora habra que seguir con Guardians of the Galaxy
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Gracias por completar la saga;

Ahora sigamos con guardians
 
Arriba