[
Jeff Loveness explica porque decidieron que Scott y Hope no quedarán atrapados en el Reino Cuántico al final de Ant-Man And The Wasp: Quantumania.
Jeff Loveness: “Sin duda se discutió. No sé si se me permite hablar de eso. A medida que nos acercábamos a la producción, ciertamente revisamos cada parte de eso y pensamos qué camino tomar. [Quedarse atrás] para mí se siente un poco repetitivo. No sé si eso hubiera sido satisfactorio. Eso se siente un poco reductivo a la segunda película, como oh, simplemente están atrapados nuevamente y saldrán en el próximo ‘Endgame’ o algo así. No hubiera sido tan bueno si repitiéramos los ritmos de la segunda película”.
Jeff Loveness: “Al final del día, en papel, es Scott Lang atrapado nuevamente en el Reino Cuántico. Y creo que la gente va a estar un poco cansada de que la gente se quede atrapada en el Reino Cuántico y él se haya ido de Cassie otra vez. Y me pareció un poco demasiado repetitivo. Y luego, la única forma de hacerlo es, bueno, salir del reino cuántico”.
Jeff Loveness: “Eso es literalmente lo que sucede en Endgame también. Así que en realidad se sintió más revolucionario que Scott ganara. Pero esa victoria tiene un costo para este tipo que comienza tan despreocupado y piensa que su vida de héroe ha terminado. Está dispuesto a ir a la lona y está dispuesto a sacrificarse, pero su familia lo salva. Y estando enamorada de alguien que te apoya y teniendo una pareja tan estable, ella no lo dejará ir. Está cansada de perder gente. Y luego, en lo que Cassie estaba trabajando al principio, tiene la oportunidad de salvar a su padre. Esa cosa que la perseguía durante cinco años, ella realmente la utiliza. Y lo que los metió en problemas es lo que en realidad termina salvándolos”.
/SPOILER]