Aquaman [Vol. 9] (2025) / Emperor Aquaman [Vol. 1] (2026)

Pessao

Legionario
Traduttore ed Editore
Banner.png

#14 - XEBEL DESHECHO
¡La verdadera naturaleza de Andrina es revelada!
¡Mera tiene una oportunidad para ayudar a su verdadero amor!
TM: PESSAO
"Extrañaré no tener que considerar editar el logo."​
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición por un moderador:

Pessao

Legionario
Traduttore ed Editore
SPOILER: Se menciona quién triunfó en DC K.O. (2025) [Checklist]
Banner_EA.png

¡SALVE EL EMPERADOR AQUAMAN!
Sumérgete en un nuevo comienzo para el rey de Atlantis...¡y más allá! Tras los acontecimientos de DC K.O., Aquaman se embarca en un viaje de autodescubrimiento en el que deberá emprender una misión totalmente nueva, imbuida de la Energía Omega — la esencia misma de la conquista. Para alcanzar las estrellas con el poder del Azul, nuestro rey debe primero derrotar a la Reina Carmesí y liberar a sus amigos y a su familia de sus malvadas garras. ¿Cuál es la ominosa conexión de Arthur con el Omega que amenazó con desgarrar el tejido mismo de la realidad en el torneo K.O.? Descúbrelo en este punto de partida que responde a la pregunta: ¿Qué significa gobernar con poder absoluto?
TM: PESSAO, "Considerado; logo editado."
Modelo de portada principal: GEORGE RUSSELL​

Pessao

Legionario
Traduttore ed Editore
Banner_EA.png

¡EL RETORNO LETAL DE BLACK MANTA! ¡El reinado del Emperador Aquaman comienza aquí! Su nueva misión: establecer Faros por toda la galaxia para prevenir problemas antes de que lleguen a la Tierra. Acompañándolo en su nueva misión hay rostros conocidos y desconocidos, incluido King Shark, quien le ha jurado lealtad a Arthur y se ha unido a las filas de la Guardia del Rey: la Manada Shiver.
TM: PESSAO​

Pessao

Legionario
Traduttore ed Editore
Banner_EA.png

Aquaman se encuentra atrapado en una misteriosa prisión, sólo para descubrir que no es el único que está allí--¡Hal Jordan se une a él en una fuga entre las estrellas! ¡La alianza entre el Green Lantern perdido y el Emperador de las estrellas marca el camino hacia un gran cambio radical para el Universo DC!

Pessao

Legionario
Traduttore ed Editore
Banner_EA.png

¡SE ACERCA UNA TORMENTA GALÁCTICA! Mientras Lolanna recluta a los enemigos de Aquaman con un propósito nefario, Mera reúne su propio equipo para intentar detenerla. ¡La Dama del Lago, Lori Lemaris y Mera entran en acción para dar con los enemigos de Atlantis antes de que sea demasiado tarde!