Artifacts [Top Cow]

Kurohime2.0

Novenero
Respuesta: Artifacts [Top Cow]

Gracias por los links actualizados y los nuevos números en verdad el Universo Top Cow es de lo mejor que e leído en mucho tiempo y se les agradece estos aportes.

drakolobo

Legionario
Novenero

que agradable sorpesa aun siguen trabajando en esta serie , gracias por los numeros recientes

Última edición:

Axelgs

Novenero

Por favor, no volváis a abandonar esta serie!! Estoy fascinado con ella, yo que sólo suelo leer Marvel esta serie ha sido todo un descubrimiento.

Chicos, animemos a kiko_scout y a kurapika para que sigan!!

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero

Por favor, no volváis a abandonar esta serie!! Estoy fascinado con ella, yo que sólo suelo leer Marvel esta serie ha sido todo un descubrimiento.

Chicos, animemos a kiko_scout y a kurapika para que sigan!!

Se paciente pronto subirán más números, deben de tener asunto importantes, solo hay que esperar los números llegaran ;).

elrome22

Novenero

Muchas gracias por resubir los números, había varios que me faltaban. ¡¡¡Y muchísimas gracias por brindarnos nuevos!!!

friedich

Novenero

gracias , es todo un lujo poder disfrutar de esta serie gracias a vosotros¡¡¡

sparda

Novenero
Animo yo soy fan de la serie y hace un buen que no entraba a la pagina, pero aqui de nuevo recopilando lo que por desgracia perdi en mi sdisco duro y buscando el trabajo de kiko scout y compañeros ¡¡ Muy Buen trabajo!!!

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Novedades en el primer post...

Antes de que prendan la hoguera para quemarme vivo, aclaro que queda un hueco de dos números entre el 16 y 19, pero para no retrasar aún más la serie, se postearán cuando se tengan listos.

Por el momento, se retoman los trabajos en ésta serie a partir del número 19, ¡y con un increíble grupo de trabajo!

¡Gracias a cavaleri y a cleto por su trabajo!

:)

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Y continuamos con las novedades en el tema...

Artifacts 22 y Artifacts 23

...¡ahora con las maquetas de k0ala y con las traducciones de cleto!

Si alguien baja el cómic 23, se llevarán la sorpresa de ver el guión que Ron Marz le envió a Stjepan Sejic para hacer el arte del cómic. Ojalá lo disfruten, y ojalá que a alguien le sirva por si tienen intenciones de ser guionistas o escritores de cómics.

:)