Ayuda 😭

ivvnnvst

Novenero
Disculpen, alguien que me podría ayudar o dar una guía de como leer cómics aquí, mi problema es que quiero leer la serie semanal de superboy de 1994, pero descargo el archivo e intento abrirlo con tantas aplicaciones diferentes pero en todas se pone la pantalla negra o dicen otras cosas que no entiendo, quiero creer que es porque no se usar bien las aplicaciones o si me he saltado un paso ya que estos archivos son diferentes a otros en los que he leído comics. (soy nueva en la web así que se poco o nada de como usarla)

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Hola! Primero, bienvenida al foro.
Segundo, en este link, al final de todos los comentarios, están los capítulos para su descarga

Hace click en cada imagen que quieras descargar.

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
No debe haber problema, yo uso para el celu la aplicación ReadEra cuando no me funcionan las aplicaciones normales para leer cómics

ElRuby84

Novenero
Buenas, me uno al hilo que justo estaba buscando con la lupa una app para leer los cómics en una tablet Android y he llegado hasta aquí. Cual recomendáis? He leído por ahí que kuro reader esta bien. Pero había pensado en buscar ayuda aquí que seguro que me dais un buen consejo

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
Buenas, aca te dejo una lista para varios sistemas, puede que alguno de ellos te sirva...

Para Windows:

CDisplay
CDisplayEX
ComicsViewer
GonVisor
Ray Viewer
VisorComikator
Picwalker
Pixelcomic
CoView
Foxit Pdf Reader (visor gratuito de PDF)
Comicrack: Visor y organizador
YACReader (Multiplataforma, también con versión para Linux y Mac)

Para Linux:

Qcomicbook
Comix
YACReader

Para Mac:

Comical
Ffview 0.9.6
Jomic
ComicBookLover
YACReader

Para Nintendo NDS:

Comic Book Ds

Para PSP:

PSPComic

ivvnnvst

Novenero
Gracias a los que me aconsejaron, investigando un poco pude darme cuenta que los archivos se debían "descomprimir" o algo así, con una aplicación pude hacerlo y ahora puedo leerlos, muchas gracias a todos 🗣️🗣️🗣️

ElRuby84

Novenero
Buenas, finalmente he encontrado una app gratuita y sin anuncios en el PlayStore que me está gustando bastante porque es muy personalizable. Se llama Challenger Viewer.

Además de paso recomendar el dispositivo que uso que es una tablet de 11 pulgadas modelo tcl nxtpaper 11 plus. Me la pillé porque es muy amigable con la vista y buscaba algo para leer y estudiar y de paso he descubierto que los comics se ven de lujo. Incluso la he usado en una partida de dnd con los manuales en PDF y es una maravilla.