✓✓ Batman and the Outsiders Vol 2 - Outsiders Vol 4 (2007-2011)

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Outsiders (Vol. 4)

En el post principal, ya se encuentra Outsiders #33 con maquetación de LBat.

De a poco nos pondremos al corriente con la serie, así que por favor, no me escriban más a mi MSN preguntando por los números atrasados... ya saben cómo es esto, es un hobby hecho por fanáticos, no una empresa trabajada por empleados...

¡Saludos para todos, lean el número y comenten! ;-)
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Outsiders (Vol. 4)

En el post principal, ya se encuentra Outsiders #37. Número maqueteado por Bladerunn3r y traducido por mí.

Se preguntarán, ¿faltan varios números entre la serie regular y éste especial del Reign of Doomsday?. Sí, pero no es necesario haberlos leído para dedicarse a la novedad.

¡Lean, disfruten y comenten!
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Outsiders (Vol. 4)

Muchas gracias por el 37!!!



PD: Una consulta... se termina en el 40 esta colección? :snif:
Sí, compañero, la serie concluye en el número cuarenta. Por un lado me da tristeza porque termina una gran serie que me gustó desde su inicio con Batman. :snif:Por otro lado, me da alegría porque me imagino la cara de O.G.T. del pelado Dan DiDio que no pudo cumplir con mantener una serie y que con él se termina. :loco:
 
D

Dead Love

Guest
Guest
Respuesta: Outsiders (Vol. 4)

muchisimas gracias por la serie. una pregunta espero no molestar pero van a acompletar la serie con los numeros k faltan o se los van a saltar?? gracias excelente trabajo:)
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Outsiders (Vol. 4)

muchisimas gracias por la serie. una pregunta espero no molestar pero van a acompletar la serie con los numeros k faltan o se los van a saltar?? gracias excelente trabajo:)
Sólo falta maquetear los números, por parte de Kru-El y LBat, puesto que las traducciones están terminadas y entregadas a los antes nombrados.
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Outsiders (Vol. 4)

Amigos de La Novena, sólo paso a comunicar que el 100% de las traducciones están terminadas y entregadas a los respectivos maquetistas de la serie.

¡Saludos!
 

arckann

Novenero
Registrado
Dec 18, 2009
Mensajes
5
Respuesta: Outsiders (Vol. 4)

Excelente serie. Gracias de antemano pero los links dicen que fueron borrados.
 
E

edson

Guest
Guest
Respuesta: Outsiders (Vol. 4)

anigo queria enmpeza a bajar y el link del numero uno esat tirado no sirve me preguntaba si lo podrian re dubir por gracias de antemano
 
Arriba