— Batman crossovers & elseworlds

gusfrell

Novenero
Respuesta: Batman Elsewords

muchisimas gracias !!!!!!!!! yo lo tengo en papel y en ingles, pero llevo mucho tiempo buscando la traducciona al español. ojala lo publicasen en españa. Gracias mil !!!

Hyuga

Tiger Shot
Edición Digital

Gracias por el Trinllkiller esta buenísimo espero la segunda parte con ansias gran trabajo

S

Spider July

Guest
Guest

En Elseworlds, los héroes son tomados de sus escenarios habituales y puestos en diferentes tiempos y espacios- algunos que existieron o debieron existir, y otros que no pudieron, no podrían o no deberían existir.
Esta es una de esas historias…​

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Traduce: Bennu de lacolonia​

Maqueta: Spider July​

El año es 1961.
Un tiempo de transición entre los cincuentas - la década de Ike, Macartismo y Jack Kerouac - y el amanecer de la revolución sexual, la guerra de Vietnam y encender, sintonizar y dejar ir.​

Como el resto de Estados Unidos, Gotham está llena de vertiginoso optimismo. Nadie puede imaginar los oscuros días que se avecinan - especialmente sus dos defensores enmascarados BATGIRL y ROBIN.​

Para ellos, el paseo estaba a punto de terminar… y la última parada era ¡La muerte!​

S

Spider July

Guest
Guest

En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará a mi vista, que aquellos que adoran el mal deban cuidarse de mi poder, la luz de green lanter​

Traduce: Bennu de lacolonia​

Maqeutas: Hotori03​

005lhc.jpg

link de descarga pag 1​