Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay mas, creo que estan saliendo 5 nuevos, no se en cual van, pero ya salio el de clayface, mad hatter y the riddler. Estan saliendo ahorita estoy seguro
Me equiboque, solo acaba de salir the riddler. Son parte de Joker's Asylum vol. 2
Es Riddler, Mad Hatter, Killer Croc, Harley Queen y el ultimo es Clayface. Estan saliendo todos durante este mes. Igual que vol 1 que salio todo en 1 mes
¡Gracias por estos one-shots! Una consulta...¿no sería conveniente agregar los nuevos de Joker's Asylum II que han sido tradumaqueteados, en el primer post?
Bueno, hace tiempo que salio esta serie, pero creo que al mover los temas desaparecio "misteriosamente".
La serie consta de 5 One-Shots, donde se narran historias de 5 de los enemigos mas populares de Batman de una forma totalmente distinta: Joker, Penguin, Poison Ivy, Scarecrow, Two-Face, son los protagonistas de estas historias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.