✓ Batman: La historia y la leyenda [Completo]

Saurius189

Legionario
Novenero
Respuesta: Batman: La historia y la Leyenda

Holas:
Quiero agradecer por el momento no hay mas que pueda hacer, no quiero ser un plomaso pero el link del numero 8 no funciona si alguien por ahi podria resubirlo cuando tenga tiempo se lo agradeceria
:)

F

fraraiza

Guest
Guest

Gracias, no había visto este post y esta sensacional.

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero

GRACIAS POR EL 3 OJALA SE PUEDA COMPLETAR TODOS LOS SCANS

Joshe

Legionario
Novenero

Increible aporte muchas gracias!!

wolfang

Okami no Kiba
Novenero

No había visto este tema, se agradece el trabajo

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

¡Muchas gracias por el número tres! Yo tengo en papel los dos primeros y ahora voy a poder continuar como corresponde la lectura de esta gran biblioteca que hizo la gente de Clarín y que L9D escanea para todos acá.

Samir

Legionario
Novenero

Holas:
Quiero agradecer por el momento no hay mas que pueda hacer, no quiero ser un plomaso pero el link del numero 8 no funciona si alguien por ahi podria resubirlo cuando tenga tiempo se lo agradeceria

Que raro, a mi el link del 8 (Año 3) me vá perfectamente. Fijate nuevamente (es el mismo que está en el primer post, pero por la dudas te lo dejo de vuelta aquí)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Si no te funca veo de subirte un mirror a 4shared. Pero raro, a mi no me da problemas :ohmy:

Saurius189

Legionario
Novenero

ante todo gracias por su respuesta pero infortunadamente el link no me funca no se por que pero si lo pudieras resubir a shared te le agradeceria cuando usted tenga tiempo, no hay drama y gracias

B

Bannish

Guest
Guest

chicos por que numero van en la vida real?¿? help asi los compro

Samir

Legionario
Novenero

Bannish, esta colección está actualmente en el número 16 (de 20) y mañana sale en Capital Federal el 17. Si sos del interior de Argentina calculale lunes o martes... :mmm: Por las dudas, el precio es de $16,90.

Samir

Legionario
Novenero

Les dejo un mirror del número 8 (Año3) escaneado por Lukra, porque por lo visto el enlace de mediafire les tiraba un error a algunos:

Samir

Legionario
Novenero

sI TE FALTA ALGUN NUMERO, YO TENGO LA COLE COMPLETA. :D

Que bueno leer eso! Gracias amigo, por mí, escaneá el número que más te guste de los que no estén escaneados ya (ni el 9, que es el que estoy escaneando en estos momentos). Pero mejor si podés escanear el 14, que es el único que me falta. Animate, vas a ver que no es dificil, y así de paso terminamos más rápido con esta colección, porque voy a un paso muy lento debido a que tengo poco tiempo libre. Cualquier cosa posteá el número que tenes pensado escanear asi coordinamos mejor y no nos "pisamos" el trabajo mutuamente. Un saludo amigo, y ánimo, es cuestión de animarse. :clapclap:

Saurius189

Legionario
Novenero

Holas:
Esperando lo que sigue por supuesto cuando tengas tiempo pero no nos olvides
muchas gracias

Samir

Legionario
Novenero

Amigo Saurius189, tenía un número casi escaneado por completo, pero un problema con el disco rígido me hizo perder esos escaneos lamentablemente. Cuando tenga tiempo seguiré, ojalá que aparezca alguien que me ayude, que escanear estos tomos no es fácil... Agradezco tu interes en esta serie. Cuando tenga un tiempìto habrás mas Batman: La historia y la leyenda.

Samir

Legionario
Novenero

batmany.jpg

BATMAN: LA HISTORIA Y LA LEYENDA nº 9 - UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR - La llegada del nuevo Robin​

Concluye AÑO TRES sólo para dar paso a UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR. La muerte del joven compañero de Batman provoca en el Caballero Oscuro un ataque de furia como pocas veces se ha visto. Nightwing trata de calmarlo al mismo tiempo que vuelven historias del pasado de ambos paar atormentarlos y recordarles porqué siguen haciendo lo que hacen.
escanear0001ek.jpg
Descarga

Saludos! :buena:

jascnet

Leyenda épica
Novenero

Gracias por esta serie.
Buen Trabajo.
FELICIDADES.

J

jhonytunder

Guest
Guest

muchisimas gracias el año uno y dos se perdieron en una mudanza hace mucho nunca pense leerlo otra ves muchas gracias

Samir

Legionario
Novenero

Tenés razón, los links de Año 2, Círculo mortal y Año 3 ya expiraron.