✓ Batman: Legends of the Dark Knight Vol 1 (1989-2007)

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin
Happy If You Say So GIF

Azraelg

Novenero
Gracias se lucieron con este proyecto ...deje checa en mis historiales tengo la url de toda la saga de SHADOW OF THE BAT....claro en español !! Saludos raza desde Mty mexico

Azraelg

Novenero
Raza los cómics # 213 & 214 están mal se descargan pero no trae nada las carpetas saludod

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Raza los cómics # 213 & 214 están mal se descargan pero no trae nada las carpetas saludod
Mira mi comentario en la pag anterior, lo ordene todo y repuse los links caidos, pero todavia no lo han puesto en la primera pagina.

Gaslite

Novenero
PRIMERA PARTE​

Cambios: 33 (imagen al revés), 42(imagen mal posicionada), 43(moví logo al final), 0 (moví índice a pag 2), 83 (mejore la portada), 91(estaba repetido el comic)

​
Dice que en el número 000 se movió el índice a pag 2 pero no está el mismo en ninguna parte del archivo.
42(imagen mal posicionada)
No entiendo el reposicionamiento de esa imagen a no ser que haya sido un error desde la misma impresión de la revista en su momento.
Gracias

Última edición:

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Dice que en el número 000 se movió el índice a pag 2 pero no está el mismo en ninguna parte del archivo.
42(imagen mal posicionada)
No entiendo el reposicionamiento de esa imagen a no ser que haya sido un error desde la misma impresión de la revista en su momento.
Gracias
El número cero arreglado, tenías razón, me había olvidado de poner el índice.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Y lo de la 42, lo estuve viendo, creo que te refieres a que la página 4 está entre la 7 y la 8, eso creo que fue un error de impresión de Zinco o quizá porque como ahí está el titulo decidieron ponerlo al principio, pero si te fijas en la versión en ingles, ahí es donde debería ir.

Gaslite

Novenero
Y lo de la 42, lo estuve viendo, creo que te refieres a que la página 4 está entre la 7 y la 8, eso creo que fue un error de impresión de Zinco o quizá porque como ahí está el titulo decidieron ponerlo al principio, pero si te fijas en la versión en ingles, ahí es donde debería ir.
Gracias por tu aclaración. Es muy importante porque sinó no se explicaba que la correlatividad numérica estuviera alterada. Muy bueno tu trabajo. Muy bien detallado y meticuloso. Saludos cordiales.

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Actualizada la primera página y reparados los links caídos.

Gaslite

Novenero
Creo que citar la edición de Norma en este post aporta un poco de confusión al serial de "No Man's Land" aunque los archivos que se proveen para su descarga están correctamente elaborados.
Además el material de Editorial Norma es muy bueno y honesto pero resulta algo controvertido.

Está bien citar el secuencial de "No Man's Land" en su hilo correspondiente antes del inicio del bloque con el número 116 de "Legends Of The Dark Knight". Más que nada porque la recopilación aquí no provee un introito que sí se encuentra en el otro tema.

Tal vez habría que sacar las citas de "Shadow Of The Bat" aquí para dejar coherentemente este post únicamente dedicado a la publicación "Legends Of The Dark Knight".

PD: También habría que erradicar las "Batman" porque sinó no se entiende porqué está citada la número 564 en este hilo y no está la 569 por citar un ejemplo.
La verdad que siento que estoy planteando algo que no sé cómo se podría regularizar y veo que es bastante complicado encontrarle solución.
Al menos se podría seguir la coherencia que se usó en "War Games" que es la de contar en la correlatividad numérica solamente las "Legends Of The Dark Knight".

PD2: En la última página de "Shadow Of The Bat 84" dice que continúa en 563 pero creo que lo correcto sería 564...

Última edición:

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Creo que citar la edición de Norma en este post aporta un poco de confusión al serial de "No Man's Land" aunque los archivos que se proveen para su descarga están correctamente elaborados.
Además el material de Editorial Norma es muy bueno y honesto pero resulta algo controvertido.

Está bien citar el secuencial de "No Man's Land" en su hilo correspondiente antes del inicio del bloque con el número 116 de "Legends Of The Dark Knight". Más que nada porque la recopilación aquí no provee un introito que sí se encuentra en el otro tema.

Tal vez habría que sacar las citas de "Shadow Of The Bat" aquí para dejar coherentemente este post únicamente dedicado a la publicación "Legends Of The Dark Knight".

PD: También habría que erradicar las "Batman" porque sinó no se entiende porqué está citada la número 564 en este hilo y no está la 569 por citar un ejemplo.
La verdad que siento que estoy planteando algo que no sé cómo se podría regularizar y veo que es bastante complicado encontrarle solución.
Al menos se podría seguir la coherencia que se usó en "War Games" que es la de contar en la correlatividad numérica solamente las "Legends Of The Dark Knight".

PD2: En la última página de "Shadow Of The Bat 84" dice que continúa en 563 pero creo que lo correcto sería 564...
Hola, por lo que entendí estas diciendo que por qué en la parte de no man's land solo hay unos cuantos números del evento y no todos, o en cambio que estén solo los de LotDK. Bueno, antes de responder eso primero tengo que decir que cuando leí este volumen me salté los de los eventos ya que en su día ya los leí, así que cuando hice el ordenamiento solo escogí los números que completaban las historias. Por ejemplo en LotDK está Miedo a la fe parte 1, así que agregué las otras 3 partes, esto para que alguien que no quiera leer ese evento al menos pueda entender la historia.

Mi hermano, muchas gracias, desde niño tenía varios comics sueltos de esta saga, pero no había podido terminar de leerlos, ahora podré saber como terminan, los clásicos tienen un encanto especial :baboso:, te amo 😘