Batman & Robin Vol 1 (2009-2011)

D

damian wayne

Guest
Guest
Respuesta: Batman & Robin

muchas gracias ,es una excelente saga

joab

Legionario
Novenero

Todavía no puedo creer la aparición de Jason Todd, ¿Qué estaba pensando el escritor? ¿se andará agarrando las bolas?.... ¿Cómo que era pelirrojo? !%!"!" acaso nunca ha mirado un comic de Batman de la epoca de Jason? pfff, lo unico coherente que han sacado con este personaje es lo relacionado a los comics de under the red hood

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

Joab...en estos comics de Batman y Robin, el $#¬¬! de Morrison lo hizo pelirrojo (supuestamente por que Bruce lo hacía teñirse para parecerse a Dick -WTF!!-), entonces Winnick, que es el que mejor escribe a Jason, que es el que lo hizo volver y obviamente lo hacía morocho, yo creo que por respeto, lo hizo pelirrojo ahora que agarró la serie. Una lástima. Y una verdadera idiotes.

Besitos

T

the_silence

Guest
Guest

Muchas gracias por su trabajo.
Felcitaciones
¡Sigan Asi!

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore

Jason Todd – el alguna vez compañero de Batman, y actualmente el anti-héroe conocido como Red Hood – ha sido encarcelado en el asilo Arkham hace ya unos meses. Pero tras un periodo de buen comportamiento, una transferencia a una prisión de mínima seguridad puede significar reformación para jason Todd… ¿o se volverá un problema más para Batman y Robin? ¡No se pierdan “las calles están rojas” parte uno de tres!

2h4j4ux.jpg
1zdojug.jpg

Batman y Robin #23

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Traduce: Mmdsx
Maqueta: Galactus

:dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio: