Batman & Robin Vol. 2 Nuevos 52 #1 al 25 (2011-2013)

EL VETERANO

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 5, 2009
Mensajes
242
Re: Batman & Robin v2

:thumbup:Hola, muchas gracias por toda la serie, a leerla a ver que tal esta. Quisiera pedirles por favor si pueden resubir el numero 1, ya que el que esta ahorita, mi antivirus no lo deja bajar por que detecta spyware. también están caidos el n° 4 y el 8. De antemano muchas gracias.:bye:
 

EL VETERANO

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 5, 2009
Mensajes
242
Re: Batman & Robin v2

:ayudenme:Hola, podrían resubir el n° 23.1, no abre y me manda un mensaje de bad volumen. Gracias.:confused:
 

JovenPerro

Legionario
Traduttore
Registrado
Sep 17, 2011
Mensajes
129
Ubicación
Santiago, Chile
Re: Batman & Robin v2

Hola Veterano.

Ya pusimos un link que funcionan para 23.1 en la página de inicio.
Ademas actualizamos el link para el número 1
 
Última edición:

JovenPerro

Legionario
Traduttore
Registrado
Sep 17, 2011
Mensajes
129
Ubicación
Santiago, Chile
Re: Batman & Robin v2

BatmanampRobin-14_00_zps58c10641.png


Hola amigos. Finalmente tenemos este arco de Batman & Robin terminado. Pronto nos pondremos en campaña de ponernos al día con todas las novedades de la serie: El Nuevo Origen de los Nuevos 52 de Two-Faces (Dos caras), la continuación de algunos eventos vistos en Batman Incorporated, y la constante búsqueda de Bruce Wayne por resucitar a su hijo Damian. ¡Permanezcan atentos!




cPvPmuU.jpg


BATMAN & NIGHTWING #23
PETER J. TOMASI – ESCRITOR
PATRICK GLEASON – DIBUJANTE
PATRICK GLEASON – PORTADA
AT JOVENPERRO- TRADUCCIÓN
AT DEWARE- EDICIÓN DIGITAL

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

Schumacher rules

Novenero
Registrado
Sep 18, 2014
Mensajes
16
Re: Batman & Robin v2

Gracias por el esfuerzo y por compartirlo!!


Por cierto, alguien me enseña como descargar mediante 4shared?? Llevo buen rato intentándolo sin éxito
 

RedLink

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 11, 2013
Mensajes
284
Ubicación
Regularmente en mi mente
Re: Batman & Robin v2

Gracias por el esfuerzo y por compartirlo!!


Por cierto, alguien me enseña como descargar mediante 4shared?? Llevo buen rato intentándolo sin éxito

Pensaba explicarte paso a paso, pero la verdad seria muy difícil sin imágenes por todos los pop-ups que salen al abrir los enlaces, asi que mejor te sugiero que descargues JDownloader, es el gestor de descargas que yo uso y funciona perfecto con la mayoría de los servidores. Solo copias el enlace y la aplicación te dice si el enlace esta caído o no y solo das clic en inicar descarga, si te pide capcha lo pones y ya
 

Schumacher rules

Novenero
Registrado
Sep 18, 2014
Mensajes
16
Re: Batman & Robin v2

Pensaba explicarte paso a paso, pero la verdad seria muy difícil sin imágenes por todos los pop-ups que salen al abrir los enlaces, asi que mejor te sugiero que descargues JDownloader, es el gestor de descargas que yo uso y funciona perfecto con la mayoría de los servidores. Solo copias el enlace y la aplicación te dice si el enlace esta caído o no y solo das clic en inicar descarga, si te pide capcha lo pones y ya


Gracias por tu ayuda.

El problema es que solo uso una tablet con Windows 8 RT. Seguiré investigando, pues muero por empezar a leer la serie jeje


Edito: ya lo conseguí



Un saludo
 
Última edición:
Arriba