-
Featured
Mil gracias

Buenas, fíjate que el link de descarga lo publiqué en novedades. Hasta que mí compañero lo suba al tema lo podes descargar desde las novedades.amigo gracias por tu aportacion queria descargarlo de donde estan todas las portadas pero ahi no esta activado para descargarlo solo dice proximamente hasta aki al ultimo de los mensajes mire que ahi si sale el enlace para descargarlo solo es una observacion para ver si se puede arreglar y nuevamente gracias amigo
Gracias por avisar, no me había dado cuenta. Ya corregí el problema.amigo gracias por tu aportacion queria descargarlo de donde estan todas las portadas pero ahi no esta activado para descargarlo solo dice proximamente hasta aki al ultimo de los mensajes mire que ahi si sale el enlace para descargarlo solo es una observacion para ver si se puede arreglar y nuevamente gracias amigo
El nuevo crossover de Hulk x Batman (?)Ver el adjunto 22439
Incredible Hulk #22 x Ginx
¿¡SE ACABÓ BANNER!? Bruce Banner está ahora completamente encerrado en el cuerpo y la mente del INCREÍBLE HULK... apenas un recuerdo de su antiguo yo. Pero a medida que Charlie, cada vez más violentamente, pierde el control ante su alter ego LYCANA, la pielandante, encuentra la manera de buscar la ayuda de Banner en la SalidaHulk. ¿Podrá Banner ayudar a Charlie a conservar su nuevo poder sin sacrificar su humanidad? Mientras tanto, ¡gente con mutaciones gamma están desapareciendo por todo el mundo! ¿Es responsable LA JEFA? ¿Y qué significa esto para el Increíble Hulk?
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
¡TEMA INCREÍBLE HULK!
Lo quiso publicar en novedades y se habrá equivocado, no creo que quiera poner a hulk en este post.El nuevo crossover de Hulk x Batman (?)
Ya lo sé Andrea, es bastante obvio, es un chisteLo quiso publicar en novedades y se habrá equivocado, no creo que quiera poner a hulk en este post.
No te hagas problema, cualquiera nos podemos equivocar. Saludos.Si es que sigo este hilo con devoción y luego pasa lo que pasa. Mis disculpas.