Respuesta: Batman R.I.P. en adelante
Hola Noveneros:
La intencion de este post es unicamente la de aclarar el status de la serie y que no se queden en blanco con respecto a lo que pasa.
Yo me estoy encargando por lo pronto de la traduccion de este titulo y el retraso que tiene la serie ha sido por culpa mia, primero por la escuela y luego un viajecito y asi; la semana pasada le envie a liam las traducciones de los numeros 689 y 690 y el muy amablemente los va a maquetear y subira pronto, con la calidad a la que ya nos tiene acostumbrados.
Entiendo que muchos de ustedes son seguidores de esta serie y que un retraso como este puede resultar frustrante, por lo que me he esforzado en realizar un trabajo del nivel de calidad de la novena para que por lo menos la espera haya valido la pena; y prometo que si me encargo del siguiente arco de Tony Daniel (el cual luce 10 veces mas prometedor que el de Winnick) entregare las traducciones mucho mas rapido.
Por ahora, la siguiente semana comenzare con el 691 y el 692 para que puedan disfrutar la serie con una regularidad mas apropiada y espero que cuando salgan estos numeros me puedan dar toda clase de comentarios ya que es basicamente mi debut. Agradezco a todos aquellos fieles noveneros que estan dispuestos a esperar el trabajo que aqui se hace.
Atte:
Charly