— Batman Vol 1 #676-712 (2008-2011)

juan gabriel

Vengador, Fanatico de L9D
Novenero
Respuesta: Batman R.I.P. en adelante

Muchas gracias el 688. Batman renace esta genial

M

mac_mdark

Guest
Guest

jaaja pase para agradecer ya que me lo baje y era algo que debia hacer y me encuentro con el 688 :muajaja:gracias gracias y muchisimas gracias por este gran comic y de paso bajando el 688...

Dexter Ward

.
Traduttore

Hola, como ya sabe liam no puedo hacer scans pero pues si en algun momento necesitan una mano con la traduccion, cuenten conmigo pues siempre que sale algo de batman corro a comprarlo y en ese fin de semana se las tengo, gracias

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin

Gracias Dexter. Hay algunos numeros que siempre podemos hacer, seria cosa de pnernos de acuerdo más adelante. :tup:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital

heee....correcion el 680 tiene un Link caido

J

Joker

Guest
Guest

Abajo, en el primer post, hay mirrors.

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin

Hoy sale en USA el nuevo numero. :cry:

J

JUVE78

Guest
Guest

HOLA GENTE. ALGUIEN PODRIA PONER EL ORDEN EXACTO DE LECTURA DE BATMAN RIP,PORQ ENCUENTRO SOLAMENTE LOS NUMEROS CORRELATIVOS DE CADA SERIE REGULAR, PERO NO SE CUAL SE LEE DESPUES D CUAL.
SLDS.

J

Joker

Guest
Guest

El orden de lectura es el orden cronológico de posteo y de numeración. No hay más.

H

Hitsuky89

Guest
Guest

alguien podria decirme a la fecha, en que numero de batman rip vamos???...soy nuevo en esto de los comics electronicos,pero siempre he sido un gran comicfan frustrado...agradezco el aporte!

hatori

Legionario
Novenero

gracias,podrian poner el 690 en megaupload,4shared,o rapishare graicas

S

Spectacular Kikeman

Guest
Guest

ODIO A BATMAN Y ADC, PERO TENÍA DUDA DE SI EN VERDAD MORÍA GRACIAS POR EL APORTE!!

johsson

The Evil Monkey
Traduttore

alguien podria decirme a la fecha, en que numero de batman rip vamos???...soy nuevo en esto de los comics electronicos,pero siempre he sido un gran comicfan frustrado...agradezco el aporte!

RIP ya termino, creo que el año pasado, en USA van por el numero 691, la semana que viene sale el 692, si queres saber que el paso a Batman/Bruce Wayne tenes que lee Final Crisis...

U

umbra_69

Guest
Guest

super aportazo,gracias

Dexter Ward

.
Traduttore

Hola Noveneros:

La intencion de este post es unicamente la de aclarar el status de la serie y que no se queden en blanco con respecto a lo que pasa.

Yo me estoy encargando por lo pronto de la traduccion de este titulo y el retraso que tiene la serie ha sido por culpa mia, primero por la escuela y luego un viajecito y asi; la semana pasada le envie a liam las traducciones de los numeros 689 y 690 y el muy amablemente los va a maquetear y subira pronto, con la calidad a la que ya nos tiene acostumbrados.

Entiendo que muchos de ustedes son seguidores de esta serie y que un retraso como este puede resultar frustrante, por lo que me he esforzado en realizar un trabajo del nivel de calidad de la novena para que por lo menos la espera haya valido la pena; y prometo que si me encargo del siguiente arco de Tony Daniel (el cual luce 10 veces mas prometedor que el de Winnick) entregare las traducciones mucho mas rapido.

Por ahora, la siguiente semana comenzare con el 691 y el 692 para que puedan disfrutar la serie con una regularidad mas apropiada y espero que cuando salgan estos numeros me puedan dar toda clase de comentarios ya que es basicamente mi debut. Agradezco a todos aquellos fieles noveneros que estan dispuestos a esperar el trabajo que aqui se hace.

Atte:

Charly

A

abominator_08

Guest
Guest

Hola Noveneros:

La intencion de este post es unicamente la de aclarar el status de la serie y que no se queden en blanco con respecto a lo que pasa.

Yo me estoy encargando por lo pronto de la traduccion de este titulo y el retraso que tiene la serie ha sido por culpa mia, primero por la escuela y luego un viajecito y asi; la semana pasada le envie a liam las traducciones de los numeros 689 y 690 y el muy amablemente los va a maquetear y subira pronto, con la calidad a la que ya nos tiene acostumbrados.

Entiendo que muchos de ustedes son seguidores de esta serie y que un retraso como este puede resultar frustrante, por lo que me he esforzado en realizar un trabajo del nivel de calidad de la novena para que por lo menos la espera haya valido la pena; y prometo que si me encargo del siguiente arco de Tony Daniel (el cual luce 10 veces mas prometedor que el de Winnick) entregare las traducciones mucho mas rapido.

Por ahora, la siguiente semana comenzare con el 691 y el 692 para que puedan disfrutar la serie con una regularidad mas apropiada y espero que cuando salgan estos numeros me puedan dar toda clase de comentarios ya que es basicamente mi debut. Agradezco a todos aquellos fieles noveneros que estan dispuestos a esperar el trabajo que aqui se hace.

Atte:

Charly

MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!! pensaba que este thread estaba muerto xDDDD

sinceramente tanto a ti como a liam les estoy enormemente agradecido por este gran aporte ya que Batman es el comic que más disfruto de todos.

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin

BATMAN 689

mr3u9.jpg

Guión de Judd Winnick
Arte de Mark Bagley
Traduccion de Dexter Ward
Rotulado de LiAm

DESCARGA:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

​

I

ivanturambar

Guest
Guest

Muchísimas gracias por el nuevo número!!! que cantidad de series de batman hay ahora, que maravilla!!! de nuevo mil gracias