Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, aviso que el #18 no se puede descargar. Al descargar el link de mega siempre pone: "Error temporal reintentando". Y he intentado descargarlo desde hace una semana. Agradecería que lo resubieran. Saludos.
Hola, disculpen alguien podría re subir el 18 o arreglar el link, me dice error temporal, ya lo intente cargar varias veces y en diferentes navegadores y nada,
Se reemplazan links caídos y se renuevan imágenes . Conservo la estructura, títulos y órden de lectura creados por Constantine, gran cariño le dedicaron a la serie .
Muchas gracias por haber hecho este aporte en su momento.
Sé que llego tarde con esto, pero tengo una consulta ... ¿alguien me podría decir dónde encontrar los números que siguen desde el 37 hasta llegar a 2016, incluyendo los anuales respectivos?
Gracias desde ya!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.