Black Cat aventuras Historia narrada

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

¡La CALMA antes de la TORMENTA!​

Black Cat #5 (2025)​

black-cat-5-hughes.jpg

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

Black Cat #7 (2025)​

Y como debe de ser, Felicia Hardy también es fan de Jeff...
Felicia descubre lo complicado de ser una celebridad de internet...

Molesta después de leer los comentarios sobre ella en internet, Felicia decide salir a caminar, pese a la lluvia, aunque lo último que esperaba era tener problemas con el monstruoso Venom...

Felicia sabe que Venom no puede significar nada bueno, así que de inmediato se pone a la defensiva, y ataca para tratar de escapar, aunque le parece curioso que el simbionte parece estar hablando con otra persona en voz alta.
En un momento de buena suerte, Felicia consigue su oportunidad para alejarse, pero se detiene cuando escucha que la voz de una mujer surge de Venom...

Esto no es para nada lo que esperaba Felicia fuera Mary Jane dentro del simbionte

MJ apareció ante Felicia porque necesita ayuda con un pequeño, y muy particular, problema de su pasado...

Hace años, MJ grabó una de sus primeras audiciones cuando aún no sabía nada de actuación, así que ese video es algo muy vergonzoso, y teme que ahora que trata de reinicia su carrera, si alguien viera ese antiguo metraje ella terminaría convertida solo un penoso meme. Aunque la pelirroja creyó que se había deshecho de todas las copias, alguien consiguió la última y ahora la esta chantajeando con eso, así que necesita las habilidades de Felicia para obtener el video.
Pero hay un pequeño problema, la cinta está resguardada en una instalación de máxima seguridad, con lo mejor que la tecnología de vigilancia puede ofrecer... y está dentro de la Zona Negativa..

nfiltrarse en un sitio de máxima seguridad dentro de la Zona Negativa, sin tener ni idea de quien está chantajeando a MJ, por qué lo hace, o como se relaciona con esa dimensión? Es solo otro día en la vida de Felicia Hardy...

Felicia descubrió un punto de acceso a la Zona Negativa, oculto en lo más profundo de un río cercano, así que el plan es que Venom se convierta en algo que ayude a sumergirse lo suficiente sin morir en el intento.
Aunque un poco de coqueteo en el camino no le hace daño a nadie...

Tal vez no sea el mejor momento para que Felicia confiese que aunque sabía de la existencia de esta entrada a la Zona Negativa, en realidad nunca ha cruzado al otro lado, así que no hay ninguna certeza de lo que ocurrirá una vez que ella y MJ atraviesen el portal...

Okey, ahora solo hay que localizar la instalación de máxima seguridad, recuperar el video y volver a casa, ¿qué tan difícil puede ser?...
"¿Cuál es la diferencia entre un viaje y una aventura? Pobre planificación. Oh, bueno. Las cosas que hace una chica para proteger la buena reputación de su amiga".

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

¡La BODA de SPIDER-MAN y FELICIA!​

BLACK CAT #9​

Escuchen, soy consciente de mis fallas. Soy una ladrona. Los ladrones, por definición, quieren las cosas que no tienen. Incluso cosas que le causarán terribles problemas más tarde.
Así que, la fortaleza de un ladrón es la misma que su debilidad. Son realmente buenos en poner sus manos en cosas que nadie más puede alcanzar. Pero, muchas de esas cosas están fuera de alcance por una razón. A veces, poner tus manos en ellas significa terminar en una celda de prisión, o peor, en una lista para asesinos. Y a veces, significa ser succionados dentro de un artefacto que manipula la realidad, que alguien arrojó dentro de una bóveda secreta en la Zona Negativa.
Y eso, es exactamente lo que nos pasó a MJ y a mí cuando decidí robar el Siege Perilous...

Cruzar el Siege Perilous le da a todos una segunda oportunidad en una nueva vida...
"No voy a mentir: estábamos en problemas. Y mayormente, eso era por mi culpa.
A veces, el destino simplemente te sorprende. Una mala decisión más tarde, y tu vida es completamente diferente. En el sentido más literal".

En esta nueva realidad, Felicia se reúne con Peter Parker buscando alguna cara familair que la calme, aunque el Peter al que encuentra nunca antes la había visto. Felicia menciona a Mary Jane, y Peter señala un escenario cerca de ellos donde la actriz pelirroja favorita del país se presenta, después de conseguir uno de los más grandes contratos en Hollywood.
Pero, MJ y Peter no son los únicos a lo que Felicia reconoce...

Al menos, MJ sí recuerda a Felicia y su encuentro con el Siege Perilous. Felicia está muy confundida porque esto no es el mundo como lo recuerda, pero MJ parece estar mucho más comoda con eso...
"¡Míralos! ¡Todos están felices! ¡Todos están vivos! Nadie fue mordido por una araña radioactiva. Nadie ha sido asesinado. Nadie tiene que ponerse un disfraz y sufrir.
Tal vez, esto es una segunda oportunidad, Felicia. Una oportunidad para vivir nuestras vidas del modo en que deberían vivirse. Sin estar atadas a todos los errores que hemos cometido".
Ver a MJ allí, viviendo su sueño... sin divorcios, ni vergonzosas cintas de audición... era tentador estar de acuerdo con ella. Y el pensamiento de vivir una vida en la cual yo podría elegir lo que quisiera ser era lindo, ¡para ser honesta!
Supongo que el pasto siempre es más verde al otro lado... del Siege Perilous.
Así que estuve de acuerdo. Acordé no tratar de huir al mundo que habíamos dejado atrás. Tal vez, MJ tenía razón. Y además, ¿quién tiene una vida tan perfecta como para decirle que no a un nuevo inicio?"

Muchos años después, la vida normal de MJ y Felicia continúa, MJ ya no consigue roles estelares debido a su edad, mientras que Felicia debe lidiar con ver crecer a sus hijos y que ellos se vayan de casa.
Es en este punto que ambas finalmente deciden que fue suficiente, esta vida fue maravillosa, pero extrañan el mundo del que provienen, extrañan todas esas locas aventuras. Y como si alguien escuchara a las inconformes mujeres, todo a su alrededor desaparece, mientras ellas insperadamente caen en un vórtice de energía...
Sin saber donde están, ni como llegaron allí, repentinamente, Felicia y MJ están vistiendo un traje de armadura y deben correr por sus vidas siguiendo a un Spider-Man y a su extraña compañera...

MJ teme que ahora tal vez terminarán rebotando por siempre entre realidades alternas, sin poder volver jamás a casa. Pero no esperaban que la pequeña chica que acompañaba a Spider-Man les ofrece la solución.
Ella es Singularity, y ha estado vigilando cada movimiento de MJ y Felicia desde que cruzaron el Siege Perilous porque le pareció muy interesante como se desarrollaron todos esos años de su vida, pero justo ahora no puede enviarlas a donde pertenecen porque no quiere perderse la emoción de la batalla de New Nuclear Manhattan...
Singularity acepta llevar a MJ y Felicia de regreso a la realidad de donde ellas provienen, pero les pide algo a cambio...
"¿Prometen que pasaran tiempo conmigo en sus realidades alternas de nuevo algún día? Se vuelve algo solitario cuando eres la única que experimenta cosas que no ocurren..."
Fue un muy loco viaje por el Siege Perilous, pero, todo se vuelve aún más extraño cuando Felicia descubre que hay alguien más dentro de la bóveda de alta seguridad en la Zona Negativa...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--BLACK CAT #10--

¿Qué hace J. Jonah Jameson dentro de un almacén de alta seguridad en la Zona Negativa? ¿Y qué está ocultando en ese sobre tan sospechoso?

¿A dónde vas con tanta prisa, Jameson?

LOS ARCHIVOS SECRETOS DE J. JONAH JAMESON.
Dentro de este almacén en la Zona Negativa, aprovechando su difícil acceso y sofisticados sistemas de seguridad, J. Jonah Jameson posee un pequeño recoveco donde ha guardado durante años todos los oscuros secretos que conoce de los héroes y villanos del Universo Marvel...
"Yo nunca usaría esto para mi beneficio personal. Dáme un poco de crédito. Puedo ser muchas cosas, pero aún soy un periodista. Tengo ética.
Escucha. Yo solía pensar que era mi trabajo estar un paso adelante de los vigilantes enmascarados. Hice mucha investigación. He puesto mucho esfuerzo y gasto personal para mantener protegido este material. Y funcionó... hasta ahora".
Felicia y MJ descubren que alguien le envió el video antiguo de la audición vergonzosa de la pelirroja a J. Jonah Jameson para que él lo publicara en su blog, pero Jameson decidió ocultarlo en la bodega que posee dentro de la Zona Negativa. Sin embargo el sobre con el video contenía un rastreador, así que él le envió el mensaje a MJ para que lo encontrara esperando que eso revelara al verdadero responsable.
Ahora con el video en su poder, las chicas regresan a casa, con MJ como carnada para quien trata de chantajearla, y mostrando abiertamente en las calles que tienen la cinta para dejarlo claro. Ahora, solo habrá que sentarse a descansar y esperar que lo peor ya haya pasado...
Por la noche, en el departamento de Felicia, parece que la trampa finalmente da resultados cuando las chicas escuchan que alguien está forzando la entrada. Felicia deja a MJ atrás como refuerzo, y esperando que no tenga que revelar su otro secreto a quien sea que la está chantajeando, pero lo que descubre no es para nada lo que esperaba...

¿Quién es la misteriosa mujer que está chantajeando a MJ?
Resulta que la chica que llegó al departamento de Felicia confiesa que llevaba años tratando de encontrarse con MJ, y para que la reconozcan imita la pose que hizo en un popular anuncio de pasta dental, pero ni la pelirroja ni su amiga tienen idea de por qué hizo esto.
Todo pasó hace años, cuando ambas audicionaban para el mismo papel en un programa de tv, pero la chica arruinó todo con sus nervios y sobreactuación, lo peor fue que MJ se burló de todo e incitó a las demás chicas a reírse también. Aunque MJ cree que tal vez solo lo hizo por los nervios y habló de más, no puede recordar nada de ese día, aún así la chica pasó añós buscando una forma de vengarse de esa humillación, hasta que encontró el video de la vergonzosa audición de MJ...
Aunque ya sabe quien es la chica que obtuvo su viejo video, ahora hay otro problema ya que pese a todos los problemas que pasaron para recuperar la cinta de la Zona Negativa descubre que el video ya está circulando en internet...

Después de que MJ se tranquiliza y reorganizan lo quee queda del departamento de Felicia, las chicas deciden ver por internet el video que tanto avergonzaba a la pelirroja. Aunque la audición fue terrible, parece los comentarios son bastante benévolos, aunque MJ tiene sus dudas acerca de si los poderes de Felicia tienen algo que ver con eso...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--BLACK CAT #11--

En algún lugar de Nueva York, Frank Castle se oculta para terminar con un blanco al que ha estado vigilando, pero justo cuando está por tirar del gatillo es interrumpido por un pequeño perro callejero. Aunque molesto por la inesperarada interrupción, Frank sabe que esta vez se perdió su oportunidad, pero no por eso dejará sin comer a su nuevo amigo...
Al final del día es un balance. Tu mala suerte es la buena suerte de alguien más. Y tu buena suerte es la catástrofe de otra persona. ¿Y saben qué? La diferencia entre ambas no siempre es obvia.
Toma al amor, por ejemplo. Si te enamoras y tienes una cuantas maravillosas semanas con una persona que te hace delirantemente feliz... y entonces esa persona muere de forma inesperada... ¿eso fue buena suerte porque tuviste algo que pocas personas pueden experimentar? ¿O mala suerte porque todo te fue arrebatado en un latido?

¿QUÉ ACABAS DE HACER, FELICIA?
Frank busca un lugar donde completar la misión que su nuevo amigo canino interrumpió antes, el pequeño can espera debajo en el callejón. Pero inesperadamente un automóvil aparece a toda velocidad conducido por Black Cat, la calle es demasiado angosta para evitar al perro que ella ve, pero evita detenerse porque prioriza su huída, una decisión de la que se arrepentirá muy pronto...

Al amanecer, Felicia regresa a casa después de haber completado otro robo con éxito, ella se recuesta en el sofá para dormir, hasta que una mira láser la alerta y apenas logra evitar la ráfaga de balas que destrozan su departamento. Ella no sabe quien la ataca, después de todo se ha hecho de muchos enemigos por muchas razones diferentes, así que se oculta contra el muro y usa un espejo para observar el edificio de donde provino el ataque...

Después de que Felicia moviera un cable trampa y detonara una granada, Frank aparece ante ella para revelarle que todo esto es el castigo que merece por lo que le hizo a su perro en el callejón, quien por suerte sigue vivo, aunque aun muy grave en el veterinario. El hecho de que el perro siga vivo sorprende a Felicia, y eso ciertamente no la está ayudando...

Frank no se detendrá hasta que Felicia haya sufrido por lo que hizo, así que ella tendrá que improvisar...
"Enfoco mis pensamientos en una cosa: un pequeño golpe de mala suerte. Tal vez él se tropiece y caiga. Tal vez esa vieja escalera tiene un escalón dañado. Tal vez él es alérgico al polvo y está por sufrir un ataque de estornudos. Ya que yo no controlo como funciona la suerte no tengo que sentirme responsable por los detalles.
Pero nada sucedió. Toda mi vida he estado en una conversación con la dama fortuna. Alterando las probabilidades. Retorciéndolas a mi manera. Pero ahora... fue como si ella hubiera dejado de escucharme".

De todos los vigilantes en todos los callejones de todo el mundo...tenía que cruzarme con el único tipo que es inmune tanto a mis poderes de persuasión... como al poder de la suerte misma.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

¿La GATA NEGRA se DESNUDA ante PUNISHER?​

BLACK CAT #12​

Esto cada vez está resultando peor para Felicia...

Felicia consiguió escapar de Frank, se acercó a una puerta y la abrió pese a que él le advirtió no lo hiciera, así que aunque ahora ella es libre, esta no es la clase de elegante salida que esperaba realizar...
Una vez que llega a la playa, Felicia llama a una persona que sabe que será duramente honesta con ella sin sentimentalismos, pero quien también le ayudará a estar segura de lo que debe hacer ahora.
Boris responde el teléfono y escucha la historia, pero pese a todo le asegura a Felicia que aún puede salir de esto, después de todo es la mejor ladrona del mundo, puede superar a alguien como Punisher si se decide a hacerlo. Felicia agradece el apoyo moral, pero, ya que cuelga el teléfono, Boris aún tiene un último comentario...
".... ella está frita".

Felicia planeó una pequeña emboscada para Frank, así logra por fin derribarlo y conseguir ventaja, así que aprovecha el momento para preguntarle como es que él es inmune a su poder de mala suerte.
Pero, el momento de Felicia se termina rápidamente porque la suerte aún sigue sin estar del todo de su lado...
Ni Felicia ni Frank vieron venir este giro en la trama...

Mojo convertirá a Jeff en la próxima superestrella de su imperio multimedia, pero, el pequeo tiburón terrestre necesita protagonistas secundarios para acompañarlo, ¿la primera opción? ¡LOS SPIDER-WEBS!

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
-BLACK CAT #13--

- ¿Qué es eso?
- No tengo idea.
- Bueno, como lo combatimos.
- Ni idea.
No hay que suponer que el gigantesco monstruo que apareció en la costa es una amenaza, es posible que venga en paz, ¿o no?...
No puedo pretender que me agrada este sujeto. Su actitud. Sus métodos. Su única expresión facial.
¿Pero en una situación así? Era genial tenerlo cerca.

FRANK: ...salvaste mi vida.
FELICIA: Bueno, tú salvaste la mía primero.
FRANK: Pero te secuestré antes de eso.
FELICIA: No te he perdonado por eso. Pero para ser justos... si tú golpearas a mi perro y no te detuvieras a revisarlo, también te habría secuestrado.
FRANK: Estabas huyendo. Estabas en peligro. ¿Tienes problemas con la mafia?
FELICIA: Hermano. Siempre tengo problemas con la mafia.
FRANK: Si te hubieras detenido... podría haberte ayudado.
FELICIA: Ni siquiera sabía que estabas ahí.
FRANK Y LA MALA SUERTE...
Singularity aparece para revelar que la criatura caída es una Void Rat que escapó de la Zona Negativa usando el portal que MJ y Felicia se olvidaron de cerrar correctamente después de su reciente aventura con el Siege Perilous. Las Void Rat no mueren solo se reproducen y renacen, así que Singularity se encargará de llevar hasta el último de lo recién nacidos a casa.
Antes de que Singularity se marche, Felicia quiere preguntarle si el aparentemente infinito conocimiento que posee puede explicar porque Frank es inmune a sus poderes de suerte...
"A veces, cuando algo horrible le sucede a una persona, agotan toda su mala suerte a la vez. Así que supongo que tiene sentido que alguien como tú no pueda meterse con la suerte de alguien mucho más de lo que ya fue arruinada. ¿Algo realmente malo le pasó a él? ¿Algo trágico?"
Con todo resuelto, Frank menciona que volverá a la ciudad para ver como sigue su amigo canino, pero Felicia le pide que le permita acompañarlo para disculparse...
"Condujimos de regreso a la ciudad en silencio. Pero no un silencio furioso. Era el silencio de personas que han peleado uno contra el otro, y luego pelearon uno al lado del otros, y como resultado... no se necesitaba decirse nada más.
Se siente como que el mundo es bastante terrible estos días, pero a veces... las personas aún pueden sorprenderte... si se los permites".

Mientras salen del hospital, Frank pregunta si a Felicia no le interesaría salir a cazar a los que la perseguían la noche que inició todo esto...
"No quiero decir que hice un amigo. Pero me fui con un enemigo menos, ¿y dada la semana que acabó de tener? Eso se sentía incluso mejor".