Blackest Night

gabbo

Legionario
Novenero
Respuesta: Blackest Night.

les agradesco ambos numeros ya lo lei y esta increible esta serie lastima que haya que esperar tanto para el siguiente numero sigan con el excelente trabajo

Senshi_22

Simplemente loco
Novenero

Muchas gracias por el aporte lo estab esperando con ansias jeje y si no es de la novena no lo leo jajaja esto va a estar bueno

Diragon

Bazinga!
Novenero

aaaaal fin!!!

gracias gracias gracias

muchas gracias :D

saludos

no aguanto la espera por leerla jaja

K

kalutty

Guest
Guest

Mmmm, lo leí y me pareció, por decir lo menos, "inquietante". Esta es la verdadera CRISIS de DC para este año.

dinger xul

Disipulo del Cthulhu cult
Traduttore ed Editore

:muajaja:
gracias por el numero uno
exelente trabajo
veamos como se desarrolla la serie....
:muajaja:

ciclop

Legionario
Novenero

a genial muy bkn esta saga promete aunq igual me da miedo q con tantos muertos desaprovechen a grandes eprsonajes como aquaman o batman q los hagan como tipico zombi sin mente me descepcionarian mucho pero esperemos q los traten bien a los personajes

y muchas gracias pro la velocidad de el trabajo

S

Sharped

Guest
Guest

no soporte las ancias y me lei el tales de otro lado, pero encontre mucho errores :dimequeyasalio:

Sharped.png

R

rekoj

Guest
Guest

muchas gracias.
en época de vacaciones buenos son los comics

X

Xiah

Guest
Guest

Genial!!! la noche más oscura llegó, me intriga ver qué pasará con los recién caidos....

Gracias por el aportazo

N

Nachoman

Guest
Guest

Ya lo bajé y lo leí, muy bueno el comic y la calidad de traducción excelente como siempre

wolfang

Okami no Kiba
Novenero

Gracias por el número traducido de BN, gran trabajo.

Y Wolfang, si quieres puedo dejar de hablar de tu mordida, y mencionar tus otros poderes como licántropo, porque como mujer lobo que eres, no solo tienes tu mordida como arma, y eso haría que los chicos de novena sepan más de ti xD.

Una Vez más gracias por el número.

Si, gracias por el número y carlosbueno05, ¿por que no mejor en vez de hablar de mis supuestos poderes licantropos no te pones a hablar de cada una de tus personalidades? a no, espera, tardarías eones y aun así no acabarías xD

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital

al fin por dios escribiria mucho de nno ser por q lo unico q quiero hacer es bajarlo y leerlo muchas gracias muchachos

luissem

Leyenda épica
Novenero

Gracias por este primer numero

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

¡De lujoooooooooooooo! ¡Muchas gracias por el #1! Lo esperaba con loca ansiedad y explosivas ganas! ¡Felicitaciones!

alfa_romeo

Novenero

Muy bueno este primer numero y se supone que el 1 numero es el mas bajo en las series ......esta noche mas oscura ...Marcara una epoca.

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero

Godme y Mad!!!! :amor: les quedó de maravilla :) espero con ansias el siguiente trabajo .... aunque me digan criticona .uta ........ :lol:

Solamente God a la otra has los letreros a tiempo :trabajaliam: :lol: se ve bien de última hora XD jajajajajajajajajajajajaja todo lo demás de maravilla :D bien ahi!!! :)