Buscando dibujantes

juan gabriel

Vengador, Fanatico de L9D
Novenero
Hola!
Escribo con la intención de reclutar dibujantes que deseen participar en la elaboración de una revista virtual, enviando sus dibujos o comics, el numero de paginas es opcional y el contenido igual, pero siempre y cuando sea apto para todo lector, quienes estén interesados o tengan alguna duda pueden enviarme un mensaje o responder aquí mismo

juan gabriel

Novenero
Respuesta: Buscando dibujantes

Bueno me explico se trata de un revista descargable similar a los cómics que descargamos aquí, con el único fin de publicar nuestra "arte fan" dando a conocer así nuestra arte, la revista alberga dos secciones la de cómics (con extencion libre) y una galería de artistas.
El primer numero debería estar a fin de mes, o mediados del otro, así que si alguien esta interesado en participar en el primer numero, aun hay tiempo, el correo para enviarlos trabajos son [email protected].

the

Novenero

mmmm. pero es muy parecida a la revista que ya se ha hecho de la novena...
mmm.. no se me parce muy similar..

juan gabriel

Novenero

mmmm. pero es muy parecida a la revista que ya se ha hecho de la novena...
mmm.. no se me parce muy similar..

Bueno yo no estaba al tanto de esa revista que mencionas, no es plagio si a eso te refieres, el proyecto de esta revista inicio cuando yo cree mi web, hace años ya, se hizo una sección de arte de fans, y ahora intentaba profundizar ese tema.
La verdad me gustaría saber en donde puedo ver esa revista que mencionas.

Por cierto agradezco a todo los que han preguntado y apoyado la revista, y la los moderadores de este foro por darme el espacio para darla a conocer!

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

Como dice the, aqui comenzamos un proyecto muy similar, solo que era exclusivo para este foro, ahora esta detenido por falta de tiempo y aportes.

Segun entiendo, lo que propone juan es un proyecto personal, que abarca mas alla de este foro, no es algo exclusivo de la novena, ¿o si? :no se:

juan gabriel

Novenero

Como tu dices es algo "personal" (mas bien con apoyo de otros pero personal al fin) cuyos participes son autores de diferentes comunidades.

Esta era solo una invitación a miembros de la L9d que tal vez desease participar, reitero no es algo exclusivo para miembros de aquí si no solo una invitación a participar en algo externo al foro.

Gracias por la info Moskito hace tiempo que soy usuario de la L9d, pero no estaba al tanto de esa revista :D

Domino_DUT

Legionario
Traduttore ed Editore

y ya has publicado algo?

pd: yo no soy dibujante, soy redactor :(

juan gabriel

Novenero

No, cuando este lista colgare el Link aqui en este post, yo creo que estara antes de Agosto :D

juan gabriel

Novenero

Gracias Luwy.
Ya estamos recibiendo material para la segunda edición.