como muchos saben, mi tesis de universidad trata sobre diseño grafico en animacion...
y mi proyecto es hacer un corto animado de 5 minutos en el que se cuente una historia.
he llegado a un punto donde son escenciales las voces y despues de probar varios programas que no sirvieron para que mi voz no se escuche tan mal...
llego el momento de hacer un casting novenero para los que quieran participar en este proyecto para darle voz a alguno de mis personajes.
se requieren 4 voces masculinas y 2 femeninas:
-personaje personal, hijo del diablo
(voz tipo heroica trankila y algo adolecente, parecida a la de zuko (avatar, nick) pero un poco mas grave.
se requerira a lo largo del corto)
-personaje principal secundario, demonio (padre del otro personaje principal)
voz adulta tranquila y grave,
(se utilizara para varias lineas... posiblemente un discurso en caso de lo que el tiempo disponga)
-jefa de los enemigos...
(voz de mujer madura y fria)
solo se utilizara en una linea para un recuerdo.
- amiga del personaje principal
(voz de chika joven y amigable, con tonalidad de madre)
(se utilizara para 3 frases aprox)
- "amigo" del personaje principal (parodia de spiderman)
voz joven y tranquila.
para audicionar:
necesito que me envien por correo una muestra de su voz leyendo este texto:
([email protected])
los que sean elegidos, seran muy agradecidos, el nombre de su eleccion aparecera en los creditos del video y en los creditos de mi tesis, aparte de que sabran antes que nadie acerca de la historia, conoceran primero los avances del video.
y les debere un favorzote
(la tesis sera difundida internacionalmente gracias a la universidad de Guanajuato)
espero que participen =)
les dejo una imagen del personaje principal para que se animen a darle vida:
saludos y gracias.
- el autor del texto en la cita: pedro pablo sacristan
y mi proyecto es hacer un corto animado de 5 minutos en el que se cuente una historia.
he llegado a un punto donde son escenciales las voces y despues de probar varios programas que no sirvieron para que mi voz no se escuche tan mal...
llego el momento de hacer un casting novenero para los que quieran participar en este proyecto para darle voz a alguno de mis personajes.
se requieren 4 voces masculinas y 2 femeninas:
-personaje personal, hijo del diablo
(voz tipo heroica trankila y algo adolecente, parecida a la de zuko (avatar, nick) pero un poco mas grave.
se requerira a lo largo del corto)
-personaje principal secundario, demonio (padre del otro personaje principal)
voz adulta tranquila y grave,
(se utilizara para varias lineas... posiblemente un discurso en caso de lo que el tiempo disponga)
-jefa de los enemigos...
(voz de mujer madura y fria)
solo se utilizara en una linea para un recuerdo.
- amiga del personaje principal
(voz de chika joven y amigable, con tonalidad de madre)
(se utilizara para 3 frases aprox)
- "amigo" del personaje principal (parodia de spiderman)
voz joven y tranquila.
para audicionar:
necesito que me envien por correo una muestra de su voz leyendo este texto:
([email protected])
"Gracias a su leal Sombra pudo el hada por fin encontrar la Piedra de Cristal, pero el monstruoso Guardián de la piedra no estaba dispuesto a entregársela. Entonces Sombra, en un último gesto de lealtad, se ofreció a cambio de la piedra quedándose al servicio del Guardián por el resto de sus días..."
los que sean elegidos, seran muy agradecidos, el nombre de su eleccion aparecera en los creditos del video y en los creditos de mi tesis, aparte de que sabran antes que nadie acerca de la historia, conoceran primero los avances del video.
y les debere un favorzote
(la tesis sera difundida internacionalmente gracias a la universidad de Guanajuato)
espero que participen =)
les dejo una imagen del personaje principal para que se animen a darle vida:
saludos y gracias.
- el autor del texto en la cita: pedro pablo sacristan
espero q no me cueste...