casting de voz para una animacion

GabrielComizzo

Love Ya Mou <3
Novenero
Respuesta: casting de voz para una animacion

el personaje es muchacho :p
varon
y con muchos problemas psicologicos... :p

Oye phantom, te puedes conectar al msn?? sirve q te mando mi grabación, pero kisera conversar contigo de otro asunto :p

C

Chaz

Guest
Guest

ya convenci a mis amigas para q presten su voz mañana las grabo y te las paso, pero necesito tu msn :mmm:

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital

mi msn es [email protected]

por cierto... en caso de alguna de ellas sea la elegida, necesitaria su correo para decirle como va a ser el asunto (y meterle un poco de presion) xD
pero eso seria hasta que se eligan los ganadores :)

V

VILEMK2

Guest
Guest

un sigue vigente....
Me interesa....

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital

bueno, todavia sigue vigente... xD

lo lamento para todos los que participaron... pero he estado lleno de obligaciones (y una que otra caida emocional) que no he podido revisar los archivos...
les pido una disculpa...
y les prometo que pronto traere los resultados

gracias por haber participado (o por participar si todavia les interesa)
saludos
-R

V

VILEMK2

Guest
Guest

je je je....
gracias por responder men....
hay estare tratando de entrar....

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital

hola a todos. primero que nada, quiero pedir una disculpa a los amigos que enviaron su casting para la animacion, y a la vez darles muchisimas gracias por haber ayudado.

debido a ciertos problemas, tuve que concentrarme en la animacion mas que en el audio, el proyecto ya lleva 40 segundos de video y continuo.

hace poco recibi un correo de una persona, (creo chika) que me envio unos archivos de audio y me decia que siempre habia querido intentar esto, le agradezco mucho, y quiero pedirle una superdisculpa, pero por una tonteria que cometi, borre su correo antes de poder siquiera descargar los archivos o saber quien era...

quiero pedirle una gran disculpa y pedirle de favor si me podria volver a enviar el correo.

si alguien sabe de quien se trata, le pido de favor avisarme.

todos los demas archivos los tengo guardados en espera del momento en ocupe las voces.
muchisimas gracias a todos!!

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero

Te ayudaría, pero tengo la vos podrida por la mañana y des pues se pone como la de :mnm: Hulk tonto...la imagen se ve genial espero verlo pronto, suerte amigo!

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore

hola a todos. primero que nada, quiero pedir una disculpa a los amigos que enviaron su casting para la animacion, y a la vez darles muchisimas gracias por haber ayudado.

debido a ciertos problemas, tuve que concentrarme en la animacion mas que en el audio, el proyecto ya lleva 40 segundos de video y continuo.

hace poco recibi un correo de una persona, (creo chika) que me envio unos archivos de audio y me decia que siempre habia querido intentar esto, le agradezco mucho, y quiero pedirle una superdisculpa, pero por una tonteria que cometi, borre su correo antes de poder siquiera descargar los archivos o saber quien era...

quiero pedirle una gran disculpa y pedirle de favor si me podria volver a enviar el correo.

si alguien sabe de quien se trata, le pido de favor avisarme.

todos los demas archivos los tengo guardados en espera del momento en ocupe las voces.
muchisimas gracias a todos!!

debes aun tenerlo en la papelera del correo
(bueno no hay papelera si fue un MP)

en fin, bueno el proyecto ke te avientas... y me llama la atencion xD
Pero para no improvisar mandame una "cita" de un txto y te la respondo en audio haha xD

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital

debes aun tenerlo en la papelera del correo
(bueno no hay papelera si fue un MP)

en fin, bueno el proyecto ke te avientas... y me llama la atencion xD
Pero para no improvisar mandame una "cita" de un txto y te la respondo en audio haha xD

el problema es que sin querer lo borre, y se quedo en la papelera por un tiempo...
cuando me acorde, el correo habia sido eliminado...
:dimequeyasalio:

definitivamente, hay veces en las que detesto mi vida, y esa fue una de ellas xD

sobre la cita textual, en el primer post viene una frase, es la que se esta audicionando :p

un saludo y una gran disculpa para los noveneros que enviaron material :D
pronto usare las voces! :D