Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
Respuesta: Civil War



El universo Marvel está cambiando. Después de que las precipitadas acciones de cuatro jóvenes héroes causan la destrucción de la ciudad de Stanford, Connecticut, un Acta de Registro Superhumano es aprobada por el congreso en la cual todos aquellos que posean habilidades paranormales deben registrarse con el gobierno. La reacción entre los superhéroes está dividida, con un Captain America desertando por un lado y un Iron man pro-Registro por el otro. Mientras los héroes en todo el país están siendo arrestados por negarse al registro, Spider-Man hace un valiente movimiento y se desenmascara frente a los medios…

CIVIL WAR 03/07
Traduce: mmdsx
Maketa: Angel Stark [DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
|
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/DB]​
 
Última edición por un moderador:
N

nanoelfo2

Guest
Guest
Respuesta: Civil War

Che no me deja abrir el archivo en mi cumpo una vez que lo baje. Me pueden decir porque?
Me dice que lo tengo q abrir con un programa noseeeee
 
N

nanoelfo2

Guest
Guest
Respuesta: Civil War

Che haber quien me puede ayudar. Necesito civil war 4 5 6 y 7. Me baje estas tres pero me quede con unas ganas de terminarla!!!! alguien me puede ayudar? mi mail es [email protected] Muchas gracias gentee
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Civil War

Che haber quien me puede ayudar. Necesito civil war 4 5 6 y 7. Me baje estas tres pero me quede con unas ganas de terminarla!!!!

Gracias por el interés en esta serie. :)
Llevamos tres hechos, y planeamos sacar los números uno por semana. Claro, si lo permiten las circunstancias, hasta ahora vamos bien, así que con tantita paciencia, aquí verás los restantes cuando estén listos. :thumbsup:
 
N

nanoelfo2

Guest
Guest
Respuesta: Civil War

Mmdsx muchas gracias, soy nuevo y me estoy adaptando a todo no sabia q las iban haciendo. En ese caso q buen laburo loco.

Abrazo
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Civil War

civilwar04dtsmeganpg01a.jpg



El universo Marvel está cambiando. Después de que las precipitadas acciones de cuatro jóvenes héroes causan la destrucción de la ciudad de Stanford, Connecticut, un Acta de Registro Superhumano es aprobada por el congreso en la cual todos aquellos que posean habilidades paranormales deben registrarse con el gobierno. La reacción entre los superhéroes está dividida, con un Captain America desertando por un lado y un Iron man pro-Registro por el otro. Al verse en combate ambas facciones, el campo de batalla es devastado por un tremendo relámpago-- ¡anunciando la llegada del poderoso Thor!

CIVIL WAR 04/07
Traduce: mmdsx
Maketa: Angel Stark
DESCARGAS:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
|
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:
Arriba