como crear lo ya creado?

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
necesito algo de iluminacion ya que decidi realizar y crear mis propios heroes pero ya me han criticado que algunos de ellos o algunos de sus poderes ya son muy parecidos a algunos heroes que existen ¿eso es malo o tengo que hacer caso omiso a lo que me digan y seguir con mi sueño?porque por ejemplo los simpson han hecho de todo pero aun asi en otros dibujos han hecho lo mismo y resulta ..estare mal o sigo mi camino?

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Respuesta: como crear lo ya creado?

mmm... cuesta mucho crear algo original. Pero puedes dar una vuelta de tuerca a un concepto y explotarlo (por ejemplo ese de ¿qué hubiese pasado si Batman fuese un criminal?).

No va en lo que hace el personaje, es lo que haces con el personaje.

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

:mnm: concuerdo con Megas, crear personajes con poderes que ya existen, no es lo que va a hacer que parezcan un plagio, si ademas de los poderes tienen la misma personalidad, apariencia, contexto, etc, entonces ya no se verian originales.

Como ejemplo te pongo a superman, cuantos personajes, a nivel comercial, existen con sus mismos poderes o muy parecidos, lo que los hace diferente es el personaje en si y el mundo en el que vive, no los poderes realmente.

Otros ejemplos serian la Serie Heroes y la serie Alphas, usan los mismos poderes de siempre, pero aun asi son personajes originales.

shadow of the bat

en todos lados
Novenero

necesito algo de iluminacion ya que decidi realizar y crear mis propios heroes pero ya me han criticado que algunos de ellos o algunos de sus poderes ya son muy parecidos a algunos heroes que existen ¿eso es malo o tengo que hacer caso omiso a lo que me digan y seguir con mi sueño?porque por ejemplo los simpson han hecho de todo pero aun asi en otros dibujos han hecho lo mismo y resulta ..estare mal o sigo mi camino?

primero que nada NUNCA NUNCA dejes tus sueños tu crea no importa que te digan que es un plagio, o esta mal te vas a encontrar a muchas personas que lo diran pero eso no importa lo que importa es que tu crees que dejes salir todo eso que pide salir :) ademas practicando, escribiendo y leyendo es como sera un maestro, y el chiste NO son los personajes sino el trato que le des la seriedad y la complejidad de tus historias :) suerte y no te desanimes :)

majestic

vagabundodelasestrellas
Novenero

todos los consejos de arriba son buenos, acá la pregunta es: ¿cuando los creaste pensaste en hacer un superhéroe parecido a tal o simplemente lo creaste y viste que ya se parecía a alguno (como dicen por ahí fue sin querer queriendo)?,

si fue lo primero entonces piénsalo un poquito y redefinelos mejor, si fue lo segundo entonces no fue tú culpa,

pero tú sigue adelante

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero

de echo lo segundo y con toda sinceridad lo digo ya que nunca e a gustado q me digan copion y tal vez el primero q cree tiene algo gracioso al parecerse a un digamos heroe q siempre e admirado...the undertaker ya q me dije como seria si el tuviera poderes y empece a escribir una pequeña reseña de como seria y hsta hoy daria para crear unos 4 comics completos gracias por el apoyo nos estamos leyendo