podriamos explotar este punto para hacer que la novena voltee para aca :jiji:, pero alli no para la cosa, necesitamos que nuestro grupo de seguidores sea mas que los 30 noveneros que siempre participan...

)-Publicidad, todos pongan links en sus firmas hacia los concursos, inviten a sus contactos noveneros a participar, por lo menos en la votacion.
-Hay que ir pensando en hacer un recopilado de las historias que se vayan posteando, les hacemos una portada como ya propusieron y lo publicamos como si de un libro se tratara, cada cierto periodo de tiempop, junto con el resto de los comics.
desde el 18 cuenten con moi (aunque sea por poco tiempo; saldré de vacaciones supongo xD)
Pues mosko, si quieres, yo puedo hacer una firma-barrita animada invitando a la gente de la novena a participar votando en este gran concurso. Así la gente puede colocar no sólo el link en su firma, sino también una barrita chévere que los identifique como participante o asistente del concurso.
¿les suena?

propongo una alternativa mas
una revista
nose, podrian ser los archivos word con imagenes que les coloquen y asi es sencillo, o pueden contruirlos del word al pdf, un tema en importantes de nuestras creaciones con los links, los pdf se harian mas fiables creo. Es una idea, pero puede ser nuvedosa, podrian tambien en dicho caso mezclarse con los dibujantes y artistas y hacer trabajos en conjunto.
Las divisiones suenan interesantes, en dicho caso el mod debera elevar la solicitud.

Eso si se tratase de una revista como tal... VLDS realmente nos confundió 
.Echenique dijo:una idea mía: podríamos hacerle una barrita a los escritores de la sección, algo así como "guionistas" o "playwright" o simplemente "escritores". Yo puedo hacer una barrita animada, si quieren
Idea del Gran héroe. Nos dijeron que toca hablar con los administradores y moderadores para recibir su opinión sobre las ideas.gran héroe dijo:si agregan el link de los cuentos que salen a novedades
Idea de SHadow of the Bat. Es decir, de todos los escritos que se han hecho, elegir el más popular en la novena.Shadow of the Bat dijo:podriamos hacer un concurso al fic del año o al escrito del año
Echenique dijo:Podríamos crear un concurso de fics. Podrían entrar los fics ya escritos o podríamos darle un tema/suceso/plot a los escritores, y que ellos probasen sus habilidades creando un fic apartir de lo planteado. Sería como un "Chanllenge accepted" pero con escritores!
Gran Héroe dijo:hitorias cortas.. los dibujantes podemos dibujar las tapas de los libros.. para ayudar a crear la imagen de lo que se quiera contar.. y es una forma de sumaar mas gente.
Echenique dijo:Héroe, los dibujantes podrían crear portadas para los cuentos o historias; hacer los covers de las historias ganadoras o las nominadas. no sé, sería full interesante.
.Moskito dijo:La que considero prioridad, seria la publicidad, que conozcan que existimos, despues todo vendra automaticamente
idea de THor_Maltese. Concursos de cuentos cortos. Hasta ahora, la idea más aceptada.thor Maltese dijo:Y ¿que tal un concurso de cuentos cortos cada cierto tiempo para los escritores?
Echenique dijo:1) Llamar la atención de los users a la sección: Yo puedo crear barras animadas para las firmas que identifiquen a los concursantes de Cuentos o que promuevan la sección de guiones y relatos, y a su vez promocionar el concurso.
2) Animar a los users a escribir. Podemos hacer premios para el ganador. Podríamos hacer una portada dibujada para su cuento, una barra firma que lo declare ganador del concurso y bueno, si los mods lo permiten, promocionar su fic como importante en la sección de Guiones y Relatos
Vking sugiere que creemos historias que tengan que ver con personajes de la novena. Eso hace más popular la sección.Vking dijo:Y bueh; ya dejando se ser majadero y hablando más enserio; comentar las creaciones es una de las cosas que podemos hacer para incentivar la zona. Otra realidad es que La gente solo se mete si el relato tiene que ver con alguien de la novena (o ellos mismos)
.Naruthox dijo:el concurso "cuentos cortos" es muy buena idea...
tambien para hacer una historia con personajes de L9D cada user que este interesado escribe una parte de la historia y otro lo que precede..
Idea de Thor. Hacer un concurso de cuento por temáticas.thor maltese dijo:Antes de lanzarnos con un torneo de cuentos, les propongo lo siuiente: No se si hacemos un post a modo de post "controlador"(aqui postearan los interesados y los que quieran escribir en esta propuesta así como cosas especificas como desarrollo de la idea y pedir ayuda o sugerencias a sus colegas escritores y demas ideas que puede surgir y para dar a conocer las aputas para los relatos que seran posetados en esta iniciativa) para lo siguiente, es abordar todos una misma temática, y la tematica que propongo es el deporte.
Lo explico con un ejemplo, en el post "controlador" coloco que en mi relato de la iniciativa voy a hacer una historia sobre el Baseball(deporte muy popular y querido en mi país)luego va mi hermano V King y hace lo mismo pero en su relato en vez de baseball será Basket y así vamos.
¿Que les parece?
Idea de Shadow of the Bat. Hacer temas del concurso de escritores en secciones de gran afluencia en la novena.shadow of the bat dijo:que les parece esto hablar con los mods y aministradores para poner 3 post en los lugares mas populares como platica de cine y tv y charlemos de comics. el primero seria la convocatoria, el segundo la presentación de proyectos y votaciones y el tercero VOTACIÓN.
la idea se venderia con algo asi:
POR QUE TODO SUPERHEROE O NOVELA QUE ENCANTO A MILLONES, EMPEZO COMO UNA IDEA DE UNA PERSONA CREATIVA, APOYEMOS EL TALENTO DE LA NOVENA DIMENSIÓN
ahora los jueces deberian ser personas que NO escriban para que su´opinion no sea viciada y el concurso debera ser dividido en categorias y el premio podria ser como un reconocimiento en avisos importantes o hasta un post de mis respetos. ¿cómo ven?
Idea de Mosko para hacer publicidad de la sección.Moskito dijo:-Publicidad, todos pongan links en sus firmas hacia los concursos, inviten a sus contactos noveneros a participar, por lo menos en la votacion.
-Hay que ir pensando en hacer un recopilado de las historias que se vayan posteando, les hacemos una portada como ya propusieron y lo publicamos como si de un libro se tratara, cada cierto periodo de tiempop, junto con el resto de los comics.
Idea del EChenique para dar publicidad al concurso.Echenique dijo:Pues mosko, si quieres, yo puedo hacer una firma-barrita animada invitando a la gente de la novena a participar votando en este gran concurso. Así la gente puede colocar no sólo el link en su firma, sino también una barrita chévere que los identifique como participante o asistente del concurso.
¿les suena?
Sugerencia de Thor Maltese para el concurso de cuentos, tema de deportes.thor maltese dijo:No es por cosa de ego, pero el concurso de tematica deportiva me quiero encargar yo.
Cualquier cosa estoy a la orden me envian un mp
Idea de VLDS - una revista!VLDS dijo:propongo una alternativa mas: una revista.
nose, podrian ser los archivos word con imagenes que les coloquen y asi es sencillo, o pueden contruirlos del word al pdf, un tema en importantes de nuestras creaciones con los links, los pdf se harian mas fiables creo. Es una idea, pero puede ser nuvedosa, podrian tambien en dicho caso mezclarse con los dibujantes y artistas y hacer trabajos en conjunto. Las divisiones suenan interesantes, en dicho caso el mod debera elevar la solicitud