Countdown Arena

N

nightwing

Guest
Guest
divertido, como debe ser... la verdad es que si arena se hubiera tomado en serio, u no solo como tie in, hubiera podido ser muy bueno, pero es lo que hay...
entretencion, y batman.

brainy5

Legionario
Novenero
Yo la leí en inglés y hasta donde he visto de countdown fue un tie-in de puro relleno, como la guerra amazona. Yo esperaba más, que tuviera incidencia en Countdown, pero ni caso.

y los dibujos son de lo peor...

J

Joker

Guest
Guest
Y eso que el dibujo es de uno de mis ex-favoritos. McDaniel ciertamente no estaba en su mejor momento cuando hizo estos números. Ya mandé la traducción del número 2 desde el fin de semana, seguramente pronto tendremos el comic, es cosa de tener paciencia.

edo2508

Legionario
Edición Digital
esperen un poquito por el nº 2, estaba de vacaciones, pero pronto pondre el nº 2, paciencia!!

shapulin

Legionario
Novenero
y los numeros en ingles???
estan en el foro??
creo que me faltaba leerme el ultimo nada mas

:)

D

damage

Guest
Guest
Ya leído...a ver...el dibujo...trató de ser John Bogdanove, se me ocurre, pero con trazos hiper simplones, parece un fanzine...interesante el superman calvo...ahí lo verán...
ojalá más adelante aparezca más el Atom-Monarch, para que aparezcan mejor sus motivaciones (que no le mande el republicano "kiero el multiverso como a MI me gusta":trabajaliam:, ke Jordan-Parallax, inventó eso)...una pregunta...¿hay alguna lectura ke falte entre Armaggedon y Countdown?...Saludox:tata::trabajaliam:

D

deuorld

Guest
Guest
Battle for Bludhaven, que es donde Nathaniel Adams consigue su armadura de Monarch y creo que Damage se refiere a Capitan Atom: Armaggedon .

S

Syd02

Guest
Guest
ahhh...si weno, aunque también debería leer EL número donde monarch se encuentra junto con ion...en la miniserie de ION: Guardian of the universe...

U

User_Zero

Guest
Guest
Para el actual Monarca deben leer (en este orden)

Captain Atom Armaggedon---->The battle for Bludheaven---->ION: Guardian of Universe.

shapulin

Legionario
Novenero
Para el actual Monarca deben leer (en este orden)

Captain Atom Armaggedon---->The battle for Bludheaven---->ION: Guardian of Universe.

creo que ya me lei todo armaggedon....

me falta bludhaven y eso de ION...

estan aca en el foro verdad?

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Hola Espero Que Puedan """"de Apocos"""" Tomenlo Con Paciencia Ver Los 3 Capitulos Que Faltan

Gracias Por El Aporte

J

Joker

Guest
Guest
El segundo está traducido desde hace como 2 semanas, el problema es que edo2508 está teniendo problemas para maquetarlo. Es cosa de tener paciencia, al menos de mi parte está el compromiso de terminar la serie y nunca he dejado una colgada... ah sí, la de Four Horsemen, pero fue culpa de Liam :xd:

H

Hajime Saito

Guest
Guest
Este comic sirve muy bien para entender las motivaciones de el ejército de Monarca =P

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Paciencia Ya Lo Dije Es Mejor Recivir Un Buen Maqueteado Para Apreciarlo En Su Esplendor

A

AZAZEL

Guest
Guest
Se ve muy buena esta serie, bajando....

Muchisimas gracias por todo su esfuerzo

Saludos

Betoxico

Legionario
Novenero
Noooo
Yo queria leer este comic!!:24:

Algun alma caritativa podria subir un mirror...en 4shared, o divshare? como ultimo megaupload???

GRacias!!

Letos

Legionario
Novenero
Exelente trabajo a la espera del nuevo numero :D

J

Joker

Guest
Guest
Para quienes lo han solicitado, agregué un mirror en el post principal. Por mientras esperamos el siguiente número pacientemente.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

edo2508

Legionario
Edición Digital
bueno estimados, creo que me he demorado bastante con el nº 2, pero aca esta por fin, esta por divshare, mas tarde intentare subir algun mirror

Code:

y tambien se deja en el primer post

Code:
----------

aca esta en rapidshare.com

saludos

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Se Agradece Por Tu Aporte Esta Vez No Esperare Ni Bien Descarge Lo Leo Aca En Mi Trabajo Gracias