Countdown To Final Crisis [COMPLETO]

V

Vandrid

Guest
Guest
Gracias por la execelente tradumaquetacio, soy nuevo aca y espero poder aportar en algo, por lo menos resubiendo, ya que de ingles no caso nada y no se como se maquetea.

Como que se acabo, no falta el Cowntdown 00?

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Solo queda agradecer por todo, estoy sin palabras.:24:

Por cierto que colecciones, se deben seguir ahora:worthy:

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Lo Maximo Man Todos Los Que Colaboraron Directa E Indirectamente Con Esta Saga Todos Son Unos Masters Agradecimientos En Especial A Los Que Maquetearon Y Porsupuesto Los Q Traducieron Esta Saga ........

No Queda De Otra Q Decir

Muchas Gracias

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Por cierto, alguien sabe si se publico una linea del tiempo, para saber como seguir la crisis final, leer esas historias es una verdadera locura, y seria bueno saber que orden llevar.

se agradece

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Checa Las Reservas De Final Crisis.... Ahi Vienen Los Ke Estarana Cargo De La Megasaga....

weeeeebaaaas, como siempre, tus maquetas son buenas. además, siempre nos diste las noticias de que tal o cual número salió tal o cual día.

no olvides la serie semanal "Trinity", en junio, junto a quien te escribe y kalel_1984 en traducciones y davriel and you en maquetaciones.

9478_180x270.jpg

seguirás siendo adorado por estas hordas de parademonios que somos los comiqueros multiversales.

:worthy:

S

Syd02

Guest
Guest
el ultimo numero estuvo como toda la serie, UN ASCO. lo peor q he leído en años....

P

pipecoderch

Guest
Guest
Gracias a todos los que lograron hacer esta gran misión, ya que el trabajo fue arduo, tristemente la serie termino como empezo, sin entender nada, que paso con los heroes?, por que todo quedo tan tranquilo?, es como si no se apreoximara nada, para IC, la espectación fue mucho mayor, la muerte del bicho azul y todo, esperemos que la FC sea buena, ya lei DC: universe 0 y el final me dejo LELO, ver el regreso de barry alen (se supone) fue algo espectacular, aun que raro verlo del lado de las filas contrarias
sigan asi chicos...el universo se los agradece

sehequiel

Straight Edge
Novenero
grax men a toos
i no se kejen tanto gente q no fue kulpa de los traduktores i maketas q la serie fuera mala
ellos isieron un gran trabajo trayendo esto semana a semana (eso es rapido)
de nuevo grax i no queda mas q esperar q viene aora (batman R.I.P. :cry::cry::cry:)

VLDS

Gracias por todo
Novenero
gracias por darle termino....espero k la otra se venga mejor...TENGAMOS FE

A

arkham

Guest
Guest
muxas gracias por el arduo trabajo..en verdad se pasaron
la serie llego a su termino con deficiencias en el argumento para algunos
pero que en ningun caso es responsabilidad de los traductores y maqueteadores (que es obvio), en fin solo agradecerles nuevamente, y desearles lo mejor.

Yasha_Ou

Spider-Wolf...
Novenero
Cierto se ma habia olvidado reconocer el arduo trabajo que realizaron en esta saga, con todo y lo mala que en general fue, deberian de ser reconocidos como martires...:xd:

edo2508

Legionario
Edición Digital
no me queda mas que dar las felicitaciones a todos los traductores y maquetas que trabajaron en esta serie, no es facil hacen un trabajo de calidad como este y en solo semanas, se agradece compañeros.

aunque la historia haya sido como las pelotas :xd:

Battoualex

Destajador
Traduttore
Gracias por el arduo trabajo, y terminar esta serie que dejo mucho que desear.. esperemos que lo que se viene sea mucho mejor.. felicitaciones al equipo

C

caleta

Guest
Guest
bueno apesar de que todo el mundo dice q esta serie es una plasta, me la mamare igual, gracias por traerla

A

AZAZEL

Guest
Guest
Muchisimas gracias por completar la serie, esperemos que el proximo evente este mejor

Excelente trabajo hicieron los amigos traduciendo la serie, muchas gracias

Saludos

C

Constantine7

Guest
Guest
Muchismas gracis a tods los que participaron en este proyecto del cual estoy muy agrdecido a uds por poder haberlo leido , nuevamente muchas gracias:clapping::clapping:

Saludos

S

Shonte Jr.

Guest
Guest
Muchas gracias por el gran trabajo realizado, impecable. Esperemos que lo que venga de parte de DC ahora sea de mejor calidad.

Joker

Principe del Crimen
Traduttore
Lo despego para ir "limpiando" el foro, y lo abro para su discusión.

H

Hajime Saito

Guest
Guest
Agradcido infinitamente del aporte, gran guión y gran dibujo!

R

Robert_cc

Guest
Guest
estoy super enganchado con esta serie... muchas gracias :clapping :yahoo