✓ Countdown To Final Crisis [COMPLETO]

T

Turisas

Guest
Guest
Si, recien me acabo de enterar que arranca del 51 para atrás, je...no lo gro encontrar los numeros anteriores, si es que están posteados acá.. (el 51 al 16 sería, no?) gracias

El resto está en:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

edit: me demoré en buscar la dirección y puse lo mismo que Liam :xd:

S

Shonte Jr.

Guest
Guest
Gracias a ambos! ya baje 52, ahora vamos a ver que tal esto...

chemicalboy

Legionario
Traduttore ed Editore
Gracias por el aporte, la novena agarro countdown justo cuando se pone :thumbsup:

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
¡Hola, Poderosos!

Pronto llegará el Nº 9 de Countdown en castellano y aquí por L9D.

:japi: ¡Espérenlo! :japi:

¡Hasta la vista... Héroes!

C

Constantine7

Guest
Guest
5 nuneros al toque que buen trabajo, muchismas gracias , ya va llegando al fin.

Saludos.

edo2508

Legionario
Edición Digital
esta serie se esta poniendo muy wena, lo que si no me queda claro, si brother eye poseyo a apokolis, que va a pasar o que paso con darkseid?, me salte algun numero???

y todavia no cacho que mierda con el weon que se cree karate kid :xd:

S

Syd02

Guest
Guest
karate kid está para rellenar la serie nada mas...y, sinceramente, tu crees que brother eye puede con una mother box de apokolips?...bueno, siempre cuando no haya asimilado una ya

D

Dr Malo

Guest
Guest
Yo creo que Karate Kid está puesto más que nada para explicar la importancia de BrotherEye con esto del virus y las implicancias con los metahumanos.

Hace rato, en todo caso, ya se habían dado esas pistas.

S

Syd02

Guest
Guest
pero karate kid no es metahumano...y aun así creo que junto con pied piper están absolutamente DE MAS en la historia, hasta el momento....

T

Turisas

Guest
Guest
Podrían poner un mirror del 10 en un lugar que no sea rapid?

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
HOLA SOY NUEVO POR ACA ME PARECE UN TRABAJO ESTUPENDO EL QUE HACEN CON LOS COMICS EN ESPECIAL PARA ENTENDERLOS PORQUE LO QUE ES YO CON EL INGLES NO PASO DE YES & NO BUENO SERIA MUCHO PEDIR E TENIDO PROBLEMAS PARA DESCARGAR EL COUTDOWN 11

Semana 11

Liam / Webas

SOLO ME DESCARGA 2 MEGAS Y DE AHI SE CUELGA CREEN QUE PODRIAN RESUBIRLO A DECIRME DE DONDE PUEDO DESCARGARLO GRACIAS

Kal_El1984

Legionario
Novenero
OOO, gracias por el numero 9, de paso, es la primera traduccion de powerful, asi que a leerlo...

A

arkham

Guest
Guest
que bien ya salio el 9
esto se ponde bueno
gracias por el nuevo numero

S

Syd02

Guest
Guest
HOLA SOY NUEVO POR ACA ME PARECE UN TRABAJO ESTUPENDO EL QUE HACEN CON LOS COMICS EN ESPECIAL PARA ENTENDERLOS PORQUE LO QUE ES YO CON EL INGLES NO PASO DE YES & NO BUENO SERIA MUCHO PEDIR E TENIDO PROBLEMAS PARA DESCARGAR EL COUTDOWN 11

Semana 11

Liam / Webas

SOLO ME DESCARGA 2 MEGAS Y DE AHI SE CUELGA CREEN QUE PODRIAN RESUBIRLO A DECIRME DE DONDE PUEDO DESCARGARLO GRACIAS

yo no tuve problemas en descargalo, lo más probable es que sea un tema de la conexion de internet. intenta un par de veces más. Veré si lo puedo subir a otro mirror

Gracias por el 9...ya quedan menos!!!

edo2508

Legionario
Edición Digital
ya esta listo el nº 9, la raja, cauros, nada que decir solo gracias!!!