Crisis Infinita 2.0

G

Guillermo Jimenez

Guest
Guest
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

A ChuZ y a Blackcat76 muchas gracias por ayudarme a completar la primera parte de Crisis Infinita, ya lo hice y nuevamente mis agradecimientos, ahora he bajado casi la totalidad de la segunda parte, pero me han quedado dos archivos pendientes para tenerla completa: Wonder Woman 225 y 226, el link anda muy bien, pero al llegar a descargarlo en ambos me solicita clave, me pueden ayudar por favor?

Miuchas gracias y la verdad, de las mejores cosas que me han pasado en la vida fue encontrar este grupo, son todos ustedes magníficos.
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

A ChuZ y a Blackcat76 muchas gracias por ayudarme a completar la primera parte de Crisis Infinita, ya lo hice y nuevamente mis agradecimientos, ahora he bajado casi la totalidad de la segunda parte, pero me han quedado dos archivos pendientes para tenerla completa: Wonder Woman 225 y 226, el link anda muy bien, pero al llegar a descargarlo en ambos me solicita clave, me pueden ayudar por favor?

Miuchas gracias y la verdad, de las mejores cosas que me han pasado en la vida fue encontrar este grupo, son todos ustedes magníficos.

La contraseña de los numeros de Wonder Woman que mencionas es llsw ... ya que estos comics fueron realizados por nuestros buenos amigos de la leyenda de star wars...

A todos ellos un agradecimiento por traducir y maquetar estos comics en su momento!
 

blueoystercult

Odontologo Comiquero!!!!
Traduttore
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
656
Ubicación
Tepicho
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

no es mucho pero no importa esta increiblemente genial jaja con esto me explotar la cabeza de tanto dc jajaj muy buen aporte
 
F

ferdrigo

Guest
Guest
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

Hola
Muchas gracias por semejante post. Tanto por los links, como por el dificilmente encontrable orden de episodios.

Quisiera preguntar algo:
¿"Green Lantern: Sin Miedo 1-3" qué episodios serían? Porque el link lleva a la página de Green Lantern v4, y no creo que sea toda la serie... ¿o si?

Muchas gracias
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

Hola
Muchas gracias por semejante post. Tanto por los links, como por el dificilmente encontrable orden de episodios.

Quisiera preguntar algo:
¿"Green Lantern: Sin Miedo 1-3" qué episodios serían? Porque el link lleva a la página de Green Lantern v4, y no creo que sea toda la serie... ¿o si?

Muchas gracias


Pues eso precisamente... esa parte de la lista se refiere a que se deben leer los primeros tres numeros de la serie Green Lantern v4 (saga Sin Miedo) después del numero 223 de Flash correspondiente a la saga Roges War parte 4, y antes de Day of Vengance #1...

La cuestión es que Chuz colocó el link directamente a toda la serie de Green Lantern v4, pero en esa parte de la lista solo se refiere a los 3 primeros numeros... de hecho asi fue realizada toda la lista...

Si sigues el orden de lectura que aquí sugerimos, más adelante regresarás a leer los números 4 al 6 de Green Lantern v4 correspondientes a la saga Plaga Negra... (fíjate casi al final del primer post publicado por Chuz)...

Espero haber resuelto tu duda... por cualquier otra cosa por aqui andamos jejeje

Saludos!
 
F

ferdrigo

Guest
Guest
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

Pues eso precisamente... esa parte de la lista se refiere a que se deben leer los primeros tres numeros de la serie Green Lantern v4 (saga Sin Miedo) después del numero 223 de Flash correspondiente a la saga Roges War parte 4, y antes de Day of Vengance #1...

La cuestión es que Chuz colocó el link directamente a toda la serie de Green Lantern v4, pero en esa parte de la lista solo se refiere a los 3 primeros numeros... de hecho asi fue realizada toda la lista...

Si sigues el orden de lectura que aquí sugerimos, más adelante regresarás a leer los números 4 al 6 de Green Lantern v4 correspondientes a la saga Plaga Negra... (fíjate casi al final del primer post publicado por Chuz)...

Espero haber resuelto tu duda... por cualquier otra cosa por aqui andamos jejeje

Saludos!


Muchas Gracias, colega.

Ahora que vi lo que dijiste parece que era fácil, pero me estaba volviendo loco tratando de encontrar dicha saga. jeje.

Gracias de nuevo, Saludos.
 

qwars

VIVA L9D
Novenero
Registrado
Jul 23, 2008
Mensajes
71
Ubicación
ECUADOR
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

muchas gracias..... no podria alguien ponerlos todos en una compilacion como final crisis se lo agradeceria
 
J

jefecl

Guest
Guest
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

Hola soy nuevo en este foro y queria agradecer este tremendo aporte, se las mandaron, gracias por su tarbajo. Me podrian ayudar con algunos numeros de la primera parte que no he podido bajar

estos serian:

JSA – Mixed Signals * JSA 77
Green Lantern Corps Recharge solo el numero 5

Muchisimas gracias:clapping:
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

Hola soy nuevo en este foro y queria agradecer este tremendo aporte, se las mandaron, gracias por su tarbajo. Me podrian ayudar con algunos numeros de la primera parte que no he podido bajar
estos serian:

JSA – Mixed Signals * JSA 77
Green Lantern Corps Recharge solo el numero 5

Muchisimas gracias:clapping:

Aquí están:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Un agradecimiento a los scaners, tradumaquetas y uploaders originales...

Si requieren algun otro numero no duden en decirlo...

Saludos!
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

Impresionante. gran trabajo
 
A

Ashura

Guest
Guest
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

los graduation Day han sido eliminados de la pagina de descarga :S

Por cierto un trabajo enorme a ver si puedo ponerme a leerla
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

los graduation Day han sido eliminados de la pagina de descarga :S

Por cierto un trabajo enorme a ver si puedo ponerme a leerla

Mirror de los Graduation Day:

GraduationDay.jpg

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Gracias a Sgeo el escaneador original de esta serie y la tradumaqueta de Deadshot...​

Saludos!​
 

rigil kent

Novenero
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
19
Respuesta: Crisis INfinita 2.0

Muchas gracias por el orden y la larga lista de comics.

Aprovecho para preguntarles por las dos listas posteadas en el principal. Ambas difieren entre sí en algunos números.

¿Sería mucho pedir un último ordenamiento en donde junten estas dos listas así la gente como yo que no entiende nada no se hace lío?

Desde ya muchas gracias. Esun trabajo increíble!!!
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: Crisis Infinita 2.0

Si necesitan algun numero de esta saga cuyo link haya muerto, favor de pedirlo en este hilo especificando cual es y lo trataremos de renovar a la brevedad...

Saludos!
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: Crisis Infinita 2.0

podrian poner q los links nos lleven directamente a las descargas respectivas?
 

uziel

Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
8
Respuesta: Crisis Infinita 2.0

Hola.
Al momento de bajar los numeros de Infinete Crisis me pide password?
Me lo podria proporcinar?
Saludos y gracias.
 
A

arhyel2006

Guest
Guest
Respuesta: Crisis Infinita 2.0

HOLA cual es la clave para descargar Crisis Infinita desde 4shared, gracias
 
Arriba