¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

• Votantes totales
    36
C

Cerock

Guest
Guest
Sabemos que los personajes de Watchmen tienen todos perfiles psicológicos complejos y distintos, cada uno nos sorprende, pero ¿cuál es el favorito de los usuarios de la Novena y porqué?

C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito de Watch

Ozymandias y Doctor Manhattan :eek:bey:

Dark Knight

...
Traduttore

Rorschach. Me gusta su estilo, y la historia de su origen, para mi, es de lo mejor que leí en el comic.

V

VioHowl

Guest
Guest

Rorschach (Y)

recuerdo el impacto que me causo este personaje cuando lo leí siendo pequeño

R

Rubito07

Guest
Guest

Para mi Rorschach esta entre el top 5 de los personajes mas importantes de los comics, al nivel de Spiderman y Superman, por el nivel de la obra, tal vez el mejor y mas reconocido comic.

Rorschach tiene algo que te sorprende y te engancha desde el primer momento, a nadie absolutamente a nadie le resulta indeferente.

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero

Rorschach se encuentra en mi top 5 de heroes en los comics. El personaje me gusta tanto en el comic como en el film. Mi voto va para el, en segundo lugar se lo dejo al comediante y el tercero a Ozimandias.

Saludos.

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

EGM_Rorschach_1024x768.jpg

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero

:cafe: sin dudas el umero 1 creo que la mayoria esta deacuerdo (segun la encuesta todos hasta ahora :lol: ) rorschach, cuando lei watchmen me encanto el origen de su personalidad y su actitud, despues vendria el comediante..
"dije que el mundo era una broma no que la broma fuera buena" o algo asi, me encanta esa frase :dimequeyasalio:

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

al principio, la primera ves que lei wathcmen me encanto Rorschach , pero luego..al releerlo...y analizarlo un poco mas..me di cuenta que el COmediante es el mejor.. lejos.. el entendio todo desde el principio...

"..la vida es un chiste, pero nunca dije que era gracioso.."

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero

Si era como dice Gh La frase del comediante :moskeo: malditos subtitulos del cinecanal y del DVD de la peli :lol:

Android

Perseguido Político
Novenero

al principio, la primera ves que lei wathcmen me encanto Rorschach , pero luego..al releerlo...y analizarlo un poco mas..me di cuenta que el COmediante es el mejor.. lejos.. el entendio todo desde el principio...

"..la vida es un chiste, pero nunca dije que era gracioso.."

practicamente son esos mis pensamientos... El Comediante es lo mas parecido creo yo, a un vigilante en la vida real....

Todos sus personajes son especiales y geniales, aparte de Roscharch me gusta mucho el maquiavelismo de Ozymandias, Dr Manhattan es un Sheldon omnipotente :lol: y bueno Silk Spectre, he conocido alguna S.S. en mi vida jejeje...

Pieman

Words that kill
Traduttore

rorscharch es un gran personaje, construido de una forma tan realista que duele ver sus origenes. su punto de vista es el que va llevando la historia, es el que nos muestra lo que sucede en macro. algo que me parece interesante es la dupla que hacia con nite owl (es un gran momento cuando rorschach le agradece su amistad, me hubiera gustado ver cosas de esos dos en sus años de justicieros)

C

Cerock

Guest
Guest

No nos olvidemos de Búho Nocturno. Moore es un genio, primero lo describe como un segundón al cual se le puede tener cierta lástima y después uno termina teniendole envia :haha:

nite_owl_&_silk_spectre.jpg

En todo caso estoy de acuerdo con la mayoría, Rorschach se lleva por delante a todos, es el personaje que no deja indeferente a nadie.

rorschach_2.png

LMCR

some d00d
Novenero

Kovacs, de lejos.

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero

Vi la película, leí el comic y mi personaje de Watchmen favorito (Pese a que todos son excelentes) es definitivamente (Redoble de tambores):
THE COMEDIAN.

R

RodPunk

Guest
Guest

Estoy con el mismo pensamiento que la mayoria y digo que el mejor personaje es Rorschach, su historia, su forma de ser, todo es realmente asombroso. Tiene que ser uno de los mejores personajes que existen en los comics.
Y quiero comentar que Ozymandias verdaderamente se gana el titulo a la persona mas inteligente del mundo al encontrar una forma, por mas terrible que sea, de acabar con la guerra y que halla paz.

J

jamir201bk

Guest
Guest

Rorscharch: "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis!"

Zxc

Leyenda épica
Novenero

Todos, Moore se lucio creando un elenco de personajes tan particulares y atrapantes. Aunque debo admitir que Rorschach es el más carismático. La parte de la prisión y su interrogatorio, su dúo con Búho Nocturno, en definitiva, todo lo hace el personaje más atrapante.

Tio Jay

Old Idol
Traduttore ed Editore

El comediante.

Demasiada realidad en un solo personaje.

Beaumont

Novenero

a mi gusto personal el mejor es mr. manhatan, su cuestionamiento a la humanidad desde una mirada mas fria y razonable frente a su contraparte rorschach kien tiene una mira mas desde lo pasional.
creo ke es desde ahi donde moore plantea la batalla, ke finalmente termina con la muerte de rorschach a manos de mr. M, pero no sin antes este desenmascarar la verdad