Dark Reign - Elektra

H

HanS0

Guest
Guest
Respuesta: Dark Reign: Elektra

bueno leyendo electra DR esta weno saludos y seguire leyendo gracias por su trabajo

zahaquiel27

Legionario
Novenero
Muy buena la serie, pero ahora cual fue el futuro de elektra, acaso otra miniserie......:no se:

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero

Muy buena la serie, pero ahora cual fue el futuro de elektra, acaso otra miniserie......:no se:

Ahora creo que el mes que viene, agosto o spetiembre, sale un especial de Shadowland de Elektra... traduccion mia y maquetas de Pontiux asi que mas vale que lo leas :muajaja:

jespa

Legionario
Novenero

Shadowland... la verdad es que esta miniserie lo deja bastante a huevo. Daredevil es ahora lider de The Hand, justo en el puesto que Elektra tenía. Es de suponer que ella tenga algo que decir al respecto.

zahaquiel27

Legionario
Novenero

Ahora creo que el mes que viene, agosto o spetiembre, sale un especial de Shadowland de Elektra... traduccion mia y maquetas de Pontiux asi que mas vale que lo leas :muajaja:

Pues lo estare esperando con ansias, despues de leer el primer numero de Shadowland... me engancho por completo.:clapping:

H

HanS0

Guest
Guest

bajando despues de 1 año de no estar activo en el foro cuidense saludos

EL VETERANO

Legionario
Novenero

:piedad::piedad:Hola, podria alguien resubir los links, ya que todos no funcionan. Gracias por adelantado.:piedad: