✓ Dark Reign - Elektra

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Respuesta: Dark Reign: Elektra

3139809000.jpg

Dark Reing - Elektra 05
Traduce: Ronin-Jaka
Maketa: Angel Stark
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Se termino esta mini de 5 numeros; un trabajo del cual me siento muy agradecido con :clapping:SmokeFrog:clapping:; el me dio la oportunidad de maketar una serie “HOT” y codiciada como esta del Dark Reing.Gracias por trabajar conmigo, gracias por la oportunidad de darme a conocer con mi potencial en el foro, y por los otros comics ke hemos trabajado.

:clapping:Gracias a Ronin-Jaka; ke pues, desde MoonKnight no habia vuelto a compartir trabajo; gracias por la paciencia (ya saben como soy)… me da por estar preguntando…”¿para cuando compa?” jejeje…

:clapping::clapping:En serio gracias compas del foro… gracias Leechers (ke seria del foro sin ustedes, jajaja). Gracias por los comentarios (yo si los leo todos, son mi sueldo, jajaja). Bueno… sin mas, espero poder hacer el compilado este fin de semana!:clapping::clapping:

Ronin-Jaka

Just Translater
Traduttore

Ahora si, la miniserie completada, es la primera de Dark Reign acabada, o no?... bueno, quien sabe, sólo se que está buena, y fue bueno que me dieran el chance de terminarla, asi que... cuando necesiten de un traductor algo sicotico, aqui estaré, esperando, con amor al comic... como todos...
Stay Together Noveneros!!!

LordArepa

Born from annihilation
Traduttore ed Editore

Ah excelente serie y ahora a leer el ultimo numero, muchas gracias a los que hicieron las traducciones y las maquetas:clapping::clapping:

V-King

Judge V
Traduttore

Wohoooo por fin comienzo a ver el fin del Dark Regin... eso significa "respaldar y liberar espacio"

Gracias por el trabajo

luissem

Leyenda épica
Novenero

Gracias por el numero 5 y completar asi la serie

Dragunov

Campeón Legendario
Novenero

Gracias por el ultimo numero de esta impactante mini serie.... ya me urge tambien leer la conclusion de "Dark Reign: Hawkeye", saludos!

W

whiteking

Guest
Guest

Genial!
Muchas Gracias por el utlimo número!
Y felicitaciones a todos los involucrados en este proyecto, quedó excelente, muchas gracias de nuevo :)

:clapping:

L

luis8a

Guest
Guest

aver en que termina esta serie que se me hiso untanto aburrida en ciertos momentos.
:play_ball:

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero

aver en que termina esta serie que se me hiso untanto aburrida en ciertos momentos.
:play_ball:

Q raro, para mi es la mejor miniserie de Dark reign... gracias habia olvidado comentar esto...

hellfire

Heraldo
Traduttore ed Editore

Gracias angel, pero se cayeron el nro 4 y 5, (estoy empezando a leer todo lo q no lei, osea unos 4 meses xD)

M

madbadman

Guest
Guest

Estan caidos los enlaces del 1, y el 3, seria tan amable de resubirlos, gracias!