Dark Reign: Zodiac

overkill25

Arkam
Novenero
Respuesta: Dark Reign: Zodiac

para cuando la 3?? y gracias x los 2 primeros jeje

T

tagplata

Guest
Guest

A lo mejor saldrá para Navidad.
ja ja...............

D

deuorld

Guest
Guest

Si no les gusta pueden pedir el dinero de vuelta....

D

dentalberto

Guest
Guest

Gracias, suena interesante... ahora a comentarla!

H

HanS0

Guest
Guest

baje el primero aqui no tengo el lector ya lo leere espero que sepan que se le agradece por el trabajo ojala puedan seguir adelante con sus proyectos comiqueros saludos.

Ya lo lei nose me recuerda muchas cosas, me parece un deadpool inteligente y me viene a la mente The watchmen espero sigan con la conclusion. Ahh y bueno es una obra de locura extrema me recuerda al Joker interpretado por Hugh.

Draxcernut446

Legionario
Novenero

Guaooo, gracias men por este aporte...pero quisiera que sacaran el tercer y ultimo tomo por favor es el ultimo que me falta para completar el evento Dark Reing ya que me lo estoy leyendo y ya tengo Siege y The Heroic Age, muchisimas gracias

jesus35

Novenero

muy buen trabajo, gracias!!!
a ver si sale pronto el 3º y nos quitamos las ganas...

Yagami

Free will
Novenero

En el numero 1, me sorprendio totalmente, bastante bueno (tal vez porque le tenia bajas expectativas), en el numero dos, no me gusto mucho, aunque no es Malo el numero, tampoco lo catalogaria como bueno. El estilo de dibujo viejo calza bien a mi punto de vista. Espero el 03 con ansias.

Se agradece el trabajo de Josefo y Ronin Jaka

Pdta: A los que se quejan, recuerden que aca la gente trabaja gratis, solo por la amabilidad de compartirlo con ustedes y que todos los podamos leer asi que, lo minimo que se espera, es que se los trate con el debido respeto.

B

BaSs2180

Guest
Guest

No cancelaron la serie, es de 3 nuemros nada mas. No esta traducida nomas, yo consegui el tomo escaneado por otro lado y lei la historia completa. De todas formas la version de la Novena Dimension es de mucha mas calidad que el escaneo.

N

Nelson y Murdock

Guest
Guest

Gracias, a ver qué tal

N

Nelson y Murdock

Guest
Guest

Gracias, habrá que completar el evento DARK REIGN

N

nadar

Guest
Guest

Hola, esta serie me pareció buenísima.

Los dibujos son increíbles, aunque de estilo bastante similar a Paul Pope.

La historia es bien interesante, pero si es cierto que Zodiac tiene muchas similitudes con el Joker de Nolan.

Les quería dar gracias por los 2 primeros números, pero tenia la duda si van a continuar con la serie, porque de lo contrario yo podría terminarla. Me guiare con la traducción hecha en la edición en español pero usaría un scan en ingles.

Saludos, si los responsables pueden responder o algún administrador les estaría agradecido.

.

IORI_AZAKURA

NO MORE MUTANTS
Novenero

DE PLANO NO SACARAN EL NUMERO 3 DE ESTA MINI SERIE Y TAMBIEN TENGO MI DUDA SI SACARON TRADUCIDO EL WHAT IF DE DARK REIGN

JoseFo

Evil snob
Edición Digital

New York está en llamas! Y Osborn está jalándose su rara cabellera...
Los más profundos y oscuros secretos sob finalmente revelados mientras Zodiac hace su última gran jugada!

Dark Reign - Zodiac #3
zod30a.jpg

Traduce: La eMecita :cloud9:
Maquetea: el PePeFo290 :sol:

HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Muchas gracias a la eMecita por ayudarme a sacar del hoyo y completar esta mini, una de las pocas faltantes del Dark Reign. Todas las flores para ella :eek:bey:

Disfruten :D

Ohhh, y
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
:haha:

Última edición: