Dark X-Men [Vol. 1] (2010)

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Dark X-Men

Y luego de una larga ausencia, llegan nuevamente los...

33clurq.jpg


Un pequeño resumen para poner las cosas en perspectiva: Nate Grey, más conocido como el mutante de nivel Omega X-Man, ha aparecido nuevamente y al parecer, muy molesto con la persona de Norman Osborn, por todo lo que ha estado haciendo desde que asumió la jefatura de H.A.M.M.E.R. (entre algunas cosas: el de empujar al exilio a los mutantes en la isla Utopia, hacer pasar a Mystique por su fallecida madre para ganar la simpatía de las personas, entre otras cosas)...ahora, nuevamente en el ruedo, Nate Grey está suelto...¡y anda en busca de respuestas en la mismísima Torre Avengers!

DX-M03.jpg

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/DB]

Traducido por Linterna 2814.1 | Maquetado por Kurapika


223955799.gif

 

Kurapika

Ciudadano del Mundo
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
1.212
Respuesta: Dark X-Men

Bueno pues yo agradezco la oportunidad que me dieron ppfo y linterna para poder colaborar en este numero por fin hago un comic donde sale mi personaje favorito :rico:.
Gracias y espero que les guste.
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Dark X-Men

Gracias a pika pika y a Lantern...

[Oye viejo... no tienes cama no?]
:xd:

No entendí :mnm: debe de hacer mucho calor en Chiclayo, el pobre anda delirando :xd:

Gracias a sus agradecimientos y comentarios al respecto! Fue todo un placer trabajar con Kurapika en la entrega de este número! :victoria:
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Respuesta: Dark X-Men

Muchas gracias Linterna y Kurapika por el nro 3 de los Dark X-Men.
Muy buena la historia de X-man, espero que le den un buen uso y se incorpore a las filas de las verdaderos X-Men.

Una cosita en la página nro 20 se olvidaron de colocar los diálogos.

Salu2.
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Dark X-Men

Muchas gracias Linterna y Kurapika por el nro 3 de los Dark X-Men.
Muy buena la historia de X-man, espero que le den un buen uso y se incorpore a las filas de las verdaderos X-Men.

Una cosita en la página nro 20 se olvidaron de colocar los diálogos.

Salu2.

Sí, eso tmb espero yo :xd:

Y nop, así vino en el scan original :lol: asumo que es debido al destello luminoso el cual se produjo luego del enfrentamiento entre Osborn y Grey :victoria:

Saludos! :victoria:

P.D. Resubido el #3, debido a un error en la traducción en la página del título (sorry Kurapika :dimequeyasalio:) A ver si ponen este link en el post principal, gracias! (En especial a M :xd: You saved my butt! xD)

Y luego de una larga ausencia, llegan nuevamente los...

33clurq.jpg


Un pequeño resumen para poner las cosas en perspectiva: Nate Grey, más conocido como el mutante de nivel Omega X-Man, ha aparecido nuevamente y al parecer, muy molesto con la persona de Norman Osborn, por todo lo que ha estado haciendo desde que asumió la jefatura de H.A.M.M.E.R. (entre algunas cosas: el de empujar al exilio a los mutantes en la isla Utopia, hacer pasar a Mystique por su fallecida madre para ganar la simpatía de las personas, entre otras cosas)...ahora, nuevamente en el ruedo, Nate Grey está suelto...¡y anda en busca de respuestas en la mismísima Torre Avengers!

DX-M03.jpg

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/DB]

Traducido por Linterna 2814.1 | Maquetado por Kurapika

223955799.gif
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Dark X-Men

33clurq.jpg



Nate Grey (X-Man para los amigos) ha tomado posesión del cuerpo de Norman Osborn, y Mystique lo ha descubierto! Mientras que la cambiaformas y su equipo andan ideando una forma de librarse del control de Osborn, Nate y Norman batallan largamente en la mente de éste último, para ver quien tomará control finalmente del cuerpo del Director de H.A.M.M.E.R...

4h7861.jpg

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/DB]

Traducido por Linterna 2814.1 | Maquetado por Mmdsx


yoyo239-1.gif

 
Arriba