DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
La myor parte de cosas son material que quiero aproximar pero sin una fecha determinada por ser cosas de años atrás que no pensé llegarían a ser un inconveniente o contar para un determinado límite...pero si la cosa es apurar, entonces mejor retirar las reservas de lo que ni he empezado:
No se trata de apurar sino de saber en que se está trabajando y que no.

Quedan liberadas! ✅

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Ya me perdí, entonces ahora que Knight liberó esas series podemos hacer la reserva o aún no?

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Las siguientes reservas llevan tiempo sin movimiento o iniciarse, por favor indicar el estado actual:

- Batman/Santa Claus: Silent Knight / @Joker y Capitán América
- Justice League: Last Ride / Joker y Capitán América
De esas dos ya hay traducciones hechas, solo estamos esperando las maquetas. De hecho, en cuanto a la Silent Knight ya se anunció una secuela y como tenemos prioridad sobre la reserva, también la vamos a tomar.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
No se trata de apurar sino de saber en que se está trabajando y que no.

Quedan liberadas! ✅
Todo bien, no lo tomo a mal, tampoco es como que haya riesgo que alguien más las tome. Si cayeron en retraso fue porque se hicieron previo a asumir la serie de Batman y el evento, y se les dio prioridad a tener y poner esas al día, prioridad que siempre ha tenido el foro, no por desinterés u olvido.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Aprovechando que estamos liberando reservas. Quisiera desreservar los cómics del Joker y de Action Comics. También veo que tengo una reserva desde hace mucho de Books of Magic donde el maquetador desapareció por completo. No tiene caso continuarlos porque ya van muy atrasados y prefiero darle prioridad a otros proyectos que tengo en mente. si llegase a aparecer un maquetador, prefiero usarlo en Starman, por ejemplo. Gracias de antemano, DarthWayne.

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Joker (sí, ese mismo 😆) y yo queremos anotarnos la maxiserie que empieza a final de año de un personaje del que hay pocos cómics: Batman: Dark Patterns
Reservada! ✅

Y hablando del poderosísimo equipo de Joker-Cap, pasamos a actualizar la reserva (con autorización previa de DarthWayne) de Detective Comics. En los números del run de Ram V que llagarán al número 1089, me acompañará en la edición digital, Belial, DartWayne sigue apoyando como colaborador y corrector (su ayuda a resultado bien útil). A partir del número 1090, quien estará a cargo de las maquetas será Cap, alias Knight.
Actualizada! ✅ Cap será maquetador de Detective Comics #1062+, a partir del 1090

Aprovechando que estamos liberando reservas. Quisiera desreservar los cómics del Joker y de Action Comics. También veo que tengo una reserva desde hace mucho de Books of Magic donde el maquetador desapareció por completo. No tiene caso continuarlos porque ya van muy atrasados y prefiero darle prioridad a otros proyectos que tengo en mente. si llegase a aparecer un maquetador, prefiero usarlo en Starman, por ejemplo. Gracias de antemano, DarthWayne.
Estas ya fueron liberadas hace un tiempo (y)

A partir del #20, Gonxatron será el traductor de Batman/ Superman Worlds Finest...
Actualizada! ✅

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Batman/Santa: Silent Knight ya empezó en este tema:

Agradecería si empezando con este me ponen en la lista como Knight

52211emoticono1328885grac.gif

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Holi, quiero reservar el cómic Poison Ivy/Swamp Thing: Feral Trees junto con DarthWayne, es un one-shot, gracias!
Reservada! ✅ boom boom en traducción y DarthWayne en la edición (no era al revés?😅).

Batman/Santa: Silent Knight ya empezó en este tema:

Agradecería si empezando con este me ponen en la lista como Knight
Genial! Actualizada la serie y tu nick. ✅

Lucas Cuervo

Ex Dick_Grayson 2011
Edición Digital
Buenas nochies, paso para avisar que ya se encuentra activa Absolute Wonder Woman.

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Buenas nochies, paso para avisar que ya se encuentra activa Absolute Wonder Woman.

Actualizada! ✅

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Yo se que faltan como 2 meses casi a enero, pero tampoco andare aun agarrandola, libero Aquaman y la dejo asi para otra persona o si llega el milagrito la tomo yo con ya el maqueta dispuesto ;)

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Ya concluyó mi parte en la serie de Justice Society of America (2022) en cuanto a traducción. Al menos yo, no tengo pensado reservar el nuevo volumen de JSA, no sé que va a hacer @StarManolo , pero si él no piensa seguir tampoco, la serie queda disponible para el que quiera reservarla. No haríamos uso del derecho de tanteo. A aguardar la palabra del compa Manolo.

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Yo se que faltan como 2 meses casi a enero, pero tampoco andare aun agarrandola, libero Aquaman y la dejo asi para otra persona o si llega el milagrito la tomo yo con ya el maqueta dispuesto ;)
Listo, liberada! ✅

Ya concluyó mi parte en la serie de Justice Society of America (2022) en cuanto a traducción. Al menos yo, no tengo pensado reservar el nuevo volumen de JSA, no sé que va a hacer @StarManolo , pero si él no piensa seguir tampoco, la serie queda disponible para el que quiera reservarla. No haríamos uso del derecho de tanteo. A aguardar la palabra del compa Manolo.
Entendido! (y)

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Sólo pasar a confirmar que Joker y yo estaremos realizando los próximos especiales que se desprenden de nuestra reserva de Superman: Superwoman Special, y Superman: Lex Luthor Special. Son unitarios y en meses diferentes (gracias a Rao :lol: )

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Sólo pasar a confirmar que Joker y yo estaremos realizando los próximos especiales que se desprenden de nuestra reserva de Superman: Superwoman Special, y Superman: Lex Luthor Special. Son unitarios y en meses diferentes (gracias a Rao :lol: )
Reservados! ✅

Genial! Puesta esa F! ✅

Aviso también que iniciamos DC Horror Presents... en este tema: