Genial! ActualizadaEs de mi agrado informar que los Comandos Criaturiles ya tienen su respectivo TEMA
Genial! ActualizadaEs de mi agrado informar que los Comandos Criaturiles ya tienen su respectivo TEMA
Reservado y puesta la F!Y de una vez, el cómic ya tiene su tema aquí para que vaya con su respectiva F.
Batman: Uncovered (2024)
¡Un emocionante número unitario que celebra las portadas más cautivadoras del Caballero de la Noche! Traducción: Joker Edición Digital: Knight AL ENLACE DE DESCARGAforo.novenadimension.com
It has been...DECIDED, Darth, mi buen GUEN oscuro, Wallcrawler y mi persona aceptamos la odisea y reservamos el actual volumen de WONDER WOMAN, de King y Sampiere
Actualizadas!Aprovecho para avisar que tanto Black Dahlia como un servidor terminamos los 11 números de Outsiders para que nos pongan nuestra F.
Y de una vez, avisamos que acabamos de comenzar Batman: The Long Halloween - The Last Halloween en este tema:
Batman: The Long Halloween - The Last Halloween (2024)
Gotham City aprende a temerle al Halloween una vez más cuando un terrible evento amenaza con destruir la vida de Jim Gordon y pone a prueba el trabajo en equipo de Batman y Robin más que nunca. En una ciudad de mentirosos, justicieros enmascarados y criminales... ¿se puede confiar en alguien...foro.novenadimension.com
Se me había olvidado pero el tema de Batgirl ya está disponible, Sr. Wayne.
Batgirl Vol 6
¡Agárrense de sus asientos, rásguense las vestiduras, y regocíjense en celebración porque Cassandra Cain tomará el centro del escenario con su primera serie en solitario de Batgirl, después de dos décadas! Cuando un grupo letal de asesinos aparece para asesinar a Cassandra, Lady Shiva llega al...foro.novenadimension.com
Actualizadas!Justice League Unlimited empieza
Justic League Unlimited (2024)
Luego de los acontecimientos ocurridos en Absolute Power, los Superhéroes de la Tierra deciden reformar una nueva Liga, más conectada, más integrada, para ser más efectivos atendiendo las amenazas que un héroe en solitario no podría enfrentar. Y ante la expectativa tras la desaparición de...foro.novenadimension.com
Actualizada!No es mi primer rodeo intentando poner una serie al dia ...pero wall y yo le pondremos fuerzas poh
Wonder Woman comienza y tiene tema!! https://foro.novenadimension.com/threads/wonder-woman-2024.49057/
Se reactiva la casita del lago y se reserva la casita en la playa!Buenas nochessss
Paso a reservar The Nice House on the Lake que junto a mi querido Metal Maniac en traducción y yo en edición vamos a retomar la serie y siguiente a eso su secuela The Nice House by the Sea.
Una misión kamikaze :v
Reservado!Buenas reservo Green Lantern – Green Arrow – World’s Finest Special en calidad de tradumaquetación
Puesta la F!Creo que se nos había olvidado mencionar a Knight y a mí que Batman Santa Claus Silent Knight ya está terminado.
Buenas noches, en respuesta a este mensaje y a las siguientes reservas:Como le comenté por privado a la moderación me retiro de la edición y traducción de cómics. Hay un momento en el que uno tiene que saber decir basta con algunas cosas y este es el mío. Abajo dejo la lista de las cosas en las que participo o están a mi nombre.
Green Lantern (2023) - Encargado de reserva, pasa a manos de Black Dahlia si es que ella desea continuarla.
Jenny Sparks (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Black Dahlia si es que ella desea continuarla.
Absolute Superman (2024) - Encargado de reserva, queda libre.
Creo que no tengo nada más en esta sección a mi nombre.
Green Lantern (2023) - Encargado de reserva, pasa a manos de Black Dahlia si es que ella desea continuarla.
Jenny Sparks (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Black Dahlia si es que ella desea continuarla.
Absolute Superman (2024) - Encargado de reserva, queda libre.
Actualizadas!Green Lantern (2023) - la libero
Jenny Sparks (2024) - la conservo como tradumaqueta.
Buenas, por mí parte no la conservo. Queda en decisión de DacheeseActualizadas!
En estas otras reservas Blue también estaba involucrado:
- Green Lantern Civil Corps Special #1 @Black Dahlia o @Dacheese, la conservan?
- Batman: Gargoyle of Gotham @StarManolo, la cons
Vale, como sé que Dacheese anda ausente por estos días también, se libera Green Lantern Civil Corps Special #1Buenas, por mí parte no la conservo. Queda en decisión de Dacheese
Actualizada!Buenas, paso a recordar que la serie de los New Gods a cargo del buen Klade y de mi ya tiene su tema acá
Listo! reservada nuevamente. Como ya lo conversamos, estaré a cargo de la traducción.Puedo reservar Absolute Superman en nombre del compañero Punto?