DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

Frosty Pijamas

It's Burger Time
Traduttore ed Editore
Despues de un hiatus indefinido con la serie de los Comandos Criaturosos al fin puedo decir que está completa y con su tema AQUÍ

Ademas, anuncio que Aztla se unirá al evento DC K.O. ayudandome con la traducción de Green Lantern Galactic Slam

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Despues de un hiatus indefinido con la serie de los Comandos Criaturosos al fin puedo decir que está completa y con su tema AQUÍ

Ademas, anuncio que Aztla se unirá al evento DC K.O. ayudandome con la traducción de Green Lantern Galactic Slam
Puesta esa merecida F y actualizada la reserva. Gracias!

Leon33x

Edición Digital
TÍTULO DEL COMIC: Batman: One Dark Knight (2022).
TIPO DE COMIC: Serie limitada (3 números).
RESERVADO POR: Maquetación hecha por Leon33x y Traducción por GonXatron

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Hola. Dos cosas. @Leon33x| procura darle una mirada a la lista del primer post por si algo ya está ahí, y lo digo para futura referencia. Eso lo primero.
Lo segundo es para el moderador: sí, aunque el comic aparece a mi nombre y Gonxa, estuve de acuerdo en cederle a leon las maquetas para que finalmente pudiera salir. Gracias a él por animarse con esa muy buena historia :jvale:

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
TÍTULO DEL COMIC: Batman: One Dark Knight (2022).
TIPO DE COMIC: Serie limitada (3 números).
RESERVADO POR: Maquetación hecha por Leon33x y Traducción por GonXatron
Buenísimo Leon, la anoto. Y como dijo mi compañero, por favor revisa antes la tabla de reservas para saber que serie esta disponible.

Hola. Dos cosas. @Leon33x| procura darle una mirada a la lista del primer post por si algo ya está ahí, y lo digo para futura referencia. Eso lo primero.
Lo segundo es para el moderador: sí, aunque el comic aparece a mi nombre y Gonxa, estuve de acuerdo en cederle a leon las maquetas para que finalmente pudiera salir. Gracias a él por animarse con esa muy buena historia :jvale:
Gracias por la aclaración Knight.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Informar que muy a mi pesar, me retiro de estos dos proyectos: Superman - House of El y Adventures of Superman: Book of El. Mis solicitudes de traducciones han caido en oidos sordos y prefiero dejar por lo sano antes que empezar algo que se prolongue ad aeternum.
Gracias.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Informar que muy a mi pesar, me retiro de estos dos proyectos: Superman - House of El y Adventures of Superman: Book of El. Mis solicitudes de traducciones han caido en oidos sordos y prefiero dejar por lo sano antes que empezar algo que se prolongue ad aeternum.
Gracias.
Muy bien knight, actualizada el tablero. Gracias

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Informar que DCKO Knightfight ya empezó en este tema, que también es el mismo de la serie principal de DC KO

Justice League: Dark Tomorrow #1

Justice League: The Omega Act Special, que al final la hicieron Joker y Punto

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Informar que DCKO Knightfight ya empezó en este tema, que también es el mismo de la serie principal de DC KO

Justice League: Dark Tomorrow #1

Justice League: The Omega Act Special, que al final la hicieron Joker y Punto
Perfecto, actualizando

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Aun sin haber terminado la serie principal reservo New History of the DC Universe: The Dakota Incident como tradumaquetador
Anotado!

--------------------

De paso, para avisar que Batman: The Long Halloween - The Last Halloween llegó a su fin. Más que merecida esa F.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Pues con la novedad de que el equipo ya terminó el Batman/Deadpool y tiene su tema acá, para que nos pongan nuestra respectiva F

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Pues con la novedad de que el equipo ya terminó el Batman/Deadpool y tiene su tema acá, para que nos pongan nuestra respectiva F
Puesta esa merecida F, gracias chicos!

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Reservo y por favor agreguen a la lista de DC: KO:

DC: K.O.: BOSS BATTLE #1 conmigo en traduccion y mi maquetica para este one shot es el Frosty "Peleas battle royal locas" Pijamas

Última edición:

Lucas Cuervo

Ex Dick_Grayson 2011
Edición Digital
Buenas para avisar que lo estuve charlando con el Lord y publicado su número 11 pasamos ambos a liberar la serie de Batgirl.
También se busca un traductor provisorio para Absolute Wonder Woman.

Good Noches.

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Buenisimas las tardes reserva Dcistica, me encuentro aqui para hacer OPTIMIZACIONES....ya bueno reservas >:v

Reservo: Batwoman y Deathstroke: The Terminator, ambas series parte de NEXT LEVEL y mis maquetas seran Black Dahlia y Cleto respectivamente en cada una

Empiezan en marzo y aca el link con la confirmacion de la salida de las primeras series para la etapa Post-DC KO y de la revelacion del equipo creativo de Deathstroke
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Buenisimas las tardes reserva Dcistica, me encuentro aqui para hacer OPTIMIZACIONES....ya bueno reservas >:v

Reservo: Batwoman y Deathstroke: The Terminator, ambas series parte de NEXT LEVEL y mis maquetas seran Black Dahlia y Cleto respectivamente en cada una

Empiezan en marzo y aca el link con la confirmacion de la salida de las primeras series para la etapa Post-DC KO y de la revelacion del equipo creativo de Deathstroke
Primer cómic que hago de DC y desde acá se ve la ESENCIA que emana, muchas gracias Klade por la oportunidad.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas para avisar que lo estuve charlando con el Lord y publicado su número 11 pasamos ambos a liberar la serie de Batgirl.
También se busca un traductor provisorio para Absolute Wonder Woman.

Good Noches.
Actualizado Lucas! Se libera Batgirl. Lo WW ya lo hablamos por privado, cualquiera que se quiera sumar es bienvenido.

Reservado Lagarto-Man. Tus nuevas víctimas somos cleto y yo :v

Primer cómic que hago de DC y desde acá se ve la ESENCIA que emana, muchas gracias Klade por la oportunidad.
Bienvenido a DC cleto querido, tienes permitido amenazar a Klade